Cámara HDTVI, HDCVI, AHD y analógica EREBUS Ver más grande

EREBUS

EREBUS

Nuevo producto


Cámara COMPACTA CCTV 4n1 5Mpx Sensor 1/2.7" SmartSens VARIFOCAL MANUAL 2.7~13.5 mm Menú OSD IR 40m IP66


Tecnología 4n1 icono
Visión nocturna icono
Menú OSD iconoIP66 icono

Más detalles

CÁMARA HDTVI, HDCVI, AHD y ANALÓGICA

La cámara EREBUS integra Tecnología 4 en 1 mediante un sensor de transmisión de vídeo múltiple de modo que es compatible con los formatos comunes de HD en CCTV. Así, incluye una salida de vídeo conmutable a través de botonera para elegir entre los sistemas HDTVI, AHD, CVBS o HDCVI. De esta forma, esta cámara de seguridad es capaz de generar una resolución máxima de 5 Megapíxeles en HDTVI y AHD a 20 FPS o 4 Mpx a velocidad de 25FPS. Asimismo, es capaz de proporcionar 4 Megapíxeles de resolución en HDCVI.

IMAGEN de 5 MEGAPÍXELES con TECNOLOGÍA PATENTADA SMARTSENS

La cámara EREBUS integra un sensor de imagen CMOS de altísima calidad y sensibilidad SMARTSENS que puede manejar las condiciones de iluminación más desafiantes.

Los sensores SMARTSENS son muy adecuados para aplicaciones de seguridad y vigilancia en interiores y exteriores. La tecnología patentada exclusiva de SMARTSENS, proporciona alta velocidad, baja potencia y bajo nivel de ruido, lo que mejora enormemente la calidad de la imagen bajo luz mínima.

La cámara EREBUS integra un circuito SC5035 de 5 Megapíxeles, el primer sensor de imagen CMOS de su serie con la nueva tecnología SMARTSENS. Este sensor mejora en gran medida el efecto de visión nocturna gracias a la sensibilidad a la banda de infrarrojo entre 850nm y 940nm. Esta mejora de la tecnología SmartSens se debe a su nueva estructura de píxeles que amplía la región del pixel que captura electrones. De esta manera, es posible capturar de forma más completa los electrones generados por los fotones de la banda infrarroja cercana. Esta estructura especial de píxeles hace que la eficiencia de conversión fotoeléctrica de la banda infrarroja cercana se duplique con creces en comparación con la tecnología original. Al mismo tiempo, la nueva estructura del fotodiodo adyacente realiza un aislamiento profundo, reduciendo la diafonía entre los píxeles, mejorando la claridad de la imagen.

Además, el sensor SmartSense no solo reproduce claramente el alto rango dinámico de la escena, sino que también puede lograr un bajo consumo de energía, garantizando que el chip funciona bien a una temperatura más alta. El chip SC5035 SmartSens puede soportar una relación de aspecto de 4: 3 y 16: 9 para cumplir con los requisitos de aplicaciones de video digital y análogico de vigilancia. De hecho tiene tan altas prestaciones que el SC5035 está siendo usado para capturar videos envolventes para tabletas, teléfonos inteligentes y realidad virtual.

Las características clave del SC5035 incluyen:
→ Admite ambientes de baja intensidad de luz
→ Alto rango dinámico
→ Bajo consumo de energía

Además, la cámara de seguridad de 5 MEGAPÍXELES EREBUS integra un procesador digital de gran rendimiento (FH8538M). Este DSP es compatible con los formatos de vídeo CVBS y HD analógicos.

ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA INFRARROJA MEDIANTE LEDES ARRAY

La cámara de seguridad EREBUS incluye 5 infrarrojos ARRAY que se activan automáticamente. La matriz de ledes ARRAY de esta cámara proporciona iluminación uniforme de alta intensidad al tiempo que genera mejor rendimiento térmico para una mayor vida útil y alta estabilidad y fiabilidad. Así, estos potentes ledes infrarrojos para la visión nocturna proporcionan imágenes nítidas en ambientes de 0 Lux con un alcance de 40 metros.

OPTICA VARIFOCAL DE AMPLIO RANGO

La cámara varifocal EREBUS puede ajustarse de forma manual entre un rango amplio de distancias focales. Así, se puede seleccionar de forma óptima el punto focal y acomodar la lente entre los 2.7 milímetros y los 13.5 milímetros. Esta cámara de seguridad de óptica amplia resulta muy recomendable en instalaciones donde es necesario delimitar el campo de visión de forma precisa pero no es necesario ampliar con zoom la escena ni seguir objetos o personas en movimiento.

MÚLTIPLES FUNCIONES OSD AJUSTABLES DESDE DVR

La cámara de circuito cerrado de televisión EREBUS procesa las imágenes de forma digital y permite el ajuste de las características del vídeo en la pantalla. El menú controlable desde el grabador posibilita la adecuación de múltiples funciones que mejoran la imagen en los ambientes concretos donde se instale la cámara.
Así, es posible configurar estos parámetros:

FUNCIÓN SENSE UP: Incrementa el nivel de sensibilidad en ambientes de escasa luz.

FUNCIÓN AE
: La exposición automática ajusta la apertura del obturador según la cantidad de luz del entorno.

FUNCIÓN 2D-NR:
 Este filtro reduce el ruido derivado de condiciones escasas de luz, disminuyendo el granulado de las imágenes.

FUNCIÓN DAY/NIGHT
: Evita la distorsión de los colores de la escena mediante la activación automática de un filtro de corte IR. Este filtro IR-CUT se desactiva en condiciones de mínima luz, por lo que los sensores de la cámara alcanzan su máxima sensibilidad captando el máximo de luz que permiten.

FUNCIÓN AWB:  Permite adecuar el nivel de blancos dependiendo del ambiente para una reproducción más fiel de los colores.

FUNCIÓN WDR: En zonas con grandes contrastes entre claridad y oscuridad establece un equilibrio que mejora la visibilidad de las imágenes.

FUNCIÓN BLC y HLC: Disminuye el brillo de la luz y lo optimiza las imágenes. 

FUNCIÓN IR SMART: Este filtro compensa la luz emitida por los infrarrojos con la distancia de los objetos para evitar la máxima exposición de infrarrojos sobre algunas zonas.

Está fabricada según los estándares de protección contra el agua y el polvo IP66 de manera que es apta para su instalación al aire libre. Así, es capaz de soportar temperaturas de funcionamiento entre los -30º y los +60 grados centígrados.

Esta cámara de vigilancia de 5 megapíxeles EREBUS es adecuada para instalaciones que requieran disuadir la consumación de delitos gracias a su diseño en forma compacta altamente visible. Además, puede instalarse en el techo o sobre la pared, incluyendo el paquete instrucciones de uso, 4 taco, tornillos y una llave allen.

TECNOLÓGICAS
Tecnología 4 en 1Conmutación a través de botonera
Salida de vídeo HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS
CÁMARA
Sensor de imagen1/2.7" SmartSens 5.0 Megapixel
Procesador de señal de imagen (DSP)SC5035+FH8538M
Lente Varifocal2.7 ~ 13.5 mm
Iluminación mínima0 Lux / 5 LEDs Array (40 m)
IMAGEN
RESOLUCIÓNHDTVI 5Mpx (20FPS) / 4Mpx (25FPS) HDCVI 4Mpx (25FPS) AHD 5Mpx (20FPS) / 4Mpx (25FPS)
Menú en Pantalla (OSD)Sí. Acceso remoto desde el grabador conectado por cable coaxial
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
Función ATR (Mejora del contraste)
Función SENSE UPSí. Proporciona mayor sensibilidad con poca luz
Función AE (Exposición de luz)
Función AWB (Balance de blancos)
Función 2D-NR (Reducción de ruido)Sí. Reduce el ruido manteniendo el enfoque. Excelente en áreas con baja iluminación.
Función WDRSí. Equilibra los claroscuros en áreas con mucha luz natural
Función AGC (Nitidez))
Función BLC y HLCSí. Reduce y optimiza el brillo
Función IR SMARTSí. Ajusta la intensidad de los ledes infrarrojos según la distancia
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 480 mA max.
AMBIENTALES
Protección ambientalIP 66 (Óptima para exterior)
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso577 gramos
Dimensiones270 (Fo) x 88 (Ø) mm
Path: > > EREBUS

Valoración