KIT SUPERMERCADO Ver más grande

KIT SUPERMERCADO

KITSUPERMERCADO

Nuevo producto


PACK 8 CÁMARAS FULL HD INTERIOR - KIT CÁMARAS de SEGURIDAD



AUDITOR CAMARA DE VIGILANCIA
6 AUDITOR2 IDMONNICKELINEx 88 x 20m1 TB

Más detalles

KIT CÁMARAS de SEGURIDAD para SUPERMERCADOS (CÁMARAS FIJAS + VARIFOCALES + DVR ICATCH)

Este KIT CÁMARAS de SEGURIDAD incluye 2 cámaras FULL HD varifocales IDMON y 6 cámaras de lente fija FULL HD AUDITOR. Además, el videograbador SAFIRE NICKELINE almacena las imágenes de las 8 cámaras para una revisión posterior.

Estas 8 cámaras permiten el control y monitoreo de locales de tamaño mediano mediante la visualización en tiempo real o remota a través de pc o móvil. Además, con la función inteligente de detección de movimiento, el grabador maximizará el espacio del disco duro incluido en el pack.

Recomendado para la vigilancia de pasillos y zona de caja de comercios o tiendas de tamaño mediano.

CARACTERÍSTICAS del KIT de CÁMARAS de SEGURIDAD- KIT SUPERMERCADO

Este pack FULL HD económico tiene las siguientes características:

VISUALIZACIÓN REMOTA y GRABACIÓN a 30/25 fps: El videograbador pentaplex SAFIRE NICKELINE permite la visualización en vivo y la reproducción de las imágenes a tiempo real. Puede accederse a las imágenes de las cámaras mediante el software CMS Safire Control Center accesible a través del navegador web o de app para móvil.

IMÁGENES FULL HD: Las cámaras domo IDMON del kit de de cámaras de seguridad incorporan una lente varifocal de 2.8-12 mm. Proporcionan FULL HD a 1080p de 2.0 Megapíxeles. Además, las 6 cámaras AUDITOR de CCTV de alta definición (1080p) de lente fija de 2.8 mm incluyen un sensor de imagen de 2.19 Megapíxeles. En ambos tipos de cámaras es posible la configuración remota de los parámetros de imagen a través de filtros digitales.

ANÁLISIS INTELIGENTE de CONTENIDO de VÍDEO: Permite analizar los cambios en las imágenes y activar la detección de movimiento, la intrusión de área y el cruce de línea.

VISIÓN NOCTURNA: Las cámaras de seguridad IDMON permiten una imagen nítida a 0 Lux hasta los 30 metros y las AUDITOR proporcionan también visión nocturna en una distancia de 20 metros.

GRABACIÓN en DISCO DURO de 1 TERABYTE: Incluye un HDD de 1 TB. Admite la copia de seguridad a USB o exportación a PC.

FÁCIL INSTALACIÓN y CONFIGURACIÓN: Las cámara del kit de cámaras de seguridad para tiendas medianas y supermercados se instalan fácilmente sobre pared o techo. Además, la sencilla e intuitiva interfaz del grabador SAFIRE NICKELINE permite una configuración fácil y un manejo cómodo de las funcionalidades vía remota o en vivo, evitando tener que aprender 2 interfaces distintas.

El KIT CÁMARAS de SEGURIDAD SUPERMERCADO con 8 cámaras FULL HD se compone de los siguientes dispositivos (pinchar en cada objeto para ver su descripción y características):


6 CÁMARAS AUDITOR FIJAS 2.8 MM de 2,19 Mpx


2 CÁMARA IDMON VARIFOCAL 2.8-12mm de 2 Mpx
GRABADOR SAFIRE NICKELINE
8 ALIMENTADORES
8 BOBINAS COAXIAL 20 METROS
DISCO DURO
1 TB
Path: > > KIT SUPERMERCADO

Valoración