FACETEMP

FACETEMP

Nuevo producto


CONTROL de ACCESO BIOMETRICO para RECONOCIMIENTO FACIAL con MASCARILLA con SENSOR DE TEMPERATURA para DETECCION DE FIEBRE PANTALLA 7" 22.400 CARAS CONTROLADORA INTEGRADA INTERIOR TCIP/IP USB


Más detalles


CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICO CON RECONOCIMIENTO FACIAL CON MASCARILLA Y SENSOR DE TEMPERATURA PARA DETECCIÓN DE FIEBRE FACETEMP

El control de acceso biométrico FACETEMP cumple una función crítica en cualquier área sensible, permitiendo que solo las personas autorizadas ingresen en un momento dado.

El FACETEMP es un terminal de control de acceso biométrico con reconocimiento de caras y detección de mascarilla que incluye un sensor de temperatura que detecta febrícula.

Combina diversos métodos de autenticación:
⇒  Reconocimiento facial + Temperatura + Mascarilla
⇒  Reconocimiento facial + Temperatura
⇒  Reconocimiento facial
⇒  Temperatura
⇒  Temperatura + Mascarilla


Cuenta con un sensor de doble lente con IR y WDR que permite la detección e identificación de rostro de forma precisa, rápida y confiable en diversos entornos, incluso bajo condiciones de iluminación difíciles.

Mediante este control de acceso FACETEMP las a autorizaciones de entrada son más seguras y fiables, otorgando el paso solo al personal verificado.

Además, impide la entrada a personas con fiebre disminuyendo la posibilidades de contagio en el interior de los recintos.


Este FACETEMP viene con una controladora integrada que incluye:
⇒  Entrada Wiegand,
⇒  Salida Wiegand,
⇒  Relé (Configurable como relé de apertura o alarma)

Este control de acceso con reconocimiento facial funciona en cualquier escenario que requiera un estricto control de personas autorizadas con mascarilla.


Puede realizar copia de seguridad en ordenador a través de TCP/IP y USB.

CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICO CON RECONOCIMIENTO de CARAS CON MASCARILLA Y DETECCIÓN DE FIEBRE FACETEMP

Este control de acceso biométrico permite el reconocimiento facial con mascarilla y cuenta con un sensor de auto-activación por infrarrojos con una capacidad de hasta 22.400 caras.

Provisto de una pantalla táctil de 7"IPS de Alta Definción proporciona una vista completa y operaciones intuitivas y sencillas. Además, soporta múltiples idiomas.

El FACETEMP cuenta con una termopila de última generación que detecta fiebre entre 0.3 metros y 0.8 metros con una precisión de ±0.3ºC.

CONTROL BIOMÉTRICO  DE ACCESO CON RECONOCIMIENTO FACIAL Y MEDICIÓN DE TEMPERATURA CON SOFWARE INCLUÍDO

El FACETEMP es un control de acceso que puede reconocer el rostro humano y medir la temperatura del corporal y está desarrollado específicamente para videovigilancia en red. 

Mediante la detección de temperatura por infrarrojos de alta precisión y combinado con funciones inteligentes de control de acceso y asistencia como reconocimiento facial y de identificación, el FACETEMP realiza una detección rápida sin contacto. 


Así, registra la medición temperatura del cuerpo humano y detecta fiebre, de modo que es ampliamente aplicable a lugares de tránsito como edificios de oficinas, hoteles, escuelas, centro comercial, comunidad, centros de trabajo y fábricas. 

Este control de acceso biométrico incluye software de gestión para Windows XP/2003/Win7/Vista/Win 8/Win 10 que incorpora múltiples funcionalidades.

El software viene con un Manual de Usuario con una estructura flexible y facilidad de uso. Describe las funciones,configuraciones y operaciones de los diferentes dispositivos aplicados a los proyectos de seguridad pequeños o medianos. 

Así, con estas herramientas puede gestionar los eventos y configurar permisos de usuario, dispositivos, grupos, registros, etc.

SISTEMA
CPULinux con 16G EMMC
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 3 A (20W max.)
AMBIENTALES
Grado de protecciónInterior
Temperatura de funcionamiento0º C ~ +50º C
FÍSICAS
Peso1.9 Kg
Dimensiones123.5 (An) x 266 (Al) x 45.5 (Fo) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Lente4.5 mmm
CapacidadHasta 22.400 caras
Tarjeta de proximidadNo dispone
Sofware gratuitosVMS2000
Modos de identificaciónReconocimiento facial + Temperatura + Mascarilla Reconocimiento facial + Temperatura Reconocimiento facial Temperatura Temperatura + Mascarilla
RegistrosHasta 100.000
Pantalla7" HD IPS de alta definición
Sensor de activaciónAuto-activación por infrarrojos
Sensor de cámara1/2.7" CMOS 2Mpx (1920x1080)
Tiempo de verificaciónMenos 0.5 seg
Controladora integradaEntrada Wiegand, Salida Wiegand, Relé (Configurable como relé de apertura o alarma)
ComunicaciónTCP/IP y USB
Rango de Temperatura30℃ - 45℃
Precisión±0.3℃
Sensor de reconocimiento facialDoble lente con IR, luz blanca y WDR con detección de rostro vivo
Sensor de TemperaturaTermopila de última generación
Distancia de medición de temperatura0.3m a 0.8m