SENSOR PIROELECTRICO PYRONIX KX25LR-WE Ver más grande

KX25LR-WE

KX25LR-WE

Nuevo producto


SENSOR PIROELECTRICO TIPO CORTINA LARGO ALCANCE PYRONIX INALAMBRICO BIDIRECCIONAL LEDs ALCANCE 25m 20º GRADO 2

Más detalles

SENSOR PIROELECTRICO BIDIRECCIONAL con SENSOR INFRARROJO PASIVO

Este sensor piroeléctrico inalámbrico PYRONIX ofrece cobertura PIR de cortina de largo alcance gracias a su sensor infrarrojo pasivo en cualquier pasillo o zona extensa frente a puertas y ventanas. El KX25DC-WE consiste en un piroeléctrico de doble elemento capaz de monitorizar constantemente los niveles de energía infrarroja alrededor de una habitación. De este modo, el sensor piroeléctrico reconocer cualquier cambio causado por la entrada de un intruso, informando al panel que activa la alarma. Este sensor piroeléctrico es ideal para proteger áreas estrechas que necesitan detección, como el espacio entre el público y las exposiciones en Museos o galerías de arte, o frente a exhibiciones en tiendas. y empresas.
Permite una cobertura de detección de 15 metros.
SENSOR PIROELECTRICO KX25LR-WE

SENSOR PIROELECTRICO CON INDICADOR DE FUERZA DE SEÑAL (SSI)

Una de las principales ventajas de implementar la tecnología SSI es que permite al técnico ver la señal de fuerza de la transmisión inalámbrica tanto en el panel de control como en este sensor piroeléctrico de cortina inalámbrico en tiempo real.

OTRAS CARACTERÍSTICAS del SENSOR PIROELECTRICO DE LARGO ALCANCE

Función automática de sensibilidad: Dependiendo de las condiciones ambientales, este sensor piroeléctrico ajustará automáticamente la sensibilidad.

Sensor piroeléctrico inalámbrico de 25 metros de alcance: Proporciona cobertura de detección de cortina de 25m. El lente de largo alcance del KX25LR-WE lo hace perfecto para cubrir cualquier propiedad con pasillos o corredores largos.


Fácil de instalar para técnicos y usuarios finales: Con la función de una pulsación para memorizar, este sensor piroeléctrico es rápido y sencillo para técnicos y usuarios por igual. Al ser inalámbrico no hace falta pasar cables por paredes ni levantar moquetas, haciéndolo todo mucho más cómodo.

Fabricado con plástico ABS que proporciona un acabado pulido de 3 mm capaz de reducir las interferencia electrostática en el sensor piroeléctrico.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Tecnología1 x PIR dual tipo cortina
Lente PIR46 zonas 6 planos
Campo de detección25 m @ 20º / 6m para H instalación a 2.4 m
Frecuencia / Distancia868 MHz / 300m en espacio abierto
Inmunidad a mascotasNo dispone
EnmascaramientoNo dispone
SensibilidadAjustable Automática o manual
Velocidad de detección0.3~3 m/s
Indicación LEDsAlarma, señal
Batería1 x 3V CR123A
Temp. funcionamiento-10º C ~ 50º C
Dimensiones (sin soporte)117 (Al) x 69 (An) x 50 (Fo) mm
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00