SS DETECTOR PIR

SSPIR

Nuevo producto


SAFE SURE DETECTOR de MOVIMIENTO INALÁMBRICO con AUTOTEST, ANTI-TAMPER, LEDS y configuración por DIP


Más detalles

DETECTOR DE MOVIMIENTO CON ALTA INMUNIDAD A FALSAS ALARMAS Y AUTOTEST

El DETECTOR DE MOVIMIENTO SAFE SURE es un detector de intrusos de tecnología PIR capaz de detectar el movimiento del cuerpo humano en un área determinada de hasta 9 x 12 metros. Además, permite un ángulo de 45º entre el soporte de pared opcional.

El procesamiento digital del SAFE SURE DETECTOR DE MOVIMIENTO garantiza una alta inmunidad a falsas alarmas y una estabilidad excepcional.

El SAFE SURE DETECTOR de MOVIMIENTO utiliza un sofisticado protocolo de comunicación de radio con un alto nivel de seguridad de datos.

Además este
DETECTOR DE MOVIMIENTO SAFE SURE hace pruebas automáticas regulares e informa de sus condiciones regularmente al sistema para una supervisión completa.

El anti-tamper (interruptor de manipulación) incorporado activa una alarma si hay algún intento de alterar el detector.

Dispone de un modo test automático que facilita la prueba.

DETECTOR PIR CON PERSONALIZACIÓN POR DIP

Para asegurar la máxima protección con el SAFE SURE DETECTOR PIR, éste debe colocarse a una altura entre 2.0 y 2.5 metros. Además, recomendamos evitar la luz solar directa sobre el SS DETECTOR PIR así como mantenerlo alejado de cables eléctricos.

El DETECTOR SAFE SURE incorpora interruptores DIP (DUAL IN-LINE PACKAGE) con el que puede modificar fácilmente el hardware del detector.

La principal ventaja de este switch DIP incorporado es la rapidez en la configuración. Las dos posiciones "ON" y "OFF" de cada DIP permiten ajustar los modos de pulso del SAFE SURE DETECTOR PIR.

Con este DETECTOR de MOVIMIENTO SAFE SECURE puede elegir 3 Modos de Pulso sólo con cambiar los interruptores 1 y 2. De este modo, eligiendo mayor número de pulsos puede evitar falsas alarmas.

CONFIGURACIÓN DIP
12MODO
ONOFFPULSO 1
OFFONPULSO 2
OFFOFFPULSO 3


Del mismo modo, a través de los interruptores 3 y 4 del switch DIP puede elegir 3 Modos de Funcionamiento.

CONFIGURACIÓN DIP
34MODO
ONOFFPRUEBA
OFFONAHORRO
OFFOFFCODIFICADO


El Modo Prueba emitirá una señal de alarma una vez que se activa el detector. 

Si quiere configurarlo en Modo Ahorro, el DETECTOR PIR SAFE SURE emitirá pulsos anti-intrusión cada 3 minutos. A la vez, cada 65 minutos realizará un auto-test de carga de batería y del estado del detector (configuración de fábrica).
Para configurarlo en Modo Codificado debe presionar el anti-tamper más de 3 segundos y enviar un código de identificación al receptor (panel de control). Antes debe haber instalado la batería. Cuando el panel de control recibe la señal, el detector le avisa del éxito de la conexión inalámbrica con un pitido.

AJUSTE del DETECTOR

El SS DETECTOR PIR SAFE SURE permite ajustar la distancia de detección. Es decir, según las necesidades del usuario puede variar la distancia de detección anti-intrusión moviendo hacia arriba o hacia abajo el PCB.

Realice una prueba de marcha en el área de cobertura que necesite. Para ello, ponga en Modo Prueba el detector y establezca el tipo de pulso (1, 2 ó 3). Entonces, camine a través del borde del área de cobertura a la velocidad de 1 paso por segundo (aproximadamente 0,75 m/s). Después, realice la misma prueba de marcha en dirección opuesta para confirmar el límite de ambos lados.
Una vez ajustado el ángulo de detección del SAFE SURE DETECTOR PIR, debe cambiar a Modo Normal.

DETECTOR PIR SAFE SURE
Rango de detección9 metros (25º)
Distancia de emisión120 - 150 metros (en áreas abiertas)
Alimentación3 VDC batería de litio
ConsumoEn reposo ≤ 30 µA, Alarma ≤ 20 µA (433 MHz), En reposo ≤ 30 µA, Alarma ≤ 50 µA (868 MHz),
Área de cobertura máxima9 metros x 12 metros / 90º
Indicaciones de AlarmaLuces LED durante varios segundos
Altura de instalaciónEntre 2.0 y 2.5 metros
Temperatura de funcionamiento-10ºC ~ -50ºC
Dimensiones95 x 64 x 49 mm
Path: > > SS DETECTOR PIR

Valoración