SECUPLACE-W Ver más grande

SECUPLACE-2GW

SECUPLACE-2GW

Nuevo producto


KIT de SISTEMA DE INTRUSIÓN por 2G/WiFI. PANEL de CONTROL + DETECTOR PIR + CONTACTO MAGNÉTICO + MANDO


Más detalles

SECUPLACE, EL SISTEMA DE INTRUSIÓN COMPETITIVO, PROFESIONAL Y FIABLE

El sistema de intrusión SECUPLACE se caracteriza por su diseño aerodinámico que ahorra espacio y por ofrecer, al mismo tiempo, todo un sistema profesional y altamente fiable a un precio muy competitivo.

Su conectividad con el servidor ELAS le permite ser controlado remotamente mediante la app de smartphone de ELECTRONICS LINE (también disponible a través del navegador web) que permite a los usuarios armar/desarmar el sistema de forma remota, así como recibir notificaciones de correo electrónico/SMS/voz, y ver y almacenar el historial de eventos.

El sistema SECUPLACE-W soporta una amplia gama de accesorios de seguridad, incluyendo detectores de seguridad y cuidado de ancianos.

La sencilla y rápida instalación inalámbrica y la programación remota del sistema SECUPLACE lo hacen aún más atractivo, convirtiéndolo en un sistema potente e idóneo que permite a los usuarios disfrutar de un completo control y la máxima tranquilidad.

Cuando se produce un evento dentro del sistema que controla SECUPLACE, el panel de control envía un mensaje a su servicio de supervisión describiendo la naturaleza exacta del evento. Esto permite al servicio de monitoreo tomar la acción requerida. La monitorización del sistema puede implementar comunicación telefónica o mediante móvil.

El sistema de seguridad SECUPLACE-W s
e compone de un PANEL de CONTROL, varios DETECTORES y una serie de dispositivos periféricos opcionales como los siguientes:

contenido

     PANEL de CONTROL
     2 Detectores PIRPET
     Contacto magnético MAG
       Mando a distancia KEYFOG

panel de control

panel de control secuplaceEl PANEL de CONTROL SECUPLACE-W es el cerebro del sistema. Se comunica con todos los dispositivos conectados al sistema SECUPLACE-W. Por ejemplo, en el caso de un robo, un detector envía una señal al PANEL de CONTROL SECUPLACE-W indicando que ha detectado movimiento en el local o la oficina. Al recibir esta señal, el PANEL de CONTROL SECUPLACE comunica la alarma a su servicio de monitoreo y activa la sirena.
Sirena interna: 93 dBA
Frecuencia RF: 868 MHz
Comunicación: 2G/WiFi
Máx. dispositivos: 32 inalámbricos y 2 cableados
Nº usuarios: Hasta 32 usuarios de códigos de 4 dígitos
App Smartphone: MyELAS
Alimentación: AC 110~250 V, 50/60 Hz
Temp. funcionamiento: 0º C ~ 60º C

PIRPET, DETECTOR PIR DUAL ANTIMASCOTAS

pirpetLos detectores son los dispositivos que protegen su hogar, alertando al PANEL de CONTROL SECUPLACE cuando hay una brecha de seguridad.
El sistema inalámbrico PIRPET de ELECTRONICS LINES está diseñado con elevadas capacidades de detección de la intrusión. El PIRPET permite a una mascota de hasta 45 kg moverse libremente sin activar la alarma. Fácil de instalar, el soporte incorporado permite un montaje en la pared o en la esquina para una óptima cobertura de detección.
El detector volumétrico PIRPET viene equipado con un sistema antisabotaje Tamper anti-apertura.

MAG, CONTACTO MAGNÉTICO

pirpetLos contactos magnéticos protegen sus puertas y ventanas. El MAG es el nuevo Contacto Inalámbrico Unidireccional de Puerta/Ventana de alta seguridad de ELECTRIC LINES.
El MAG detecta la apertura de puertas y/o ventanas, resultando óptimo para la protección perimetral de puertas o ventanas en viviendas y pequeños comercios. 
El transmisor que integra el MAG tiene un contacto magnético incorporado y una entrada adicional que puede conectarse a contactos magnéticos o a otros sensores cableados que podrán utilizarse para varias aplicaciones de control o seguridad. 
El MAG tiene un Tamper anti-apertura frontal y trasero de lámina. Cualquier intento de sabotaje del detector MAG con potentes imanes causa una alarma de Tamper

keyfob, mando a distancia multifunción

pirpetEl KEYFOB de ELECTRONICS LINE es un mando multifunción inalámbrico que proporciona una manera fácil y cómoda de controlar su sistema de seguridad SECUPLACE. El KEYFOB puede funcionar en 4 modos: Armado, desarmado, armado parcial además de perímetro y pánico.
El KEYFOB es pequeño y compacto, pudiendo caber fácilmente en un llavero. Este mando a distancia multifunción unidireccional e inalámbrico viene provisto de una antena interna y utiliza una batería de litio de 3V de larga duración.
El KEYFOB debe identificarse ante el receptor SECUPLACE. Si el Led parpadea durante las transmisiones indica que la batería está baja y necesita ser reemplazada.  El mando KEYFOB viene además programado con Aviso de fuera de Rango visual a través de la luz de led ámbar parpadeante.
Path: > > SECUPLACE-2GW

Valoración