SS SIRENA SOLAR

SSSIRENSOLAR

Nuevo producto


SAFE SURE SIRENA SOLAR INALAMBRICA AUTORECARGABLE ESTROBOSCÓPICA NARANJA 105dB

Más detalles

SIRENA INALÁMBRICA ESTROBOSCÓPICA 

Esta alarma con panel solar SAFE SURE constituye una potente señal audiovisual que permite mantener la seguridad de su casa. 

Resistente a la intemperie, es óptima para su instalación en el exterior de su local, oficina o domicilio. Diseñada con un armazón de gran resistencia, ampliará las capacidades de señalización del sistema de alarma instalado en el interior. De este modo, alerta a una distancia suficiente cuando un sensor o detector de alarma se activa por alguna intrusión indebida.

De hecho, su potente sonido de 105dB permite avisar de la presencia de intrusos hasta a 100 metros de distancia. Además, incorpora una señal luminosa estroboscópica naranja de alta potencia que emite destellos muy visibles y de gran eficiencia.

Esta sirena inalámbrica de luces destelleantes naranja incorpora un panel solar que le permite usarla sin necesidad de cables.  La SIRENA SOLAR SAFE SURE incorpora una batería de litio autorecargable con energía solar. Un corte intencionado de luz o una interrupción del suministro eléctrico no impedirán seguir manteniendo la seguridad de su negocio. La SAFE SURE SIRENA SOLAR no necesita enchufes ni tomas eléctricas cercanas.

La sirena de exterior SAFE SURE está diseñada para el funcionamiento sin cables. De esta manera, permite la conexión segura al sistema de alarma sin cuota SAFE SURE. Por ello, la SIRENA SOLAR de SAFE SURE es una solución flexible y sencilla para una instalación rápida. 

ELECTRICAS
BateríaRecargable 7.4V 4400 mA
AlimentaciónPanel solar en la parte superior
AMBIENTALES
Potencia sirena105 dB
Temperatura de funcionamiento-5º C ∼ +50º C
Luz estroboscópicaNaranja
Rango de señal100 metros en campo abierto sin interferencias
FÍSICAS
TamperSí. Tamper interno antisabotaje
Dimensiones180 mm (ancho) 297 mm (alto) 65 mm (fondo)
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Frecuencia de transmisión433 MHz
Path: > > SS SIRENA SOLAR

Valoración