SS PIR EXTERIOR PLACA SOLAR Ver más grande

SS PIR EXTERIOR PLACA SOLAR

SSPIREXTSOLAR

Nuevo producto


SAFE SURE PIR EXTERIOR CON PLACA SOLAR INALÁMBRICO, IP65 con TAMPER ANTI-INTRUSIÓN


Más detalles

SAFE SURE PIR de EXTERIOR con PANEL SOLAR y COBERTURA de 110º en 12 metros

Con el DETECTOR PIR de EXTERIOR PLACA SOLAR, para SISTEMA de ALARMA SAFE SURE, puede proteger eficazmente el perímetro de su negocio, vivienda o local.

El SS PIR EXTERIOR PLACA SOLAR protegerá el acceso a su vivienda o negocio en un área de 110º y a una distancia máxima de 12 metros. Cualquier intrusión en este espacio generará un salto de alarma impidiendo, de este modo, que puedan acceder a la propiedad. 

Este sensor de movimiento para exteriores SAFE SURE cumple los estándares internacionales de protección contra el polvo y la lluvia. Añadido a su protocolo IP65, el SS PIR EXTERIOR dispone de una visera que lo protege de los rayos del sol y de posibles falsas alarmas. 

El sensor PIR de EXTERIOR con PLACA SOLAR SAFE SURE incluye un sistema anti sabotaje. También incorpora un compensador que reduce falsas alarmas por mascotas o elementos atmosféricos tales como viento o cambios de temperatura.

Este DETECTOR PIR compatible con los modelos de alarma SAFE SURE, puede usarlo sin necesidad de cables.  Se comunica de forma inalámbrica con el panel central de su alarma. Además,  un corte intencionado de luz o una interrupción del suministro eléctrico no impedirán seguir manteniendo la seguridad de su negocio. El SAFE SURE PIR EXTERIOR PLACA SOLAR no necesita enchufes ni tomas eléctricas cercanas.

El DETECTOR PIR de exterior SAFE SURE está diseñada para el funcionamiento sin cables. De esta manera, permite la conexión segura al sistema de alarma sin cuota SAFE SURE. Por ello, este PIR EXTERIOR SOLAR de SAFE SURE es una solución flexible y sencilla para una instalación rápida

Este sensor PIR EXTERNO con PLACA SOLAR de alarma SAFE SURE protege permanentemente la vivienda o negocio y detectará cualquier intrusión antes de acceder al edificio.
Path: > > SS PIR EXTERIOR PLACA SOLAR

Valoración