CAMARA PTZ ESTERIOR ZOOM INFRARROJA Ver más grande

KNOT

KNOT

Nuevo producto


- DESCATALOGADO - Cámara PTZ EXTERIOR ZOOM INFRARROJA por IP 2.0 Mpx SONY STARVIS CMOS STARLIGHT H.265+ VARIFOCAL 4.8-12mm ZOOM x30 AUTOFOCUS ALARMA AUDIO Ranura MicroSD IR 100m IP66


starlight.gif
Visión nocturna iconoIP66 icono

Más detalles

CÁMARA PTZ EXTERIOR ZOOM INFRARROJA CON SENSOR STARVIS STARLIGHT

Esta CAMARA PTZ EXTERIOR ZOOM INFRARROJA integra un sensor Sony 1/2.8" CMOS STARLIGHT ultrasensible STARVIS que captura imágenes en entornos de luz escasa. Diseñado especialmente para vigilancia industrial y comercial cuenta con una sensibilidad extremadamente alta que puede capturar imágenes muy claras en la oscuridad. Así, el sensor de esta cámara PTZ EXTERIOR ZOOM INFRARROJA KNOT aumenta el rango de luz visible cercano al rango infrarrojo obteniendo una alta calidad de imagen en las regiones de luz visible.

CAMARA PTZ  EXTERIOR ZOOM INFRARROJA DE ALTA RESOLUCIÓN

La cámara PTZ EXTERIOR ZOOM INFRARROJA KNOT es una cámara con una resolución de 2 Megapíxeles (1920x1080) con movimiento puede controlarse remotamente. Además, dispone de un zoom óptico capaz de aumentar hasta 25 veces los píxeles de imagen gracias a su lente varifocal 4.8-120mm. Además, también cuenta con AUTOFOCUS. Esta cámara IP tiene un rango de movimiento horizontal de 360 grados y vertical entre los -15º y los 90º. Además, cuenta con una velocidad horizontal de 240º/s y varía verticalmente a 200º/s.

CÁMARA PTZ EXTERIOR ZOOM MOTORIZADA con MEJORAS de IMAGEN

Esta cámara IP realiza un procesamiento de la señal digital que permite modificar remotamente características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. Así, a esta cámara PTZ exterior ZOOM INFRARROJA se puede personalizar el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

2D/3DNR, WDR, HLC, BLC, MÁSCARA de PRIVACIDAD, DETECCIÓN de ROSTRO, AGC, ATW.

VISIÓN NOCTURNA MEJORADA CAMARA PTZ EXTERIOR ZOOM INFRARROJA de 100 metros de ALCANCE

La cámara PTZ exterior zoom infrarroja con sensor Starlight representa un gran salto en la visión nocturna de la tecnología de videovigilancia porque tiene sensores especiales que proporcionan una visión mejorada en condiciones de luz escasa. De esta manera, las cámaras starlight permiten ver con claridad aquello que no pueden ver los ojos humanos cuando hay una iluminación inferior a 20 Lux. Así, las cámaras starlight, con una mayor sensibilidad, captan imágenes nítidas, incluso en condiciones de 0 Lux.

Grcias a que utiliza sensores de mayor tamaño con una apertura más amplia, reduce la velocidad de obturación y recoger suficiente luz para la identificación de caras y matrículas, donde la visión humana no alcanza. 

Por ello, la cámara ptz exterior zoom infrarroja con sensor starlight tienen una mejor visión nocturna en comparación con las cámaras de iluminación infrarroja tradicional tanto en claridad como en calidad de imagen. Así, son capaces de proporcionar visión nocturna a color incluso en condiciones de poca luz donde otras cámaras tienen que encender sus luces infrarrojas. Para ello, aprovechan al máximo la luz natural para producir imágenes superiores con sus sensores avanzados. Así, la cámara KNOT por IP permite captar imágenes claras hasta con un alcance de 100 metros en completa oscuridad.

CÁMARA PTZ EXTERIOR ZOOM INFRARROJA con RANURA MICROSD 

La cámara PTZ exterior zoom infrarroja permite el almacenamiento interno de imágenes gracias a la ranura para insertar una Tarjeta MicroSd de 128 Gigabytes de capacidad máxima. Así, es posible grabar imágenes en la misma cámara ip programando diferentes eventos.

ALARMAS DE LA camara PTZ EXTERIOR ZOOM INFRARROJA

La cámara PTZ exterior ZOOM INFRARROJA integra 2 salidas de ALARMA y una salida relay que posibilita la conexión de dispositivos que activen la grabación, como detectores o sensores. De esta manera, esta cámara ip exterior motorizada instalada en lugares de entrada y salida resulta muy eficaz para el control de visita de personas.

Además, la KNOT cuenta con una entrada y una salida de audio.

CÁMARA
Sensor de imagen1/2.8” Sony Starvis CMOS Starlight
Lente VarifocalVarifocal 4.8 ~ 120 mm (Zoom óptico 25X) , Auto Focus
Lente MotorizadaSí. La lente varifocal puede ajustarse de forma remota desde el móvil, tablet u ordenador, cuando la cámara esté conectada a un grabador.
Iluminación mínima0.005 Lux (color)
Distancia de alcance de infrarrojos0 Lux alcance 100m
ZOOM ÓPTICOZoom óptico 25X
Zoom digital 16 X
Rango Pan - TiltHorizontal: 0°~360°, Vertical: -15°~90° auto flip 180°
Velocidad manualHorizontal: 0.1°~200° /s, Vertical: 0.1°~120° /s
Velocidad entre Presets Horizontal: 240° /s, Vertical: 200° /s
Posiciones preestablecidas300, 5 auto pattern, 8 auto tour, 5 auto scan
IMAGEN
Resolución1080p(1920x1080), 720p(1280x720), D1(704x576), CIF(352x288)
Autofocus
Función Day/NightFiltro mecánico ICR removible
Función 2D&3D-NRSí. Reduce el ruido de objetos en movimiento y de zonas de poca iluminación sin pérdida de enfoque.
Función WDRSí. Equilibra los claroscuros en áreas con mucha luz natural, WDR (120dB)
Función AGC (Nitidez))
Función BLC y HLCSí. Reduce y optimiza el brillo
Función MASKSI
Tasa Main Stream1080p / 720p (1 ~ 25 FPS)
Tasa Extra Stream2º:D1/CIF (1 ~ 25 FPS)
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoInterfaz WEB, software CMS, aplicación móvil y NVR
Interfaz de RedEthernet 10/100 BaseT
SISTEMA
Almacenamiento internoRanura para Tarjeta MicroSD, Max 128 GB
RED
CompatibilidadDH-SD, Compatible ONVIF
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 3 A
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP66
Temperatura de funcionamiento-40º C ~ +70º C
FÍSICAS
Dimensiones295 mm (Al) x 160 (Ø) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
ALTA SENSIBILIDAD STARVISSí.
Audio1 entrada (Line In) / 1 salida (Line Out)
Alarmas2 entradas / 1 relay
CompresiónH.265+/H.265/H.264+/H.264 (vídeo), G711a / G771u / PCM (audio)