ALARMA para GRABADOR Ver más grande

ALARMBOX16-6

ALARMBOX16-6

Nuevo producto


MODULO de ALARMA para GRABADOR con 16 ENTRADAS y 6 SALIDAS DIP SWITCH RS485


Más detalles

CAJA de ALARMA para GRABADOR para AUMENTAR PRESTACIONES

Esta módulo de ALARMA para GRABADOR está diseñado para aumentar el número de entradas y salidas de grabadores compatibles como el DVR MINIUM o el grabador STEEL. Contacte y pregunte con nuestro departamento de atención al cliente o  al soporte técnico de SEVITEC si este módulo de alarma para grabador es compatible con el equipo donde desea instalarlo.

Esta caja de alarma para grabador permite conectar hasta un máximo de 16 sensores, detectores, sirenas, PIR, barreras, contactos magnéticos, etc., a un mismo grabador. De esta manera, el módulo de expansión de alarma para grabador permite aumentar las prestaciones de su sistema de vigilancia haciendo que le envíe notificaciones o active la grabación de las cámaras cuando detecte una intrusión.

ALARMA PARA GRABADOR

MODULO de ALARMA para GRABADOR con CONECTOR R2485

La caja de alarma para grabador ALARMBOX16-6 debe conectarse a la salida RS485 de su grabador. Gracias a el led indicador de alimentación podrá verificar la correcta conexión a la red eléctrica. Además, posee un led informativo sobre la conexión correcta al grabador. 

Una vez conectado el módulo de alarma para grabador a su dvr puede configurar el periodo, los envíos de email y mensaje que desee que su grabador emita cuando detecte elementos de seguridad relevantes.

ALARMA para GRABADOR con DIP SWITCH

El módulo de alarma para grabador incluye interruptores DIP que permite conectar hasta 4 ALARMBOX16-6 a un grabador. Para ello, cada caja de expansión de alarma para grabador debe disponer de su propia dirección ID diferente, modificando la posición de los interruptores DIP.

Es decir, es posible conectar un total de cuatro cajas de alarma para grabador a un mismo equipo y obtener un total de 64 entradas y 24 salidas de alarma.

ESPECIFICACIONES del MÓDULO de EXPANSIÓN de ALARMA para GRABADOR

Esta expansión de ALARMA para GRABADOR tiene, las siguientes características:

→   Entradas: 16 entradas de alarma

→   Salidas: 6 salidas relay

→   Switch: DIP Switch con el que poder hacer hasta 4 combinaciones

→   Comunicación: RS485

→   Alimentación: 12 VDC

→   Dimensiones: 90.3 x 33 x 97.68 mm