Nuevo DETECTOR APERTURA PUERTA INALAMBRICO MC1-SHOCK-WE Ver más grande

MC1/SHOCK-WE

MC1/SHOCK-WE

Nuevo producto


DETECTOR APERTURA PUERTA INALAMBRICO + ANTIVIBRACION PYRONIX BIDIRECCIONAL 1 ENTRADA CABLEADA 868 MHZ GRADO 2 COLOR BLANCO

Más detalles

DETECTOR APERTURA PUERTA INALÁMBRICO CON SENSOR DE VIBRACIÓN PARA PROTECCIÓN PERIMETRAL INTERIOR

El detector de apertura para puertas y ventanas inalámbrico de dos tecnologías es la protección perimetral segura que alerta sobre la apertura o rotura de puertas y ventanas. Gracias a sus dos sensores en uno, el MC1 / SHOCK-WE está diseñado para brindar a los usuarios la tranquilidad de que sus ventanas y puertas están aseguradas. Trabajando como un sensor de vibración, un contacto magnético o ambos, proporciona una flexibilidad completa en diferentes instalaciones y una seguridad superior para el usuario. Así, este detector apertura puerta inalámbrico y contacto magnético genera una alarma antes de que el ladrón tenga la oportunidad de entrar.
Este producto está diseñado específicamente para colocarse en posiciones donde es necesario que esté presente un sensor de choque solo o un sensor de choque y un contacto magnético, como paredes, techos, marcos de puertas y ventanas
DETECTOR APERTURA PUERTA INALAMBRICO MC1/SHOCK-WE PYRONIX

Los dos sensores pueden informar por separado al AXHUB, lo que permite que se envíen al panel transmisiones de contacto magnético y de choque por separado. También se pueden conectar individualmente, si por alguna razón no se requiere el choque o el contacto magnético.

DETECTOR APERTURA PUERTA INALÁMBRICO PYRONIX con TAMPER ANTIMANIPULACIÓN

Este detector apertura puerta inalámbrico garantiza que se mantenga la máxima seguridad contra la manipulación accidental o malintencionada del sistema, lo que proporciona una mayor tranquilidad.

DETECTOR APERTURA PUERTA INALÁMBRICO DE INSTALACIÓN SENCILLA

El sistema One-Push-To-Learn permite asignar dispositivos inalámbricos de forma simple, rápida y eficiente. Basta elegir la ubicación de este detector apertura puerta inalámbrico Hikvision, retirar el aislante de plástico entre la batería y el contacto positivo y presionar el botón.
DETECTOR APERTURA PUERTA INALAMBRICO PYRONIX

DETECTOR APERTURA PUERTA INALÁMBRICO BIDIRECCIONAL

Este detector apertura puerta inalámbrico incluye tecnología ITDC que permite la activación instantánea y la suspensión inmediata de cada dispositivo en el sistema. Esto permite una comunicación continua entre el panel de control AXHUB y los dispositivos inalámbricos al tiempo que conserva la energía de la batería. Esta tecnología de este contacto magnético PYRONIX no solo proporciona a los instaladores el control total de cada dispositivo, sino que también brinda a los usuarios la tranquilidad de contar con un sistema inalámbrico confiable y seguro.

DETECTOR APERTURA PUERTA INALÁMBRICO con INDICADOR DE INTENSIDAD DE SEÑAL

Destacamos de este detector apertura puerta inalámbrico una ventaja clave como es la implementación de la tecnología SSI. Esta tecnología permite que el instalador vea la potencia de la señal de transmisión inalámbrica tanto en el panel de control como en los dispositivos inalámbricos en tiempo real.

DETECTOR APERTURA PUERTA INALÁMBRICO ADAPTABLE, OPTIMIZADO y CON ESTILO

Este detector apertura puerta inalámbrico y sensor de choques HIKVISION está fabricado en plásticos ABS. El diseño pulido de 2 mm produce un acabado profesional y elegante al tiempo que reduce las interferencias electrostáticas.

Además, con la tecnología inalámbrica de dos vías sin cables, no hay necesidad de hacer cableado levantando tablas del piso o moviendo muebles, ahorrando tiempo y dinero.
DETECTOR APERTURA PUERTA INALAMBRICO PYRONIX MC1-SHOCK-WE
El contacto magnético o detector apertura puerta inalámbrico MC1/SHOCK-WE informa al panel de control cuando tiene poca batería, falla o no ha supervisado. Los sensores PYRONIX proporcionan la información que el panel de control necesita para garantizar que se mantenga seguro.

Además, este detector apertura puerta inalámbrico para alarmas Hikvision está protegido contra la manipulación. Esto garantiza que se mantenga la máxima seguridad frente a la manipulación accidental o malintencionada del sistema, proporcionando una tranquilidad adicional de que el sistema es seguro.

Otra ventaja del detector apertura puerta inalámbrico y sensor de vibración de Pyronix es que cumple con el estándar de seguridad requerido con las opciones de calificación de GRADO 2.
CONTACTO MAGNÉTICO HIKVISION
Frecuencia / Distancia868 MHz / 1600m en espacio abierto
Indicación LEDsSeñal, batería, alarma, tamper
Material de la cubiertaABS / 2mm
Batería1 x 3V CR123A
Temperatura de funcionamiento-10º C ~ 50º C
Dimensiones transmisor30 (An) x 130 (Al) x 35 (Prof) mm
Dimensiones magnético: 17 (An) x 56 (Al) x 12,7 (Prof) mm