DETECTOR DE PRESENCIA KX12DQ-WE Ver más grande

KX12DQ-WE

KX12DQ-WE

Nuevo producto


DETECTOR de PRESENCIA PYRONIX INALAMBRICO PIR QUAD LEDs ALCANCE 12m GRADO 2

Más detalles

DETECTOR de PRESENCIA con PIR QUAD

Este detector de presencia inalámbrico PYRONIX integra un detector PIR QUAD de alta precisión y fiabilidad, la elección perfecta para hogares y negocios. Este detector de presencia inalámbrico permite una cobertura de detección de 12 metros para todo tipo de salas, oficinas o habitaciones.
DETECTOR de PRESENCIA Pyronix KX12DQ-WE

DETECTOR DE PRESENCIA CON LENTE ASFÉRICA

Este detector de presencia de Pyronix está diseñado para eliminar distorsiones y mejorar las zonas de enfoque, gracias a que la distancia entre el sensor piroeléctrica y la lente es idéntica en cada zona de detección. Así, en los detectores tradicionales la lente presenta una forma plana y se dobla en forma de cilindro. Por ello la distancia entre el sensor piroeléctrico y la lente varía en cada zona de detección de manera que provoca distorsiones y zonas peor enfocadas, reduciendo la fiabilidad.Por ello, este detector de presencia KX12DQ-WE supera estos inconvenientes, mejorando el enfoque y reduciendo la distorsión

DETECTOR DE PRESENCIA CON INDICADOR DE FUERZA DE SEÑAL (SSI)

Una de las principales ventajas de implementar la tecnología SSI es que permite al técnico ver la señal de fuerza de la transmisión inalámbrica tanto en el panel de control como en este detector de presencia inalámbricos en tiempo real.

OTRAS CARACTERÍSTICAS del DETECTOR DE PRESENCIA

Función automática de sensibilidad: Dependiendo de las condiciones ambientales, este detector de presencia ajustará automáticamente la sensibilidad.

Detector volumétrico inalámbrico de 12 metros de alcance: Proporciona cobertura de detección volumétrica de 12m. Ideal para la protección de salas, oficinas, etc.
DETECTOR de PRESENCIA COBERTURA

Fácil de instalar para técnicos y usuarios finales: Con la función de una pulsación para memorizar, este sensor de presencia es rápido y sencillo para técnicos y usuarios por igual. Al ser inalámbrico no hace falta pasar cables por paredes ni levantar moquetas, haciéndolo todo mucho más cómodo.

Función automática de sensibilidad. Dependiendo de las condiciones ambientales, el sensor de presencia ajustará automáticamente la sensibilidadetector.

Fabricado con plástico ABS que proporciona un acabado pulido de 3 mm capaz de reducir las interferencia electrostática en el sensor de presencia.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Tecnología1 x PIR QUAD
Lente PIR60 zonas y 7 planos
Campo de detección12 m / 85º para H instalación a 2.4 m
Frecuencia / Distancia868 MHz / 1600m en espacio abierto
Inmunidad a mascotasNo disponible
EnmascaramientoNo disponible
SensibilidadAjustable Automática o manual
Compensación de temperaturaAutomática
Velocidad de detección0.3~3 m/s
Indicación LEDsAlarma, señal
Batería1 x 3V CR123A
Temp. funcionamiento-10º C ~ 50º C
Dimensiones (sin soporte)117 (Al) x 69 (Lg) x 50 (Fd) mm
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00