DVR HIBRIDO 8 CANALES - SAFIRE NATRON Ver más grande

SAFIRE NATRON

SF-HTVR8108AH-4AI

Nuevo producto


DVR HIBRIDO 8 CANALES 4K 16 CANALES IP H.265+ PENTAPLEX ALARMAS VIDEOANALISIS IA AUDIO


raton.gif

Más detalles

DVR HIBRIDO 8 CANALES y 16 CANALES IP

El DVR HIBRIDO 8 CANALES 4K de nueva generación SAFIRE NATRON está diseñado para soportar cualquier protocolo de cámara analógica (CVI, TVI, CVBS o AHD) y digital (IP). Este grabador PENTA-HÍBRIDO 5 en 1 es compatible con cualquier cámara HD del mercado sea cual sea su tecnología. Además, su configuración híbrida le permite soportar hasta 16 canales IP (4K) sustituyendo todos los canales BNC.

DVR HIBRIDO 8 CANALES CON RESOLUCIÓN 4K

El SAFIRE NATRON captura los detalles que necesita su sistema de cámaras de seguridad. Este DVR HIBRIDO 8 CANALES es capaz de grabar impresionantes vídeos de seguridad con resolución display 4K de 3840 x 2160 (se requieren cámaras 4M MPX) y se puede conectar fácilmente a la mayoría de los dispositivos.

El 4K proporciona una resolución hasta 4 veces mayor que la resolución estándar 1080.

Asimismo, este dvr híbrido 8 canales cuenta con 3 Salidas de vídeo: VGA, BNC y HDMI 4K. La interfaz de salida HDMI admite una resolución 4K. El 4K es una nueva resolución de vídeo de 4096 x 2160 píxeles capaz de proporcionar imágenes extremadamente claras y nítidas. En 4K se producen habitualmente las películas de cine y aplicado a la videovigilancia aumenta su eficacia por la potente y mejorada interpretación de los datos de vídeo que permite.

Superando la limitada resolución de imágenes de vídeo de los DVRs del pasado, este DVR HÍBRIDO 8 CANALES con el aumento de número de píxeles de su TECNOLOGÍA 4K, mejora la extracción detallada de información de las imágenes, aumentando la precisión de los análisis.

APLICACIÓN VERSÁTIL de la COMPRESIÓN H.265+ del DVR HÍBRIDO 8 CANALES

El códec H.265 + optimiza la tecnología de codificación H.265 / HEVC, cumple con sus estándares de compresión y opera con la gran mayoría de hardware y software diseñados para emplear H.265. Es decir, la Tecnología H.265+ es un algoritmo inteligente basado en el HEVC (High Efficiency Video Coding) que permite reducir más de un 80% el espacio necesario para almacenar vídeo, respecto al H.264. Este formato de ultracompresión del DVR híbrido 8 canales permite la mejora en el uso del ancho de banda y del almacenamiento de imágenes.

La codificación H.265+ mejora las resoluciones HD y Ultra HD, así como la transmisión de imágenes gracias al incremento de píxeles. Una red que utiliza H.265+ tendrá más ancho de banda disponible con lo que mejora el funcionamiento general del sistema. En términos reales, en una red de banda ancha de 20 Mb, el códec H.264 puede acomodar cinco cámaras. H.265 duplica eso, llevando la carga de 10 cámaras. Pero H.265 + dobla incluso eso, acomodando 20 o más cámaras en una sola red. Por lo tanto, H.265 + será la mejor opción para los usuarios que expanden una instalación y se mueven a 4K al mismo tiempo.

Además, los usuarios reducen los costos y otros recursos relacionados con el almacenamiento de datos de video. Aquí hay otro escenario: cuando ocho cámaras de 2 megapíxeles están conectadas a una red y un dispositivo de almacenamiento tiene cinco discos duros de 5 Terabyte, las capacidades de grabación varían significativamente. Un sistema que se ejecuta en H.264 llegará a su techo de almacenamiento en aproximadamente dos semanas. H.265 lo hará un poco mejor, llenándose después de aproximadamente un mes. Sin embargo, los grabadores 5Mpx con compresión H.265 + continuarán registrando hasta aproximadamente dos meses completos. Al considerar estos resultados en forma mensual o anual para los gastos de presupuesto y las asignaciones de hardware, H.265+ reduce los gastos en general. Si bien el salto a H.265 + puede ser lento inicialmente, los beneficios serán ventajosos en el futuro.

De esta manera, este dvr híbrido 8 canales utiliza el códec Smart H.265 + para mejorar significativamente la eficiencia de la codificación y reducir el ancho de banda y los costos de almacenamiento. Así, permite disfrutar del HD ULTRA que producen las cámaras de vigilancia ULTRA HD desde hace años.

Este DVR híbrido 8 canales es apropiado en condiciones de red inestable o un ancho de banda limitado, o cuando se requiere que los clientes almacenen datos durante períodos prolongados, H.265 + será sumamente eficaz.

Además, este códec se puede integrar en soluciones de seguridad integrales para funciones específicas: las cámaras 4K, panorámicas, los productos de luz ultrabaja y los dispositivos anticorrosivos de larga duración son algunos ejemplos.

DVR HÍBRIDO 8 CANALES con Multifunción PENTAPLEX y AUDIO BIDIRECCIONAL

Este DVR híbrido 8 canales trabaja en diferentes procesos en el mismo momento. Así, gracias a su MULTIFUNCIÓN PENTAPLEX puede visualizarse en directo a la vez que reproduce vídeo almacenado o graba secuencias. También permite el acceso remoto y el volcado de datos por diferentes usuarios sin pérdida de rendimiento.

Además, dispone de audio bidireccional reutilizando la entrada/salida de audio. Cuenta con 4 entradas de audio mediante canal RCA y una salida de audio .

LAS FUNCIONES INTELIGENTES de ESTE DVR HÍBRIDO 8 CANALES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Viene equipado con Análisis Inteligente del Contenido de Vídeo (VCA). En la línea de funciones de Detección de Movimiento por Video-Sensor (Motion Detection), el nuevo DVR híbrido 8 canales puede analizar de forma inteligente los cambios en las imágenes de vídeo creando eventos a través que pueden enviar notificaciones o activar otros mecanismos como alarmas.
Creando reglas asociadas a un objetivo de detección concreto pueden configurarse funciones como las siguientes:

CRUCE de LÍNEA: La detección de cruce de línea genera eventos de alarma por el traspaso de una o dos líneas de cruce virtuales de cualquier persona, animal o vehículo que traspase dicha línea, sea en un solo sentido o de forma bidireccional. Cuando la línea virtual se cruce se genera un salto de alarma vinculado a diferentes acciones en la cámara y/o en el grabador.

INTRUSIÓN en ÁREA: al detectar una intrusión en una zona con máscara, el DVR híbrido 8 canales puede generar una alarma que active la grabación o enviar una notificación. Esas alarmas optimizan la seguridad por violaciones de perímetro al atravesar estas líneas virtuales
.

Además, posee 4 canales de detección inteligente de vehículos y humanos.

ALARMAS del DVR HÍBRIDO 8 CANALES

Este DVR híbrido 8 canales tiene 4 puertos de salida de alarma con capacidad para conectar dispositivos externos como sirenas y luces estroboscópicas. Las salidas de alarma se pueden configurar para que se activen por un evento, como la detección de movimiento de la cámara o el contacto magnético de puerta a través de una entrada de alarma. Cada salida de alarma del DVR es un circuito de relé simple que cambia de una posición a otra (de normalmente cerrada a normalmente abierta).

Cuenta, además, con 8 puertos de entrada de alarmas que pueden activar la grabación. La alarma se dispara por niveles de tensión (Alto: 5V, Bajo: 0V). Puede instalar detectores externos como infrarrojos, detectores de gas, de humo…

Una vez que el vídeo detecte un nivel alto de tensión, iniciará una grabación y/o disparará una salida de alarma.

ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INTERNO

El grabador Inteligente SAFIRE NATRON contiene espacio para 1 HDD (NO INCLUÍDO) con interfaz SATA 3.5" de hasta 10TB.

Para este DVR HÍBRIDO 8 CANALES recomendamos el disco duro de 8 Terabyte (Modelo WD80PURX) del fabricante WESTERN DIGITAL diseñado especialmente para el almacenamiento en sistemas de videovigilancia de hasta 32 cámaras HD.

ACCESO REMOTO

El acceso remoto al SAFIRE NATRON puede hacerse a través del Navegador Web, así como de la App en móvil y a través del Software de gestión de contenidos (CMS) Safire Control Center.

COMUNICACIÓN por PTZ, MANDO a DISTANCIA y RATÓN

Este DVR HÍBRIDO 8 CANALES viene equipado con Ratón USB. Además, puede controlarse con Teclado PTZ (no incluido), a través de la entrada RS485 disponible.

TECNOLÓGICAS
Tecnología 5 en 1Compatibles con los principales estándares de vídeo CCTV en Alta Resolución: HDCVI, HDTVI, AHD, CVBS (Analógico) e IP.
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoNavegador Web, App Smartphone y Software CMS Safire Control Center
SISTEMA
Almacenamiento interno1 HDD SATA 3.5" de hasta 10TB (no incluido)
VÍDEO
Salidas de vídeo1 HDMI 4K, 1 VGA, 1 BNC (CVBS) Independiente
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 20 W
FÍSICAS
Peso2.0 Kilogramos
Dimensiones45 mm (alto) x 315 mm (ancho) x 242 mm (largo)
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Nº de canales para vídeo analógico por conectores BNC8 Canales BNC, (HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS)
Audio bidireccionalReutilizando la entrada/salida de audio
Nº de canales entrada de Audio4 canales RCA
Nº de canales salida de Audio1 Canal RCA
Codificación por canal (Main Stream)4K (8 FPS) / 5Mpx (12 FPS) / 4Mpx (15 FPS) / 3Mpx (18 FPS)/ 1080p / 720p / VGA / WD1 / 4CIF / CIF (25 FPS)
PENTAPLEXSi. Multifunción simultánea: Directo, Grabación, Reproducción, Backup y Acceso Remoto
ALARMAS8 Entradas /4 Relay
VIDEOANÁLISISVCA: Cruce de línea | Intrusión en área
BackupUSB (Memoria, HDD, CD-RW, DVR-RW) / Red
Compresión vídeo/audioH.265+ / H.265 / H.264+ / H.264 | G.711u
ComunicaciónRS485 (PTZ) / 2 x USB (Ratón y backup) / RJ45 10M/100M/1000M (Ethernet)
Resolución grabación4K / 5Mpx / 4Mpx / 3Mpx / 1080p / 720p
Resolución display3840x2160, 2560x1440, 1920x1080, 1280x1024, 1280x720, 1024x768