¡Oferta! CH KIT ANTIPET B11 Ver más grande

CH KIT ANTIPET B11

CH-KIT-ANTIPET-B11

Nuevo producto

KIT ANTIMASCOTAS CHUANGO con PANEL DE CONTROL B11, MÁGNETICO, PIR ANTIMASCOTAS 2 MANDOS y 2 RFID.


Más detalles

CHUANGO KIT ANTIMASCOTAS

El KIT ANTIMASCOTAS DE CHUANGO es un completo sistema de alarma inalámbrico, con DETECTOR PIR ANTIMASCOTAS y comunicación de avisos a través de llamadas. Sólo necesitará disponer de una tarjeta con cobertura GSM y una línea telefónica convencional (PSTN / RTC) para mantener vigilado su hogar o negocio. Y sin ningún tipo de cuota o suscripción mensual, usted recibirá en su teléfono móvil las llamadas de alerta, enviadas directamente por la alarma. Además, al ser totalmente inalámbrica, no tendrá que conectar ningún equipo mediante cables.

Este magnífico kit cuenta con todo lo necesario para proteger tu hogar o negocia ante cualquier intento de robo o intrusión. Está formado por el PANEL DE CONTROL MODELO B11, un SENSOR de MOVIMIENTO PIR ANTIMASCOTAS, un DETECTOR MAGNETICO de apertura de puerta/ventana, 2 MANDO a distancia y 2 tarjetas de proximidad RFID. .

La principal ventaja que presenta el panel de control es que podrá configurar todo el sistema de alarma desde el propio panel sin ninguna complejidad, gracias a su teclado alfanumérico táctil y a su pantalla LCD. Además, si tiene un Smartphone (iPhone ó Android), puede descargarse totalmente gratis la aplicación del fabricante (B11 Alarm), para configurar, armar y desarmar el sistema remotamente.

Path: > > CH KIT ANTIPET B11

Valoración