CAMARA PARA COCHE MARCHA ATRAS Ver más grande

BACKVISION

BACKVISION

Nuevo producto


Cámara para coche marcha atrás CCTV HDCVI 1080 Lente FIJA 2.8 mm MICRÓFONO IR 20m Menú OSD IP67


CAMARA PARA COCHES MARCHA ATRAS HDCVICÁMARA PARA COCHE MARCHA ATRÁS con RESOLUCIÓN 1080p
Visión nocturna iconoMenú OSD icono
CAMARA PARA COCHES MARCHA ATRAS CON MICROFONO

Más detalles

CAMARA PARA COCHE MARCHA ATRAS QUE FACILITA EL APARCAMIENTO

Cámara retrovisora para coche que permite la monitorización de la marcha atrás de un vehículo. Esta cámara para coche marcha atrás produce imágenes espejadas de forma horizontal que ayudan y facilitan el estacionamiento de cualquier automóvil. Es decir, permite ver con exactitud la escena real como si estuviera viéndola en un espejo retrovisor. De esta manera, es muy útil para coches con remolque.

Esta cámara para coches que permite la visualización de la marcha atrás es, de este modo, muy indicada para ver la parte posterior del vehículo cuando conduce en reversa. Además, la cámara BACKVISION de coche es una solución de videovigilancia móvil con resolución Full HD 1080P y la sencillez de las nfraestructuras analógicas. Esta
cámara para coche trasera está fabricada con una carcasa compacta a prueba de golpes, de modo que es ideal para instalar en diversas aplicaciones. Asimismo, permite una imagen de alta calidad, está provista con menú OSD y facilita la transmisión en tiempo real gracias a su tecnología HDCVI.

Gracias a su lente fija de de 2.8 milímetros, está cámara permite un amplio ángulo de visión trasera de 106 grados que facilita la visualización de la parte posterior del vehículo en la marcha atrás. También, esta cámara para coche marcha atrás incluye un micrófono integrado que proporciona información sonora.

MINI CÁMARA de MARCHA ATRAS PARA COCHE CON DISEÑO COMPACTO a PRUEBA DE GOLPES

La cámara para la marcha atrás de coche está diseñada para adaptarse a los automóviles. De esta manera, está fabricada con una carcasa pequeña y compacta que evita estorbar en las maniobras de conducción. Además, esta cámara de marcha atrás para coche tiene un cuerpo de color negro acorde con los requisitos estéticos de los automóviles.

La minicámara para aparcar coches, BACKVISION, está fabricada con una estructura a prueba de golpes, choques y vibración de vehículos rodados.

CAMARA para COCHE MARCHA ATRAS DE SENCILLA CONEXIÓN

Gracias a la tecnología HDCVI esta cámara para coche marcha atrás permite una sencilla conexión. Así, esta cámara para aparcar dispone de una salida de vídeo con conector BNC que permite una conexión estable. Además, esta cámara admite la transmisión mediante un mismo 1 cable coaxial de la señal de vídeo y audio.
La Interfaz Compuesta de Video de Alta Definición o HDCVI de esta cámara de marcha atrás para coche añade a los equipos analógicos características de alta definición a través de cable coaxial. De esta manera, la High Definition Composite Video Interface de esta cámara trasera para coche aumenta la distancia de transmisión al tiempo que disminuye el ruido y las interferencias producidas por otras señales. Gracias a esta tecnología HDCVI, la mini cámara de marcha atrás para coches puede transmitir en el mismo cable el vídeo, además de otras señales de control o alarma. Es decir, permite aprovechar el canal de forma bidireccional para la comunicación entre los equipos.
CAMARA para COCHE MARCHA ATRAS dimensiones


Esta cámara BACKVISION es compatible con:  
ADAPTADOR SALIDA VIDEO a HDMI   MONITOR PARA COCHE HDMI

CAMARA TRASERA para COCHE CON VISION NOCTURNA INFRARROJA IR SMART hasta 20 metros

La cámara para coche, que facilita la marcha atrás, está diseñada con iluminación IR LED con un rendimiento excelente en entornos de baja iluminación. La iluminación Smart IR es una tecnología que garantiza la uniformidad del brillo en la imagen en blanco y negro bajo baja iluminación. De esta manera, la cámara ajusta la intensidad de los LED infrarrojos para compensar la distancia de un objeto. Así, evita que los infrarrojos sobreexpongan a luz las imágenes a medida que el objeto se acerca a la cámara.

CAMARA RETROVISORA con MENÚ OSD

La cámara para coche marcha atrás soporta la configuración de diferentes características de la imagen a través del MENÚ OSD como los siguientes:

FILTRO IR/CUT: Proporciona una mejora de los colores gracias a la Activación automática del filtro para infrarrojos.


FUNCIÓN 2D-NR: Permite la reducción digital del ruido procedente de zonas estáticas con reducida iluminación sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN BLC y HLC
: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

FUNCIÓN AWB: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena
.

CAMARA para COCHE MARCHA ATRÁS, IMPERMEABLE y RESISTENTE A LA INTEMPERIE

Esta cámara para coche permite una gran confiabilidad gracias a su resistente diseño que garantiza la protección contra la lluvia y el polvo. Así, está fabricada bajo protocolo de clasificación IP67, siendo adecuada para instalar tanto en el interior del vehículo como en la parte externa del mismo, por ejemplo sobre la matrícula. El rango de funcionamiento de esta cámara para coche marcha atrás entre -40 °C hasta los +70 °C la hacen apta para trabajar en el exterior.

TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC HDCVI
CÁMARA
Sensor de imagen1/2.9" 2.0 Megapixel CMOS
Lente Fija2.8 mm (106º)
Iluminación mínimaColor 0.02 Lux / 0 Lux IR LEDs (20m)
IMAGEN
Resolución1080p (1920x1080) a 25 FPS
Menú en Pantalla (OSD)DWDR, AWB, AGC, BLC, HLC, 2DNR
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 2.9W max.
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67
Temperatura de funcionamiento-40º C ~ +70º C
FÍSICAS
Peso310 gramos
Dimensiones107.3 (An) x 42.5 (Al) x 54.5 (Fo) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
AudioMicrófono integrado
Path: > > BACKVISION
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00