SAFIRE TITANITE

TITANITE

Nuevo producto


DVR 8CH PENTAHIBRIDO 1080p Lite H.264+ 8 CANALES ANALOGICOS 2 CANALES IP ALARMAS VIDEOANALISIS


Más detalles

DVR 8CH PENTAHIBRIDO CON TECNOLOGÍA 5 EN 1

El DVR 8CH SAFIRE TITANITE está diseñado para soportar cualquier protocolo de cámara analógica (CVI, TVI, CVBS o AHD) y digital (IP). Este DVR PENTAHÍBRIDO 5 en 1 es compatible con cualquier cámara HD del mercado sea cual sea su tecnología. Este dvr 8ch pentahíbrido permite, de esta forma, la conexión de múltiples cámaras analógicas y de red IP. Así, este grabador dispone de 8 entradas BNC de vídeo analógico y permite añadir 2 Canales IP adicionales (EXTRA).

COMPRESIÓN H.264+ del DVR 8CH PENTAHIBRIDO

Equipado con el novedoso Smart Codec H.264 PLUS, este dvr 8ch pentahíbrido reduce el consumo de almacenamiento hasta un 70% respecto al H.264 anterior. El H.264+ es la última tecnología de formato de codificación digital o AVC (Advanced Video Coding) que optimiza el estándar H.264 de almacenamiento de vídeo de gran calidad a velocidad de grabación en tiempo real.
Con interesantes funciones como son la codificación inteligente predictiva basada en la imagen de fondo, la mejorada supresión de ruido y el control de velocidad de bits optimizado por períodos a largo plazo, la nueva compresión H.264+ permite ahorrar recursos en ancho de banda y disminuir los requisitos de almacenamiento.

ALMACENAMIENTO
ESCENAH264+H264AHORRO
Estática16158 Kbps40822 Kbps60,42%
En movimiento37351 Kbps47338 Kbps21,10%

DVR 8CH PENTAHÍBRIDO CON Multifunción PENTAPLEX

Este videograbador es capaz de ejecutar diferentes tareas en el mismo instante. Equipado con Multifunción Simultánea (PENTAPLEX), el dvr 8ch pentahíbrido SAFIRE TITANITE permite la visualización en vivo, la grabación (manual, programada o temporizada, por detección de movimiento o por alarma) la Reproducción, el Backup e incluso el Acceso Remoto al mismo tiempo y sin pérdida de rendimiento

DVR 8CH PENTAHIBRIDO EQUIPADO CON ALARMAS

Este dvr 8ch pentahíbrido dispone de 4 entradas de Alarma (Alarm Input) y 1 salida relé. La alarma se dispara por niveles de tensión (Alto: 5V, Bajo: 0V). Puede instalar detectores externos como infrarrojos, detectores de gas, de humo… Una vez que el vídeo detecte un nivel alto de tensión, iniciará una grabación y/o disparará una salida de alarma.
El SAFIRE TITANITE cuenta además con 1 salida Relay de alarma que usa una señal de Encendido / Apagado a una alarma externa.
Así, el dominio y control de las situaciones de vigilancia con riesgo especial es completo gracias al dvr 8ch pentahibrido.

DVR 8CH PENTAHIBRIDO CON FUNCIONES INTELIGENTES

Este dvr 8ch viene equipado con Análisis Inteligente del Contenido de Vídeo (VCA). En la línea de funciones de Detección de Movimiento por Video-Sensor (Motion Detection), el nuevo SAFIRE TITANITE puede analizar de forma inteligente los cambios en las imágenes de vídeo creando eventos a través que pueden enviar notificaciones o activar otros mecanismos como alarmas.
Creando reglas asociadas a un objetivo de detección concreto pueden configurarse funciones como las siguientes:

CRUCE de LÍNEA:La detección de cruce de línea genera eventos de alarma por el traspaso de una o dos líneas de cruce virtuales de cualquier persona, animal o vehículo que traspase dicha línea, sea en un solo sentido o de forma bidireccional. Cuando la línea virtual se cruce se genera un salto de alarma vinculado a diferentes acciones en la cámara y/o en el dvr 8ch.

INTRUSIÓN en ÁREA: al detectar una intrusión en una zona con máscara, puede generar una alarma que active la grabación o enviar una notificación. Esas alarmas optimizan la seguridad por violaciones de perímetro al atravesar estas líneas virtuales
.
El grabador Inteligente SAFIRE TITANITE contiene espacio para 1 HDD (NO INCLUÍDO) con interfaz SATA 3.5" de hasta 6TB.
Para el DVR 8CH pentahíbrido recomendamos el disco duro de 6 TB Seagate Skyhawk ST6000VX0001 diseñado especialmente para el almacenamiento en sistemas de videovigilancia de cámaras HD.
El acceso remoto puede hacerse a través del Navegador Web, así como de la App en móvil a través del Software de gestión de contenidos (CMS) Safire Control Center.
El dvr 8ch pentahíbrido viene con Ratón USB incluído.
TECNOLÓGICAS
Tecnología 5 en 1Compatibles con los principales estándares de vídeo CCTV en Alta Resolución: HDCVI, HDTVI, AHD, CVBS (Analógico) e IP.
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoNavegador Web, App Smartphone y Software CMS Safire Control Center
SISTEMA
Almacenamiento interno1 HDD SATA 3.5" de hasta 6TB (no incluido)
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 1.5 A
FÍSICAS
Peso1.200 gramos
Dimensiones45 mm (altura) x 260 mm (ancho) x 222 mm (largo)
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Nº de canales para vídeo analógico por conectores BNC8
Nº de canales para vídeo digital por IP2 Canales IP (1080p)
Nº de salidas de Vídeo3
Salida de vídeo HDMI Full HD
Salida de vídeo VGA
Salida de vídeo con conector BNC
Audio bidireccionalReutilizando la entrada/salida de audio
Nº de canales entrada de Audio4 canales RCA
Nº de canales salida de Audio1 Canal RCA
Codificación por canal (Main Stream)1080p Lite / 720p / VGA / WD1 / 4CIF / CIF (1/16 FPS~25 FPS)
PENTAPLEXSi. Multifunción simultánea: Directo, Grabación, Reproducción, Backup y Acceso Remoto
Nº de entradas de Alarma4 entradas
Nº de Relés1 Relay
VIDEOANÁLISIS
VCA : Cruce de línea
VCA: Intrusión en área
VCA: Excepción de audio
BackupUSB (Memoria, HDD, CD-RW, DVR-RW) / Red
Compresión vídeo/audioH.264+ / H.264 / G.711u
Comunicación2 x USB (Ratón y backup) / RJ45 10/100 (Ethernet)

Valoración

Descargar

SAFIRE TITANITE

Videograbador INTELIGENTE 5n1 1080p Lite con H.264+, 8 canales analógicos y 2 IP. Alarmas y Videoanálisis.

Descargar (209.48k)