SENSOR PYRONIX KX10DTP-WE Ver más grande

KX10DTP-WE

KX10DTP-WE

Nuevo producto


SENSOR PYRONIX DETECTOR VOLUMÉTRICO PIR y MICROONDAS ANTIMASCOTAS ANTI-TAMPER 10 metros GRADO 2 COLOR BLANCO

Más detalles

SENOR PYRONIX IDEAL PARA CASAS CON MASCOTAS

Este SENSOR PYRONIX KX10DTP-WE es un detector de movimiento pequeño, sencillo y seguro. De fácil instalación y detección fiable es ideal para proteger una sala de estar, una cocina o la oficina. Este sensor Pyronix fácil de instalar está diseñado con inmunidad a mascotas, al tiempo que protege de intrusos los interiores de viviendas y locales.
SENSOR PYRONIX volumetrico

SENSOR PYRONIX con TECNOLOGÍA DUAL de MAXIMA FIABILIDAD

El sensor Pyronix KX10DTP-WE incluye tecnología dual (DT) provista con un sensor infrarrojo pasivo (PIR) y un sensor de microondas en el mismo dispositivo. Cuando ambos sensores se activan aumenta la estabilidad y permite que el sensor Pyronix esté listo para detectar intrusos incluso en los entornos más hostiles.

SENSOR PYRONIX ADAPTABLE, OPTIMIZADO y CON ESTILO

Este sensor Pyronix PIR y microondas permite:

⇒ La detección volumétrica con una cobertura amplia de áreas grandes, siendo ideal para salas de estar, comedores, cocinas y oficinas.

⇒ Una cobertura de detección en un rango de hasta 10 metros.

⇒ La reducción de interferencias electrostáticas gracias a la fabricación con plásticos ABS que añaden un acabado profesional y elegante al sensor Pyronix.

⇒ La protección de posibles infestaciones de insectos y movimiento producido por corrientes de aire gracias a su óptica sellada
PIR HIKVISION cobertura

SENSOR PYRONIX INMUNE a MASCOTAS

Este sensor Pyronix para la alarma Hikvision admite el paso de perros y gatos gracias a su tecnología inmune a mascotas (Pet Immune - PI). La inteligente tecnología PI del sensor Pyronix analiza la diferencia entre una señal de intruso y una de mascota, con inmunidad de hasta 24 kg y 10 m de alcance de cobertura.
 SENSOR PYRONIX KX10DTP-WE

SENSOR PYRONIX con TECNOLOGIA BLUE WAVE (BWT) contra FALSAS ALARMAS

El sensor Pyronix evita las falsas alarmas gracias a la tecnología Blue Wave (BWT). Gracias al procesamiento avanzado de señales y a la óptica 3D este sensor Pyronix KX10DTP-WE protege contra falsas alarmas y mejora la inmunidad a las interferencias. Entre las funcionalidades que proporciona esta tecnología, se destacan:

⇒  La compensación digital de temperatura: Este sensor Pyronix ajusta digitalmente su sensibilidad para mantener el rango especificado cuando la temperatura de fondo está cerca de la temperatura corporal.

Sensibilidad automática: El detector se adapta a las condiciones ambientales cambiantes para mantener la estabilidad y el rendimiento anti intrusos.

⇒ Umbrales flotantes independientes (IFT): Elimina las perturbaciones del entorno eléctrico asegurando que los umbrales de alarma se mantengan siempre dentro de límites predeterminados.

⇒ Sistema óptico 3D: Mejora la detección de blancos móviles, garantiza que se puedan recibir señales más precisas del sensor Pyronix y permite la protección del área debajo del detector (zona de arrastre).

 Diferentes frecuencias de microondas. Evita la interferencia cuando dos detectores con módulos de microondas en ellos se instalan uno al lado del otro. Esto optimiza la estabilidad del sensor Pyronix.

SENSOR PYRONIX CON PROTECCIÓN FRENTE A LA MANIPULACIÓN

El sensor Pyronix KX10DTP-WE está protegido contra manipulaciones indebidas. Cualquier intento de sabotaje por delante o por la parte trasera activará la alarma Hikvision. Esto garantiza que se mantenga la máxima seguridad contra la manipulación accidental o malintencionada del sistema.

SENSOR PYRONIX de RÁPIDA Y SENCILLA INSTALACIÓN

Este sensor Pyronix permite una instalación más rápida. Además, proporciona seguridad superior con tecnología inalámbrica bidireccional. Esta tecnología de Enforcer ofrece un sistema inalámbrico altamente seguro y fiable, que utiliza el cifrado de protocolo inalámbrico de 128 bits y la detección avanzada de interferencias. Cada dispositivo inalámbrico en el Enforcer es tanto un transmisor como un receptor.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Tecnología1 x PIR + 1 x Microondas
Lente PIR52 zonas y 5 planos
Campo de detección10 m @ 85º para H instalación a 2.4 m
Frecuencia868 MHz
Distancia de transmisión300m en espacio abierto
Inmunidad a mascotasMenos 25 Kg
EnmascaramientoNo dispone
SensibilidadAjustable Automática o manual
Indicación LEDsAlarma, señal, microondas, PIR
Alimentación2 x 3V CR123A
Temp. funcionamiento-10º C ~ 50º C
Grado de protecciónGrado 2
Dimensiones110 (Al) x 69 (An) x 59 (Fo) mm