SAFIRE ARTEMIS

ARTEMIS

Nuevo producto


Cámara BULLET CCTV HDTVI PoC Sensor High Performance CMOS 2 Mpx Lente VARIFOCAL 2.8-12 mm. Menú OSD IR 40m. IP66


TECNOLOGIA HDTVI
Visión nocturna icono
Menú OSD icono

Más detalles

CÁMARA HDTVI CON NUEVO SISTEMA POC

El sistema HDTVI permite transmitir mediante cable coaxial la señal de vídeo y audio sin pérdida de calidad. Sin embargo, con la nueva tecnología Power over Coax, a través del mismo cable coaxial conectado a la cámara SAFIRE ARTEMIS se transmite, además, la alimentación desde el grabador. La cámara SAFIRE ARTEMIS es compatible con grabadores PoC SAFIRE. De esta manera, se transporta la señal de vídeo, audio y electricidad desde un sólo cable coaxial.

Este nuevo sistema PoC genera ventajas de reducción de costes y tiempo de instalación, alcanzándose los 200 metros de alcance con el cableado coaxial.

La cámara SAFIRE ARTEMIS contiene una salida de vídeo BNC HDTVI. Este conector BNC (Bayonet Neill-Concelman) permite una conexión y desconexión muy rápida con cable coaxial. Este conector de "cierre en bayoneta" es usado habitualmente con cable coaxiales del tipo RG-58 y RG-59. Son usados normalmente en sistemas CCTV (circuitos cerrados de televisión) y en otros sistemas de vídeo y televisión. Por supuesto, son la elección de preferencia para muchos fabricantes e instaladores de equipo de videovigilancia.

IMAGEN de ALTA DEFINICIÓN DE 2 MEGAPÍXELES

La cámara de videovigilancia HDTVI POC SAFIRE ARTEMIS por CCTV permite una resolución de 2 Megapíxeles, Alta Definición (FULL HD a 1080p). Esta cámara POC incluye un Sensor de Imagen High Performance CMOS que proporciona vídeo a color de buena calidad de imagen durante el día. Además captura vídeo de calidad superior por la noche, siendo su rendimiento nocturno mejor que los sensores de imagen similares de los homólogos como OmniVision y Aptina.

VISIÓN NOCTURNA con alcance de 40 METROS

La cámara SAFIRE ARTEMIS viene equipada con LEDES INFRARROJOS que se activan de modo automático y proporcionan una VISIÓN NOCTURNA a 0 Lux hasta una distancia aproximada de 40 metros.

CONTROL REMOTO de ÓPTICA VARIFOCAL PARA MÚLTIPLES ÁNGULOS de VISIÓN

La SAFIRE ARTEMIS lleva incorporado un motor para controlar la lente óptica varifocal. Cuando la cámara esté conectada a un grabador podrá ajustar la lente varifocal de forma remota desde su móvil, tablet, pc o portátil.

Esta lente varifocal de 2,8 mm a 12 mm permite un ajuste más preciso del campo de visión diagonal desde los 32 grados a los 103 grados..

AJUSTE REMOTO DE LA IMAGEN

Esta cámara de CCTV POC realiza un procesamiento de la señal digital (DSP). El DSP permite configurar el Menú en Pantalla (OSD) desde el grabador DVR o el teclado y modificar las características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. Desde este Menú remoto OSD (On Screen Display) es posible personalizar los diferentes parámetros de la imagen que genera la cámara y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN 2D-NR: Permite la reducción digital del ruido procedente de zonas estáticas con reducida iluminación sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN SMART IR: Tecnología de ajuste de intensidad de los LEDs infrarrojos que compensa la distancia e impide la sobreexposición de infrarrojos sobre el objeto

FUNCIÓN AWB: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

FUNCIÓN BLC : Optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

APTA PARA EXTERIOR

Esta cámara SAFIRE ARTEMIS está diseñada para su resistencia óptima a la intemperie. Incluso en condiciones climatológicas de fuerte lluvia, a elevadas temperaturas bajo cero (-40ºC) o a temperaturas extremas (+60ºC), esta cámara de última generación proporciona seguridad sin cuotas para empresas, negocios, tiendas, comercios, locales, edificios, portales, parkings u obras..

FÁCIL INSTALACIÓN a TECHO o PARED

Instalada de forma fija a la pared o al techo sobre su soporte de 360 grados, la SAFIRE ARTEMIS es una excelente opción para la videovigilancia de cualquier domicilio, casa o chalet, a cualquier hora del día y de la noche.
Incluye para el montaje 3 tacos, 3 tornillos y pequeña plantilla para hacer agujeros y facilitar la instalación.

CONTROL REMOTO DE ÓPTICA VARIFOCAL PARA MÚLTIPLES ÁNGULOS DE VISIÓN

TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC HDTVI
CÁMARA
Sensor de imagenHigh Performance CMOS
Lente Varifocal2.8 mm ∼ 12 mm
Ángulo de visión103º a 32º
Iluminación IRIR LEDs
Distancia de alcance de infrarrojos40 metros
IMAGEN
RESOLUCIÓN1080p (1920x1080) a 25 FPS
Menú en Pantalla (OSD)Sí. Acceso remoto desde el grabador conectado por cable coaxial
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
Función AWB (Balance de blancos)
Función 2D-NR (Reducción de ruido)Sí. Reduce el ruido manteniendo el enfoque. Excelente en áreas con baja iluminación.
Función AGC (Nitidez))
Función BLC y HLCSí. Reduce y optimiza el brillo
Función DWDR (Mide y ajusta la luz)
Función IR SMARTSí. Ajusta la intensidad de los ledes infrarrojos según la distancia
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 350 mA max | PoC.af (compatible con grabadores PoC Safire)
AMBIENTALES
Protección ambientalIP 66 (Óptima para exterior)
Temperatura de funcionamiento-40º C + 60º C
FÍSICAS
Peso900 gramos
Dimensiones92 (Al) x 92 (An) x 267 (Fo) mm
Path: > > SAFIRE ARTEMIS

Valoración

Descargar

SAFIRE ARTEMIS

Cámara BULLET CCTV HDTVI PoC Sensor High Performance CMOS 2 Mpx Lente VARIFOCAL 2.8-12 mm. Menú OSD IR 40m. IP66

Descargar (260.36k)