ANTENA INALAMBRICA 2GHZ4

VENS202EXT

Nuevo producto


ENLACE PUNTO a PUNTO OMNIDIRECCIONAL


Más detalles

ENLACE PUNTO A PUNTO INALAMBRICO CON ANTENAS DESMONTABLES e INYECTOR POE

El enlace punto a punto o puente inalámbrico compacto de largo alcance maximiza la cobertura y las conexiones de la red al aire libre. Así, este enlace inalámbrico omnidireccional proporciona velocidades al aire libre a 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz.

Este enlace punto a punto es resistente a la intemperie, gracias a su fabricación bajo protocolo IP55.

Incluye dos antenas MIMO 5 dBi desmontables  que permiten maximizar la cobertura de 360 °

El injector PoE extiende la energía a las áreas no cableadas, permitiendo conectar una cámara IP o un punto de acceso a través del segundo puerto.

Este enlace punto a punto omnidireccional es la solución ideal para conectar inalámbricamente cámaras y grabadores IP, trabajando con una frecuencia de 2.4 GHz. Su antena dual externa omnidireccional de 5 dBi, la tecnología MIMO (2 transmisores/2 receptores) y su potencia máxima de transmisión de 26 dBm (configurable) le permiten enlazar cámaras a varios kilómetros de distancia (la distancia máxima depende del entorno concreto). La antena de 5 dBi de ganancia tiene un diagrama de radiación omnidireccional que permite la conexión de dispositivos en un entorno de 360º.


Este enlace punto a punto es resistente a la intemperie, gracias a su fabricación con un grado de protección IP65. Además, permite el funcionamiento con rango de temperatura entre -20 a 70ºC, siendo excelente para trabajar en exteriores en las condiciones más inhóspitas.


El enlace punto a punto puede funcionar tanto en modo punto de acceso como en modo cliente por lo que con un solo tipo de dispositivo se puede diseñar la red inalámbrica completa y, con total seguridad gracias a los distintos mecanismos disponibles: Encriptación WEP, WAP, WAP2, autenticación 802.1x, SSID oculta y lista de direcciones MAC admitidas. Soporta modo de trabajo "punto a punto" y "punto a multipunto".

La configuración por interfaz web, los dos conectores Ethernet incluidos, el inyector PoE y los leds con los que viene equipado para indicar el nivel de señal recibido, lo convierten en un equipo realmente fácil y rápido de desplegar en campo.

De esta manera, este enlace punto a punto permite ampliar la red de un negocio más allá de las paredes de un edificio para que los empleados e invitados puedan acceder a ella y a su conexión a Internet cuando estén afuera. Así, es ideal para proporcionar conectividad a una red de pequeñas empresas y su conexión a Internet para clientes de restaurantes, estudiantes y empleados o a campus educativos. 

ENLACE-PUNTO A PUNTO CON INJECTOR POE.jp

Este enlace punto a punto cumple con los estándares IEEE802.11b / g / n que ofrecen una velocidad de datos inalámbrica de hasta 300Mbps en el espectro de frecuencia de 2.4 GHz. Cuenta con dos antenas omnidireccionales de 5 dBi MIMO (entrada múltiple / salida múltiple) que, junto con su gran potencia de transmisión de hasta 400 mW, la convierten en una solución de rendimiento convincente para empresas pequeñas y en crecimiento a un precio muy accesible.

También cuenta con un sólido conjunto de características de seguridad que incluye soporte para cifrado WPA / WPA2, autenticación RADIUS 802.1x, SSID oculto y filtrado de direcciones MAC.

Tiene una carcasa a prueba de intemperie con clasificación IP65 que garantiza un funcionamiento continuo en ambientes exteriores hostiles o en climas de frío extremo, calor o humedad continua.

ELECTRICAS
AlimentaciónPoE (diseño propietario)
AMBIENTALES
Temperatura de funcionamiento-20ºC – 70 º C
FÍSICAS
Peso317 gramos
OTRAS CARACTERÍSTICAS
GestiónConfiguración por interfaz web
Estándar inalámbrico802.11 b/g/n
Frecuencias2.4 GHz
Potencia máxima de transmisión400 mW (26 dBm)
Antena integrada5 dBi Dual Omnidireccional
NetworkingDHCP, VPN, PPTP, PPoE, spanning tree, reserva ancho de banda
Número de canales13
SeguridadWEP/WPA2/SSID oculta/filtrado por MAC
Velocidad inalámbrica300 Mbps
Modos de funcionamientoAccess point, Client bridge, WDS bridge, WDS AP, WDS STA
Path: > > > ANTENA INALAMBRICA 2GHZ4
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00