SS PIR TECHO

SSPIRTECHO

Nuevo producto


SAFE SURE DETECTOR PIR TECHO de alta sensibilidad, anti-interferencias y con batería de alta capacidad


Más detalles

DETECTOR de INTRUSIÓN INALÁMBRICO PIR DE TECHO

El SAFE SECURE DETECTOR PIR TECHO es un detector de intrusión con chip Metrixing. Su Fresnel incorporado aumenta la eficiencia de recepción de energía, de alta sensibilidad y sin falsas alarmas. Además, puede distinguir qué factores puede causar una falsa alarma.

La tecnología avanzada de reconocimiento de movimiento que incorpora el SAFE SECURE DETECTOR PIR TECHO permite distinguir al intruso de otros factores que producen interferencia.

El DETECTOR PIR de TECHO se ajusta a diferentes ambientes interiores y resuelve todo tipo de interferencias, impidiendo las falsas alarmas.

Asimismo, utiliza una batería de gran capacidad, posee Modo Ahorro de Energía y esto le proporciona una vida útil más larga en comparación con otros sensores.

El SAFE SECURE PIR de TECHO debe colocarse preferentemente entre los 1.8 y los 2.5 metros de altura. De este modo es capaz de detectar a una distancia de 6 x 6 metros.

DETECTOR PIR TECHO CONFIGURABLE POR DIP

Para asegurar la máxima protección con el SAFE SURE DETECTOR PIR TECHO recomendamos evitar la luz solar directa sobre él así como mantenerlo alejado de cables eléctricos.

El DETECTOR SAFE SURE incorpora interruptores DIP (DUAL IN-LINE PACKAGE) con el que puede modificar fácilmente el hardware del detector.

La principal ventaja de este switch DIP incorporado es la rapidez en la configuración. Las dos posiciones "ON" y "OFF" de cada DIP permiten ajustar los modos de pulso del SAFE SURE DETECTOR PIR TECHO.

Con este DETECTOR de MOVIMIENTO DE TECHO SAFE SECURE puede elegir 3 Modos de Pulso sólo con cambiar los interruptores 1 y 2. De este modo, eligiendo mayor número de pulsos puede evitar falsas alarmas.

       CONFIGURACIÓN DIP
12MODO
ONOFFPULSO 1
OFFONPULSO 2
OFFOFFPULSO 3


Del mismo modo, a través de los interruptores 3 y 4 del switch DIP puede elegir 3 Modos de Funcionamiento.

       CONFIGURACIÓN DIP
34MODO
ONOFFPRUEBA
OFFONNORMAL
OFFOFFCODIFICADO


El Modo Prueba emitirá una señal de alarma una vez que se activa el detector. 

Si quiere configurarlo en Modo Normal, el DETECTOR PIR DE TECHO SAFE SURE emitirá pulsos anti-intrusión cada 2.5  minutos. A la vez, cada 65 minutos realizará un auto-test de carga de batería y del estado del detector (configuración de fábrica).
Para configurarlo en Modo Codificado debe presionar el tamper varias veces. Antes debe haber instalado la batería. Cuando el panel de control recibe la señal, emitirá un pitido indicando que la conexión se realizó.

AJUSTE DEL DETECTOR PIR DE TECHO

Realice una prueba de marcha en el área de cobertura que necesite. Para ello, ponga en Modo Prueba el detector y establezca el tipo de pulso (1, 2 ó 3). Entonces, camine a lo ancho a la velocidad de 1 paso por segundo (aproximadamente 0,75 m/s).  El detector se activará Después, realice la misma prueba de marcha en diferentes direcciones para confirmar los límites de la cobertura.
Una vez ajustado el ángulo de detección del SAFE SURE DETECTOR PIR DE TECHO, debe cambiar Modo Normal.
INSTALACIÓN
Altura de instalación1.8 - 2.5 metros
AMBIENTALES
Temperatura de funcionamiento-10º C ∼ +50º C
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Área de cobertura máxima6 x 6 metros (25º)
Frecuencia de transmisión433 MHz
Voltaje3V DC
Emisión de informaciónLuz LED durante 2 segundos
Path: > > SS PIR TECHO

Valoración

Descargar

SS PIR TECHO

SAFE SURE DETECTOR PIR TECHO de alta sensibilidad, anti-interferencias y con batería de alta capacidad

Descargar (169.06k)