KIT FRANQUICIA Ver más grande

KIT FRANQUICIA

KIT5MPX4CAM

Nuevo producto

KIT de CÁMARAS 5 MPX para FRANQUICIAS

Este KIT de CÁMARAS 5 MPX 4 cámara 5 MEGAPIXELES de lente fija GERAKI y el videograbador GRAPHITE que almacena las imágenes de las 4 cámaras para una revisión posterior.

Estas 4 cámaras permiten el control y monitoreo de locales de tamaño pequeño mediante la visualización en tiempo real o remota a través de pc o móvil. Además, con la función inteligente de detección de movimiento, el grabador maximizará el espacio del disco duro incluido en el pack.

Recomendado para la vigilancia de pasillos y zona de caja de franquicias pequeñas.

CARACTERÍSTICAS del KIT de CÁMARAS de 5 MPX - KIT FRANQUICIA

Este pack FULL HD económico tiene las siguientes características:

VISUALIZACIÓN REMOTA y GRABACIÓN a 30/25 fps: El videograbador pentaplex GRAPHITE permite la visualización en vivo y la reproducción de las imágenes a tiempo real.

IMÁGENES FULL HD: Las cámara GERAKI del kit de de cámaras de vigilancia incorporan una lente fija de 3.6 mm incluyen un sensor de imagen de 5 Megapíxeles. Además, es posible la configuración remota de los parámetros de imagen a través de filtros digitales.

ANÁLISIS INTELIGENTE de CONTENIDO de VÍDEO: Permite analizar los cambios en las imágenes y activar la detección de movimiento con un centenar de niveles de sensibilidad.

VISIÓN NOCTURNA: las cámaras GERAKI proporcionan también visión nocturna en una distancia de 20 metros.

GRABACIÓN en DISCO DURO de 1 TERABYTE: Incluye un HDD de 1 TB. Admite la copia de seguridad a USB o exportación a PC.

FÁCIL INSTALACIÓN y CONFIGURACIÓN: Las cámara del kit de cámaras de vigilancia para bazares y pequeños comercios se instalan fácilmente sobre pared o techo.

El KIT FRANQUICIA con 4 cámaras de 5 MEGAPÍXELES se compone de los siguientes dispositivos (pinchar en cada objeto para ver su descripción y características):

4 CÁMARA GERAKI de 5 Mpx 
GRABADOR GRAPHITE
4 ALIMENTADORES
4 BOBINASCOAXIAL 20 METROS
DISCO DURO
1 TB
Path: > > KIT FRANQUICIA

Valoración