PIROSMOKE Ver más grande

PIROSMOKE

PIROSMOKE

Nuevo producto


DETECTOR de HUMO y CALOR INALÁMBRICO (UNIDIRECCIONAL y BIDIRECCIONAL)



Más detalles

El DETECTOR INALÁMBRICO de HUMO y CALOR PIROSMOKE utiliza tecnologías avanzadas, en un diseño compacto y moderno, para hacerlo más sensible y fiable en la detección anticipada del conato de incendio en diferentes entornos, así como en la reducción de falsas alarmas.
El detector combinado PIROSMOKE percibe el humo a través de una celda fotoeléctrica avanzada, mientras que capta la temperatura con dos sensores de calor separados que miden la Tasa de Aumento y la Temperatura Absoluta. Con la opción de poder elegir entre DETECCIÓN de HUMO, de CALOR o una COMBINACIÓN de las dos, el detector de humo y calor PIROSMOKE de ELECTRICS LINE es la elección ideal para propietarios de viviendas que buscan los más altos estándares de fiabilidad en seguridad con una alta inmunidad a falsas alarmas.

El modo de “Solo Calor” del detector PIROSMOKE permite la instalación en ambientes difíciles como cocinas o baños, logrando así una detección anticipada a partir del rápido aumento de temperatura antes de que el humo se detecte. Dos sensores en el PIROSMOKE, con precisas lecturas, miden la Temperatura Fija y la Tasa de Aumento de ésta, haciéndolo inmune a falsas alarmas

El detector PIROSMOKE tiene Certificado EN 14604, cumpliendo por tanto con la normativa europea que obliga a que la señal de alarma sea diferente de la condición de "batería baja" o sin batería (viene provisto de un LED para la señalización visual) además de que garantiza que el sensor está equipado con un botón de prueba integrado para comprobar el correcto funcionamiento.
Las dos baterías incluídas del PIROSMOKE de RISCO (litio CR123 de 3V) pueden cambiarse fácilmente. Además el detector PIROSMOKE viene equipado con protección tamper antisabotaje que evita su manipulación malintencionada.

ELECTRICAS
BateríaDos pilas de litio CR123 de 3 V
Duración de la batería3 años (media)
AMBIENTALES
Nivel sonoroAlarma : Excede de 85dB a 3 metros
Temperatura de funcionamiento-10º C ~ +40º C
FÍSICAS
DimensionesDiámetro: 108 mm Altura: 53 mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
CertificadosEN14604:2005/AC:2008
Modos de funcionamientoHumo + Calor (lógica OR) / Sólo Humo / Sólo Calor
Modos RF (Inalámbrico)Seleccionable: unidireccional o bidireccional
Frecuencia de pitidos de batería baja1 pitido cada 30 segundos
Duración con batería baja30 días a partir de la señal de aviso
Path: > > PIROSMOKE

Valoración