Nuevo XVR DAHUA GALENA Ver más grande

DAHUA GALENA

Disponibilidad producto:

DAHUA1647FO

Nuevo producto


XVR DAHUA HIBRIDO 4CH ANALÓGICOS 5M-N + 2CH IP 6MP H.265+ FUNCION POS ANALISIS IVS PENTAPLEX AUDIO


resolucion 5m-n.gif
bidireccional.gifSATAX1.gif

Más detalles

XVR DAHUA de 4 CANALES ANALÓGICOS y 2 CANALES IP

El XVR DAHUA GALENA está diseñado para soportar cualquier protocolo de cámara analógica (CVI, TVI, CVBS o AHD) y digital (IP). Es decir, permite la detección automática de formato CVI/TVIAHD/CVBS: este XVR Dahua puede reconocer automáticamente la señal de la cámara sin ningún ajuste.

Por otro lado, admite la transmisión de larga distancia: El sistema HDCVI admite la transmisión a larga distancia por cable coaxial (hasta 700 metros a 4M-N, 800 metros a 1080P y 1200 metros a 720P.

Este XVR Dahua Penta-híbrido 5 en 1 es compatible con cualquier cámara HD del mercado sea cual sea su tecnología.

Así, tiene una gran versatilidad de formatos de vídeo: este xvr Dahua permite conectar hasta un máximo de 4 cámaras analógicas (CVI/TVI/AHD/CVBS) y 2 cámaras IP adicionales, pudiendo asignar varios o todos los canales analógicos a canales IP para así obtener hasta 6 canales IP.

XVR Dahua de RESOLUCIÓN 5M-N

Este XVR Dahua es capaz de grabar excelentes vídeos de seguridad con resolución 5M-N. Permite la grabación en tiempo real con una robustez excepcional del sistema a una resolución 5MP-N. Por ello, este xvr Dahua permite una grabación con mayor calidad de imagen que la alta definición sin los altos costos de los ULTRA HD. Es decir, la resolución vertical de 5M-N es superior a 1080p y aunque la resolución horizontal es inferior a 1080p, al ampliar el ángulo visual, resulta mejor que 1080p.

Además, el xvr DAHUA GALENA soporta la reproducción simultánea de todos los canales.
.


Asimismo, el XVR Dahua cuenta con 2 Salidas de vídeo: VGA, y HDMI.

XVR DAHUA CON FUNCIONES INTELIGENTES Y FUNCIÓN POINT OF SALES (POS)

Este XVR DAHUA para 4 cámaras viene equipado con Análisis de Vídeo Inteligente (IVS). En la línea de funciones de Detección de Movimiento por Video-Sensor (Motion Detection), el nuevo xvr Dahua puede analizar hasta en 2 canales de forma inteligente los cambios en las imágenes de vídeo creando eventos que pueden enviar notificaciones o activar procesos. Creando reglas asociadas a un objetivo de detección concreto pueden configurarse funciones como las siguientes:

CRUCE de LÍNEA: La detección de cruce de línea genera eventos de alarma por el traspaso de una o dos líneas de cruce virtuales de cualquier persona, animal o vehículo que traspase dicha línea, sea en un solo sentido o de forma bidireccional. Cuando la línea virtual se cruce se genera un salto de alarma vinculado a diferentes acciones en la cámara y/o en el XVR.

INTRUSIÓN en ÁREA: al detectar una intrusión en una zona con máscara, el xvr Dahua puede generar una alarma que active la grabación o enviar una notificación. Esas alarmas optimizan la seguridad por violaciones de perímetro al atravesar estas líneas virtuales.

Además, el xvr Dahua soporta la FUNCIÓN POS de gran aplicación en aplicaciones minoristas. La Función POS (Point of Sale) o Punto de Venta permite la integración y coordinación de tickets de punto de venta con este xvr Dahua. Así, es adecuado para aquellas tiendas minoristas, supermercados y negocios de restauracion, como bares o restaurantes, con pagos en cajas o TPV.

Este xvr Dahua graba vídeo con texto superpuesto de la transacción de manera que resulta muy útil para resolver incidentes. Mediante esta función POS se superpone el texto clave de la transacción así como la hora y el terminal quedando grabado el vídeo en el xvr Dahua. Es decir, la integración POS conecta el video de vigilancia con los datos de transacción en los puntos de venta. Así, todos los elementos escaneados se pueden visualizar en vivo y en la reproducción, y se pueden programar para activar alarmas. Esto permite a los administradores reproducir o buscar instantáneamente una transacción específica, incluso meses después del evento. Esta solución ingeniosa habilitada en el XVR Dahua reduce los incidentes ocultos un robo o actividad de POS falsa. Los informes típicos de POS incluyen: Informes de transacciones, volumen de ventas , productos más vendidos y ratios de conversión. La solución de terminales POS está amplificando su implantación desde 2012. Se prevee que en los próximos años 1 de cada 3 tiendas minoristas integren este tipo de dispositivos de videoanálisis inteligente en sus sistemas de seguridad.

Además, integra Tecnología de detección facial: Permite 1 canal de detección de rostros, empleada para facilitar la búsqueda de grabaciones e identificacar personas.

Asimismo, el XVR Dahua cuenta con la Función de búsqueda inteligente: Ayuda a realizar búsquedas más precisas mediante la elaboración de un área de detección de movimiento durante la reproducción.

XVR Dahua con Multifunción PENTAPLEX

Este XVR Dahua trabaja en diferentes procesos en el mismo momento. Así, gracias a su MULTIFUNCIÓN PENTAPLEX puede visualizarse en directo a la vez que reproduce vídeo almacenado o graba secuencias. También permite el acceso remoto y el volcado de datos por diferentes usuarios sin pérdida de rendimiento.

Soporta previsualización y reproducción de todos los canales a 1080P.

Codificación de vídeo Smart H.265+: este xvr dahua puede reducir hasta un 90% la tasa de bits y los requisitos de almacenamiento en comparación con H.264 sin tener que invertir en nuevas cámaras.

Además, dispone de audio bidireccional con 1 entrada de audio RCA y 1 salida de audio RCA.

XVR Dahua CON DOBLE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INTERNO

El XVR Dahua contiene espacio para 2 HDD (NO INCLUÍDO) con interfaz SATA 3.5" de hasta 10TB.

Para este XVR Dahua recomendamos el disco duro de 8 Terabyte (Modelo WD80PURX) del fabricante WESTERN DIGITAL diseñado especialmente para el almacenamiento en sistemas de videovigilancia de hasta 32 cámaras HD.

ACCESO REMOTO AL XVR DAHUA

Tiene conexión a red mediante puerto Ethernet por conector RJ45 que permite un potente acceso remoto por navegador (multiplataforma), por software SmartPSS (multi-conexión) y conexión a través de navegador (Internet Explorer, etc.) o aplicación gratuita para smartphone. Así, es compatible con dispositivos iPhone, iPad, Android (App EVO y Peepall)

De esta manera, este XVR Dahua conectado a internet permite ver vídeo en directo desde cualquier lugar mediante acceso cifrado.

OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL XVR Dahua

⇒   Resolución de grabación:  5M-N, 4M-N, 1080P (1920x1080), 1080N (960x1080), 720P (1280x720), etc

⇒   Ancho de banda entrante máximo de 24 Mbps

⇒   Stream principal: Canal 1 a 5M-N (1~10 ips) + resto de canales a 4M-N/1080P (1~15 ips); 1080N/720P/960H/D1/CIF (1~25 ips)

⇒   Stream secundario: D1/CIF (1~15 ip)

⇒   Modos de grabación del XVR Dahua: manual, por calendario, por detección de vídeo, pérdida de vídeo, manipulación, alarma

⇒   Intervalos grabación: 1~60 minutos (60 minutos por defecto), pre-grabación de 1~30 seg., post-grabación de 10~300 seg.

⇒   Vídeosensor configurable independiente por cámara (cuadrícula 22x18 seleccionable), detección por perdida de vídeo y enmascaramiento, diagnósticos

⇒   Reproducción de hasta 4 canales del XVR Dahua

⇒   Capacidad interna para 1 HDD SATA de hasta 6TB (se vende por separado)

⇒  Capacidad de decodificación máxima de 4 canales 4M-N/1080P a 15 ips

⇒   Menú en pantalla multilenguaje con nueva interfaz gráfica mejorada

⇒   Posibilidad de actualizar el firmware de las cámaras DAHUA desde el propio XVR Dahua

⇒   Watchdog de software y hardware

⇒   Marca de agua para preservar la integridad de los vídeos

⇒   Soporte a terceros: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vivotek, etc.

⇒   Puerto de red RJ45 Fast Ethernet (100M

⇒   Protocolos de red: HTTP, HTTPS, TCP/IP, IPv4/IPv6, Wi-Fi, 3G/4G, SNMP, UPnP, RTSP, UDP, SMTP, NTP, DHCP, DNS, Filtro IP, PPPoE, DDNS, FTP, Servidor Alarma, P2P, Búsqueda IP (soporta cámaras IP Dahua, DVR, NVS, etc.)

⇒   Este XVR Dahua permite hasta 128 usuarios

⇒   Compatible con ONVIF 16.12 y CGI

⇒   Compatible con dispositivos iPhone, iPad, Android (App EVO y Peepall)

⇒   Envío de eMails con fotografía adjunta en alarma

⇒   Envío a FTP programado o en alarma

⇒   El XVR Dahua permite la posibilidad de enviar alarma y ser conectado a software de receptora de alarmas (C.R.A.) mediante software gratuito AlarmSpace

⇒   Posibilidad de IP fija o dinámica mediante servicio DDNS Evolution

⇒   Puertos de comunicación: 2 puertos USB 2.0, 1 puerto RS485 (para control PTZ).

VÍDEO
Codificación Extra StreamD1/CIF (1~15 ips)
Codificación por canal (Main Stream)Canal 1 a 5M-N (1~10 ips) + resto de canales a 4M-N/1080P (1~15 ips); 1080N/720P/960H/D1/CIF (1~25 ips)
Compresión vídeo/audioH.265+/H.265/H.264+/H.264
Entradas de vÍdeo4 Canales BNC, (HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS)
Salidas de vídeoHDMI y VGA hasta 1080P
Resolución grabación5M-N, 4M-N, 1080P (1920x1080), 1080N (960x1080), 720P (1280x720), etc.
Resolución displaySoporta previsualización y reproducción de todos los canales a 1080P
Configuración híbridaHasta 4 canales analógicos (960H), CVI/TVI/AHD (5M-N, 4M-N, 1080P, 720P) + 2 canales IP (6MP)
Formato de vídeoHDTVI / HDCVI / AHD / CVBS / IP
SISTEMA
Almacenamiento interno1 HDD SATA de hasta 6TB (se vende por separado)
Comunicación2 puertos USB 2.0, 1 puerto RS485 (para control PTZ)
ELECTRICAS
Fuente de alimentación12V CC, 1,5A
FÍSICAS
Peso1,1 kg (sin HDD)
Dimensiones325 x 255 x 55 mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Audio bidireccional1 entrada de audio RCA / 1 salida de audio RCA
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00