PIR HIKVISION KX10DP-WE Ver más grande

KX10DP-WE

KX10DP-WE

Nuevo producto


PIR HIKVISION DETECTOR VOLUMÉTRICO ANTIMASCOTAS ANTI-TAMPER 10 metros GRADO 2 COLOR BLANCO

Más detalles

PIR HIKVISION, EL DETECTOR IDEAL PARA CASAS CON MASCOTAS

Este PIR HIKVISION con tecnología inalámbrica bidireccional es ideal para propiedades donde habitan mascotas. De esta forma, si tiene perros o gatos y quiere tener la tranquilidad de que su casa está protegida, este volumétrico PIR Hikvision integra tecnología capaz de diferenciar entre un animal doméstico y los intrusos.
PIR HIKVISION Pyronix

PIR HIKVISION con TECNOLOGIA BLUE WAVE

La tecnología Blue Wave aumenta la inmunidad del PIR Hikvision ante interferencias del ambiente. Así, esta tecnología incluye:
⇒ El nuevo sistema de óptica 3D que permite un perfecto enfoque de la señal infrarroja en el sensor Pir Hikvision. De esta forma, es posible identificar claramente los flancos de señal positivos y negativos.
⇒ La compensación de temperatura digital del PIR Hikvision ajusta la sensibilidad de forma digital garantizando el rendimiento anti intrusos.
⇒ Un potente software integrado en el microprocesador se utiliza para procesar la información recibida de este Pir hikvision. El resultado de esta combinación es una menor amplificación de ruido infrarrojo y, por consiguiente, una mayor inmunidad.

PIR HIKVISION interior

PIR HIKVISION INMUNE A MASCOTAS

La tecnología inteligente PI (inmune a mascotas) de este Pir Hikvision analiza la diferencia entre la señal de un intruso y de una mascota, con inmunidad hasta 20 kg y 10 m de alcance de cobertura.
PIR HIKVISION cobertura

OTRAS CARACTERÍSTICAS del PIR HIKVISION:

⇒ Pir Hikvision con indicador de intensidad de señal (SSI): Una de las ventajas clave de la implementación de la tecnología SSI es permitir que el instalador vea la potencia de la señal de transmisión inalámbrica tanto en el panel de control como en los dispositivos inalámbricos en tiempo real.

⇒ Red inalámbrica segura bidireccional.

⇒ Sensor piroeléctrico dual.

Compensación de temperatura digital: Cuando el producto se utiliza en un ambiente caluroso, esta característica del Pir Hikvision ajusta digitalmente la sensibilidad del detector, lo que le permite mantener su rango incluso cuando la temperatura ambiente de la habitación es casi igual a la temperatura corporal externa de 32ºC (temperatura corporal interna = 37ºC).

Óptica sellada Indicador de fuerza de señal (SSI): Protege contra posibles infestaciones de insectos, protege el movimiento del aire frente al Pir Hikvision y protege contra reflejos adversos desde el interior de la caja del detector.

⇒ Botón de una pulsación para memorizar.

Transmisor a 868 MHz tecnología FM.

⇒ Protocolo Pyronix de cifrado inalámbrico de alta seguridad.

⇒ Pir Hikvision fabricado en plástico ABS: El acabado pulido de 3 mm reduce las interferencias electrostáticas en el sensor PIR.

⇒ Cumple con los requisitos EN50131-1
DETECTOR PIR HIKVISION
Tecnologia1 x PIR dual
Lente PIR60 zonas y 5 planos
Campo de detección25 m a 20º / 10m a 85º para H instalación de 2.4 m
Frecuencia / Distancia868 MHz / 1600m en espacio abierto
Inmunidad a mascotasMenos 25 Kg
SensibilidadAjustable Automática o manual
EnmascaramientoNo dispone
Velocidad de detección0.3~3 m/s
Indicación LEDsAlarma, señal
Batería1 x 3V CR123A
Temperatura de funcionamiento-10º C ~ 50º C
Dimensiones110(Al) x 69 (An) x 50 (Fo) mm