DETECTOR DE VIBRACIONES RS2-WE Ver más grande

PYRONIX DETECTOR VIBRACIONES

RS2-WE

Nuevo producto


- DESCATALOGADO - 
DETECTOR de VIBRACIONES + MAGNÉTICO + TRANSMISOR UNIVERSAL INALÁMBRICO BIDIRECCIONAL de PYRONIX 2 ENTRADAS CABLEADAS 868 MHZ
GRADO 2 COLOR BLANCO

Más detalles

DETECTOR DE VIBRACIONES PARA PUERTAS, VENTANAS Y PERSIANAS

Este detector de vibraciones, contacto magnético y transmisor universal es la mejor defensa para puertas, ventanas, persianas y portones. Se adapta a persianas enrollables y su contacto magnético protege el perímetro de cualquier propiedad. Conectado a las puertas, ventanas y portones, el RS2-WE de PYRONIX está listo y esperando para activar una alarma si se abre sin autorización.
DETECTOR DE VIBRACIONES RS2-WE

DETECTOR de VIBRACIONES ADAPTABLE, OPTIMIZADO y CON ESTILO

El detector de vibraciones RS2-WE de PYRONIX permite seleccionar, según sea necesario, su funcionamiento como contacto magnético y en persiana enrollable. Desarrollado para ambas funciones, este detector de vibraciones proporciona flexibilidad a la instalación. Se conecta directamente a la ventana o puerta para reportar una apertura o manipulación no autorizada.

DETECTOR de VIBRACIONES CON 2 ENTRADAS UNIVERSALES

Es posible ampliar la seguridad de puertas, ventanas y persianas con este detector de vibraciones de Hikvision ya que incluye dos entradas universales. A través del RS2-WE se pueden utilizar dos entradas universales independientes para agregar cualquier otro dispositivo que requiera la instalación. De esta manera, sus 2 entradas cableadas permiten el funcionamiento como transmisor universal y de detector de pulsos.
DETECTOR DE VIBRACIONES PYRONIX

DETECTOR DE VIBRACIONES DE RÁPIDA INSTALACIÓN

Este detector de vibraciones de Pyronix permite una rápida instalación, más oportunidades de ventas adicionales y la mayor seguridad con la tecnología inalámbrica bidireccional.

Sin cables, sin problemas. Como este detector de vibraciones es completamente inalámbrico, no hay necesidad de hacer cableado levantando tablas del piso o moviendo muebles, ahorrando tiempo y dinero.

One-Push-To-Learn. Esta función en todos los dispositivos inalámbricos de Enforcer reduce el tiempo de instalación. Basta apretar un botón para una fácil instalación.

Indicadores de intensidad de señal (SSI). El SSI en todos los dispositivos inalámbricos de Enforcer les permite posicionarse de manera óptima durante la instalación, sin la necesidad de volver a consultar el panel.

Sensores autoconscientes. El detector de vibraciones RS2-WE le dirá al AXHUB cuando tiene poca batería, falla o no ha supervisado. Los sensores proporcionan la información que el panel de control necesita para garantizar la seguridad.
DETECTOR DE VIBRACIONES RS2-WE1 CABLE

DETECTOR de VIBRACIONES CON TAMPER ANTIMANIPULACIÓN y GRADO 2

Este detector de vibraciones para puertas, ventanas y persianas metálicas está provisto de tamper contra manipulaciones indebidas. Esto garantiza que se mantenga la máxima seguridad frente a la manipulación accidental o malintencionada del sistema, proporcionando una tranquilidad adicional de que el sistema es seguro.

Además, este detector de vibraciones de Pyronix está calificado con el GRADO 2.
CONTACTO MAGNÉTICO HIKVISION
Frecuencia / Distancia868 MHz / 1600m en espacio abierto
Indicación LEDsSeñal, batería, alarma, tamper
Material de la cubiertaABS / 2mm
Batería1 x 3V CR2
Temperatura de funcionamiento-10º C ~ 50º C
Dimensiones transmisor115 (Al) x 35 (An) x 30 (Fo) mm
Dimensiones magnético56 (Al) x 17 (An) x 15 (Fo) mm
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00