DETECTOR MONOXIDO DE CARBONO PYRONIX Ver más grande

PYRONIX DETECTOR CO

CO-WE

Nuevo producto


DETECTOR de MONOXIDO de CARBONO PYRONIX INALAMBRICO BIDIRECCIONAL SIRENA INCORPORADA COLOR BLANCO

Más detalles

DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO MARCA PYRONIX

El detector de monóxido de carbono es sensible al gas inodoro e incoloro CO altamente peligroso y muy perjudicial. Este dispositivo de Pyronix avisa de cualquier subida del nivel de CO en su casa o negocio. Si se utiliza con el AXHUB de HIKVISION o con la app HomeControl+ recibirá notificaciones automáticas avisando si el detector de monóxido de carbono se activa aunque no esté en casa. La tecnología inalámbrica bidireccional Enforcer proporciona alta fiabilidad y seguridad para el descanso de la familia sabiendo avisará en caso de acumulación perjudicial de CO. El detector de monóxido de carbono CO-WE es inalámbrico, de modo que se coloca fácilmente en cualquier lugar.
DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO HIKVISION

DETECTOR MONOXIDO DE CARBONO DE SENCILLA CONFIGURACION

El protocolo inalámbrico bidireccional Enforcer permite una fácil memorización de periféricos. Con solo pulsar un botón puede añadir cualquiera de los detectores o sensores al sistema de alarma o a la aplicación HomeControl+.

DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO CON BOTÓN DE PRUEBA

Gracias al botón de prueba manual de este detector de monóxido de carbono Pyronix es posible verificar, con solo presionar el botón, el estado de la batería. De este modo, permite a las familias descansar con tranquilidad, ya que es fácil comprobar la operatividad del dispositivo para detectar CO y activar la alarma.
DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO PYRONIX CO-WE

DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO CON SIRENA INTEGRADA

El detector de monóxido de carbono para la alarma Hikvision incluye una sirena local y LEDs de información visual. El CO-WE tiene una sirena integrada de 85dB y luces LED rojas parpadeantes que proporcionan una alarma clara y obvia cuando hay monóxido de carbono presente.

Además, este detector de monóxido de carbono dispone de señales luminosos LED que proporciona indicaciones visuales de la potencia de la señal inalámbrica:

⇒ Verde indica una buena potencia de señal y que es un buen lugar para colocarlo.

⇒ El rojo indica una potencia de señal pobre y que el dispositivo no debe instalarse en esa posición.

⇒ Si ningún LED se ilumina, el dispositivo está completamente fuera de rango.

DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO CON TAMPER DE SEGURIDAD

El detector de monóxido de carbono CO-WE permite mantener la seguridad contra intentos de manipulaciones indebidas. Si la carcasa del dispositivo no está bien cerrada durante la instalación inicial, o después de un cambio de batería, el tamper trasero se activará para avisar de que no está bien colocado.

DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO CON AVISO de BATERIA BAJA

Este detector de monóxido de carbono PYRONIX permite un sonido cuando la batería se está agotando de modo que pita cada 32 segundos. Además, envía una señal al AXHUB de HIKVISION para informar el problema. Si el usuario tiene una aplicación como HomeControl + conectada al sistema, también puede recibir una notificación Push para informar de forma rápida sobre el problema.

DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO DE RÁPIDA INSTALACIÓN

Este detector de monóxido de carbono CO-WE permite una rápida instalación, más oportunidades de ventas adicionales y la mayor seguridad con la tecnología inalámbrica bidireccional.

Sin cables, sin problemas. Como este detector de monóxido de carbono es completamente inalámbrico, no hay necesidad de hacer cableado levantando tablas del piso o moviendo muebles, ahorrando tiempo y dinero.

One-Push-To-Learn. Esta función en todos los dispositivos inalámbricos de Enforcer reduce el tiempo de instalación. Basta apretar un botón para una fácil instalación.

Indicadores de intensidad de señal (SSI). El SSI en todos los dispositivos inalámbricos de Enforcer les permite posicionarse de manera óptima durante la instalación, sin la necesidad de volver a consultar el panel.

Sensores autoconscientes. El detector de monóxido de carbono le dirá al AXHUB cuando tiene poca batería, falla o no ha supervisado. Los sensores proporcionan la información que el panel de control necesita para garantizar la seguridad.
DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO PARA ALARMA HIKVISION
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00