Nuevo CCTV TESTER PRO Ver más grande

TESTER4-5N1-4M

TESTER4-5N1-4M

Nuevo producto


CCTV TESTER PRO HDTVI (5Mpx) HDCVI / AHD (4Mpx) IP (4K) TEST VIDEO AUDIO CABLES CAMARAS PTZ Wi-Fi TARJETA Micro SD PoE


Más detalles

El CCTV TESTER PRO es un accesorio profesional de alta calidad indispensable en instalaciones técnicas de videovigilancia.

Este monitor de prueba portátil es compatible con las cámaras analógicas y digitales del mercado. Es decir, soporta cámaras de seguridad CCTV de los formatos HDTVI, HDCVI, AHD, HD-SDI y CVS. Además, también es compatible con cámaras de red IP.

Cuenta con una unidad de prueba multiuso que incluye un comprobador PTZ incorporado y escaneo de direcciones, test de cable RJ-45 y UTP, multímetro digital y prueba de audio vigilancia.

Est cctv tester pro portátil también tiene una salida de 12 V DC de 2 Amperio, lo que permite a los instaladores de sistemas de vigilancia montar, enfocar y probar cámaras de seguridad antes de instalar cables permanentes de video o energía.

Est cctv tester pro es compatible con más de 20 Protocolos PTZ, lo que lo hace compatible con casi todas las cámaras zoom pan tilt del mercado. Cuando se conecta una cámara, el monitor determina automáticamente si es PAL o NTSC.

Además, el cctv tester pro se carga en aproximadamente 4 horas y puede durar hasta 11 horas con un uso normal con una sola carga. La pantalla LCD de 3.5 " brinda una imagen clara para enfocar las cámaras. El brillo, el contraste y la saturación del LCD son totalmente ajustables para satisfacer las necesidades del usuario.


Este cctv tester pro multifuncional ha sido desarrollado para la instalación y mantenimiento de sistemas de monitoreo de vídeo. Su fácil usabilidad y portabilidad hacen que la instalación y verificación del sistema de videovigilancia sea más sencilla para los instaladores, mejorando la eficiencia del trabajo y proporcionando un ahorro en el tiempo de mano de obra.

De esta manera, este cctv tester pro de prueba portátil es una herramienta con alta fiabilidad y resistencia muy conveniente para cualquier instalador de CCTV e IP.

CCTV TESTER PRO conexiones

El CCTV tester pro de servicio portátil es una herramienta de prueba de campo capaz de decodificar la imagen de cámaras cctv de altísima definición hasta 5 mpx y, además, cámaras IP. Es decir, De esta manera, admite cámaras HDTVI a una resolución de hasta 5 Megapíxeles, HDCVI, AHD, CVBS hasta 4 Megapíxeles y, además, soporta cámaras IP hasta 4K.

Incorpora un multímetro digital que permite a los instaladores y electricistas comprobar las fuentes de alimentación de AC y DC y los cables. Además, incorpora un comprobador de cables UTP para que los instaladores puedan verificar que los cables Ethernet CAT-5 y CAT-6 funcionan correctamente. La prueba de cable Ethernet funciona con un probador de cables profesional que puede ahorrar horas solucionando problemas.

CCTV TESTER PRO UTP

Este comprobador cctv tester pro es una herramienta indispensable para el instalador capaz de brindar soluciones de configuración y mantenimiento de sistemas de vigilancia.

Integra una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y está diseñado para el mantenimiento e instalación de cámaras analógicas IP, cámaras coaxiales HD y otros equipos de seguridad. La resolución de 960x540 le permite visualizar cámaras HD de red y cámaras analógicas en alta resolución. La unidad admite muchos controles ONVIF PTZ y control analógico PTZ. Además, dispone de otras funciones, como test de cable TDR, multímetro digital, prueba de cable UTP y escaneo de cable, etc.

CCTV TESTER PRO salidas


Los instaladores de CCTV a menudo necesitan llevar diferentes herramientas de prueba para realizar el trabajo. Con este cctv tester pro, comprobador de cámaras todo en uno, las condiciones de trabajo son más seguras y se aumenta la productividad.

CCTV TESTER PRO móvil

Este cctv tester pro, además de ser compatible con diferentes formatos de cámaras de circuito cerrado de televisión, es capaz de:

Suministrar energía a la cámara que está probando a través de la salida de alimentación DC 12V. Es decir, su batería recargable interna de litio permite alimentar las cámaras durante la prueba previa a la instalación o para la revisión de su funcionamiento.

Testear vídeo y audio, además de cable UTP y coaxial gracias a sus dos entradas BNC, RS485, RJ45, Audio y miniUSB. Mediante la doble función TDR puede detectar fallos en cables e indicar la distancia donde se encuentra.

Comprobar el voltaje, resistencia, corriente y capacidad de las cámaras conectadas mediante el multímetro digital incorporado.

CCTV TESTER POR wifi

Mostrar vídeos en la pantalla TFT LCD de 4.3 pulgadas. Esta pantalla tiene una resolución de 960 x 540.

El cctv tester pro para cámaras de seguridad tiene además estas otras características:
Batería recargable de litio
Entrada /Salida de audio
Controlador y analizador PTZ
Entrada / Salida de vídeo BNC y HDMI
Wi-fi incorporado
Comprobador cables UTP
Salidas de alimentación DC12V y alimentación PoE
Tarjeta Micro SD de 4 GB para grabaciones

Multilenguaje

Incluye, además, una funda para el transporte, cables y conectores, instrucciones, adaptador USB AC/DC 5V /2.O A y sondas.

CCTV TESTER PRO conexiones
OTRAS CARACTERÍSTICAS
PantallaTFT-LCD 4.3” resolución 960x540
FormatosHDTVI (5Mpx) / HDCVI (4Mpx) / AHD (4Mpx) / Analógico CVBS / IP (4K)
Ajustes de vídeoBrillo, contraste y saturación
EntradasBNC x2 (TVI/CVI/AHD/CVBS), RS485, RS232, RJ45 (UTC/SCAN), HDMI, Audio
SalidasBNC, DC12V 2A, HDMI
PTZRS485 / RS232
ComunicaciónWiFi, RJ45 10/100/1000M
AltavozIncorporado
Multímetro digitalVoltaje, corriente, resistencia, diodo y capacidad
Generador de vídeoBarra multicolor
Cable TesterAccesorio independiente
AlimentaciónVoltaje, corriente, resistencia, diodo y capacidad
CargadorDC 12V 2A
Temp. funcionamiento-10º C ~ +50º C
Dimensiones / Peso215 mm x 127 mm x 53 mm / 820 g
Path: > > > TESTER4-5N1-4M

Valoración