ELITE 48 Ver más grande

ELITE 48

ELITE-48

Nuevo producto


CENTRAL de 8 ZONAS AMPLIABLE a 48. 4 Particiones. 50 Usuarios. 10 PGM. Caja metálica. GRADO 3


Más detalles

PANEL de CONTROL de COMUNICACIÓN ELITE 48

El ELITE 48 pertenece a la SERIE PREMIER de TEXECOM, una gama completa de paneles de control de comunicaciones expansibles. Estas centrales ofrecen compatibilidad de integración con controladores de acceso líderes del mercado, CCTV, domótica y proveedores de alarmas gestionadas.

Cada panel de control PREMIER ELITE comparte la misma plataforma de programación y dispositivos periféricos, garantizando una familiaridad instantánea con el producto en toda la gama.

El ELITE 48 forma parte de un sistema de alarma. Cualquier sistema de alarma consta de un panel de control, el PREMIER ELITE 48 de TEXACOMuno o más teclados y varios detectores y sensores.

El panel de control ELITE 48 debe instalarse fuera de la vista, en un armario, etc.. Esta central ELITE de TEXACOM aloja la electrónica del sistema y la batería de reserva. Normalmente no hay ninguna razón para que alguien, excepto un instalador o persona de servicio, tenga acceso al panel de control.

A los usuarios del sistema de alarma se les asignará un código de usuario único de 4, 5 ó 6 dígitos. Los códigos de usuario se utilizan para armar y desarmar las áreas a las que están asignados.


Además de o en lugar de un código, a los usuarios del sistema de alarma se les puede asignar un TAG de proximidad. 

Una "zona" forma parte de las instalaciones protegidas y puede consistir en uno o más dispositivos de detección que protejan las habitaciones y los puntos de entrada / salida. Cuando el sistema de alarma está completamente armado, todas las zonas del sistema son monitoreadas. Algunas zonas pueden pertenecer a más de un área, tales como puntos de entrada / salida, es decir, la puerta delantera y el sensor de movimiento en un vestíbulo de entrada. Estas son llamadas zonas globales porque están asignadas a múltiples áreas. Una zona asignada a más de un área solo será monitoreada cuando todas las áreas a las que está asignado estén armadas.

Una "área" es un grupo de una o más zonas y normalmente se utilizaría para dividir las instalaciones en diferentes secciones. Cada área puede ser 'Full' armada o 'Part' armada.

Este sistema de alarma PREMIER ELITE, a través de esta CENTRAL ELITE 48 es capaz de reportar alarmas de intrusión, alarmas de pánico, alarmas de incendio y otros tipos de información a través de líneas telefónicas a un centro de recepción de alarmas.

Se instalarán uno o más teclados en todas las instalaciones protegidas, normalmente una en cada puerta de entrada / salida. Los teclados se utilizan para realizar todas las funciones del sistema, es decir, Armado, Desarmado, etc.

FUNCIONALIDADES de LA CENTRAL DE ALARMA ELITE 48 de GRADO 3

El PANEL de CONTROL de SISTEMA de ALARMA ELITE 48 monitorea hasta 8 zonas protegidas. 

Esta CENTRAL de TEXACOM permite ampliarse hasta 48 zonas.

Admite hasta 50 usuarios distintos controlados por códigos de hasta 6 dígitos. 

El ELITE 48 incluye 10 salidas programables.

Además, puede registrar hasta 500 eventos con fecha y hora.

Otra característica destacable es, además, que envía mensaje de textos SMS con los avisos de alarma.

Permite, de igual manera, imprimir los registros y la comunicación remota y local.

También es compatible con detectores de fuego convencionales.

Provista además con la certificación de GRADO 3, la ELITE 48 cubre los requisitos de medidas de seguridad electrónicas que deben cumplir diferentes establecimientos.

De esta manera, este PANEL de CONTROL de SISTEMA de ALARMA ELITE 48 de TEXACOM es indicada para locales valorados con GRADO 3. Entre ellos destacan las farmacias, las gasolineras, salones de juego, tienda de antigüedades, bancos o administraciones de loterías.

PANEL de CONTROL ELITE 48 de TEXACOM
Número de zonas8
Máximo de zonas ampliables48
Número de áreas4
Códigos de usuarios50
Salidas programables (panel de control)10
Registro de eventos de fecha y hora500
Protocolo de comunicación multiformato
Carga y descarga remota y local
Salida de impresora
Mensaje de texto SMS
Detector de Incendios Convencional Compatible
Path: > > ELITE 48

Valoración