EL4726 Ver más grande

TRISIREN

TRISIREN

Nuevo producto


SIRENA TRIANGULAR de EXTERIOR INALAMBRICA BIDIRECCIONAL



Más detalles

SIRENA TRIANGULAR INALÁMBRICA BIDIRECCIONA

La TRISIREN es una sirena de exterior bidireccional inalámbrica con diseño triangular que amplia la señalización del sistema de seguridad. Siendo la TRISIREN inalámbrica y alimentada por batería es una solución fácil y flexible para una instalación rápida.

La TRISIREN incluye una función pre-alarma que inicia un conteo regresivo del retardo de entrada y el sistema enviará una alarma a CRA si los sistemas inalámbricos de RISCO son destruidos durante dicho retardo. En esta situación la TRISIREN se activará de forma independiente del panel de control.
La TRISIREN de ELECTRONICS LINE también puede proporcionar notificaciones de sonido cuando el sistema es armado o desarmado, incluyendo una notificación especial de 4 pitidos indicando que la alarma ha sido disparada, lo que podría significar una intrusión.
Varias sirenas inalámbricas pueden ser asignadas a un solo sistema.
La TRISIREN tiene un volumen ajustable de 105dB a un metro, posee indicación de Alarma/Tamper (de tapa y posterior) además de indicación de batería bajo, auto-prueba de sirena. El sonido de la sirena TRISIREN alcanza aproximadamente los 150 metros, soporta la programación y diagnósticos remotos y funciona con baterías de litio de 3V.

SEGURIDAD
Grado de seguridadGrado 2
ELECTRICAS
Batería4 x 3V CR123A
AMBIENTALES
Protección ambientalApta para exterior
Nivel sonoro105 dB a 1m
Temperatura de funcionamiento-25º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso1000 gramos
Dimensiones300 (Al) x 325 (An) x 70 (Fo) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Frecuencia868 MHz
Frecuencia de parpadeoHasta 60 veces por minuto
Path: > > TRISIREN

Valoración