SENSOR DE PRESENCIA KX12DT-WE Ver más grande

KX12DT-WE

KX12DT-WE

Nuevo producto


SENSOR de PRESENCIA PYRONIX INALAMBRICO DOBLE TECNOLOGIA PIR+MW LEDs ALCANCE 12m GRADO 2

Más detalles

SENSOR DE PRESENCIA CON DOBLE TECNOLOGIA

Este sensor de presencia inalámbrico PYRONIX integra un detector PIR y microondas para proporcionar la seguridad adicional necesaria al instalarlo en entornos hostiles o comerciales.
SENSOR DE PRESENCIA Pyronix

SENSOR DE PRESENCIA CON PROTOCOLO CIFRADO DE ALTA SEGURIDAD

El protocolo inalámbrico bidireccional de este sensor de presencia ha sido desarrollado por Pyronix para garantizar que la comunicación entre todos los componentes inalámbricos del sistema esté protegida a un nivel de seguridad muy alto. El protocolo utiliza el cifrado avanzado de 128 bits de Pyronix.

SENSOR DE PRESENCIA CON INDICADOR DE FUERZA DE SEÑAL (SSI)

Una de las principales ventajas de implementar la tecnología SSI es que permite al técnico ver la señal de fuerza de la transmisión inalámbrica tanto en el panel de control como en este sensor de presencia inalámbricos en tiempo real.

SENSOR DE PRESENCIA BIDIRECCIONAL

La tecnología ITDC permite la activación y la suspensión instantáneas de cada dispositivo del sistema, permitiendo una continua comunicación entre el panel de control y los dispositivos inalámbricos a la vez que se ahorra batería.

Esta tecnología no solo proporciona un pleno control sobre cada dispositivo, sino que también ofrece tranquilidad a los usuarios al saber que cuentan con un sistema inalámbrico fiable y seguro.
Garantiza que todos los dispositivos inalámbricos de detección como este sensor de presencia Pyronix sepan cuándo el sistema está activado o desactivado.
Garantizando que estén activos cuando el sistema se inicie y que se mantengan activos durante todo el periodo de activación, igual que los sistemas por cables.

OTRAS CARACTERÍSTICAS del SENSOR DE PRESENCIA

Función automática de sensibilidad: Dependiendo de las condiciones ambientales, este sensor de presencia ajustará automáticamente la sensibilidad.

Sensor volumétrico inalámbrico de 12 metros de alcance: Proporciona cobertura de detección volumétrica de 12m. Ideal para la protección de salas, oficinas, etc.
SENSOR de PRESENCIA COBERTURA

Riesgo reducido de falsa alarma: Como es necesario activar los sensores PIR y microondas para activar la alarma, los detectores de tecnología dual como este sensor de presencia KX12DT-WE maximizan el rendimiento además de reducir el riesgo de falsa alarma.

Fácil de instalar para técnicos y usuarios finales: Con la función de una pulsación para memorizar, este sensor de presencia es rápido y sencillo para técnicos y usuarios por igual. Al ser inalámbrico no hace falta pasar cables por paredes ni levantar moquetas, haciéndolo todo mucho más cómodo.

Función automática de sensibilidad. Dependiendo de las condiciones ambientales, el sensor de presencia ajustará automáticamente la sensibilidadetector.

Fabricado con plástico ABS que proporciona un acabado pulido de 3 mm capaz de reducir las interferencia electrostática en el sensor de presencia.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Tecnología1 x PIR + 1 x Microondas
Lente PIR60 zonas y 7 planos
Campo de detección12 m / 85º para H instalación a 2.4 m
Frecuencia / Distancia868 MHz / 1600m en espacio abierto
Inmunidad a mascotasNo dispone
EnmascaramientoNo dispone
SensibilidadAjustable Automática o manual
Compensación de temperaturaAutomática
Velocidad de detección0.3~3 m/s
Indicación LEDsMicroondas, PIR, alarma, señal, batería, Tamper
Compatibilidad con panelesEnforcer, PCX y EURO
Batería2 x 3V CR123A
Temp. funcionamiento-10º C ~ 50º C
Dimensiones (sin soporte)117 (Al) x 69 (An) x 59 (Fo) mm