OCBRIDGEPLUS Ver más grande

OCBRIDGEPLUS

OCBRIDGEPLUS

Nuevo producto


AJAX MÓDULO de INTEGRACIÓN ocBridge Plus


Más detalles

OCBRIDGE PLUS MÓDULO de INTEGRACIÓN de SENSORES AJAX con SISTEMAS CABLEADOS

El MÓDULO de INTEGRACIÓN AJAX OCBRIDGE PLUS  convierte cualquier sistema de seguridad por cable en inalámbrico. Permite el acceso a las ventajas de los detectores AJAX y además proporciona protección adicional

El receptor OCBRIDGE PLUS de sensores inalámbricos está diseñado para conectar dispositivos AJAX compatibles a cualquier panel central cableada de terceros mediante contactos NC / NO.

El sistema AJAX tiene una conexión bidireccional con los sensores que permite su funcionamiento en dos modos: modo activo y modo pasivo. Cuando el sistema está en modo pasivo, los sensores inalámbricos cambian al modo de ahorro de energía, lo que permite prolongar significativamente la duración de la batería.

MÁXIMO RENDIMIENTO

La tecnología inalámbrica JEWELER permite expandirse a una red de dispositivos de hasta 2,000 metros de distancia en espacios diáfanos o en varios pisos de un centro de negocios.

Además, puede trabajar con un máximo de 100 dispositivos simultáneamente.

El MÓDULO OCBRIGDE PLUS soporta 8 áreas de seguridad y 4 áreas de servicio.

PROTECCIÓN CONTRA INTRUSOS y FALLOS

El OcBridge Plus utiliza autenticación como protección contra el fraude. Además, permite la detección de interferencias. Gracias a la diversidad de antena y el salto de frecuencia consigue una seguridad adicional. Todas las conexiones del Sistema de Seguridad AJAX están, por ello, encriptadas.

MÁXIMO RENDIMIENTO

El MÓDULO de INTEGRACIÓN de AJAX OCBRIDGE PLUS permite configurar los detectores de forma personalizada mediante un canal de radio.
Además, mantienen un historial de todos los eventos. Asimismo, emite pings cada 12-300 segundos para verificar el sistema.

SENCILLA INSTALACIÓN de NIVEL PROFESIONAL

El MÓDULO OCBRIDGE PLUS se conecta a un sistema de seguridad de tercero usando 12 salidas de transistor. Permite la conexión a PC a través de USB y se puede personalizar a través de una herramienta de configuración de Windows. Este software de gestión de dispositivos propios es el AJAX OCBRIDGE CONFIGURATOR. Además, la calidad de la conexión y el área de detección del dispositivo se pueden probar de forma remota.

OTRAS CARACTERÍSTICAS
Frecuencia de transmisión868 MHz Jeweller
Distancia de transmisiónHasta 2 km en espacio abierto
Entradas / salidas disponibles1 entrada inalámbrica / 13 salidas (8 zonas y hasta 100 dispositivos)
Detección de interferencias
Supervisión del rendimiento del detector
Historial de alarmas y eventos
Tipo de fuente de alimentaciónUSB / DC 8-14 V / 115 mA max.
Temperatura de funcionamientoDe -20°С a +50°С
Dimensiones95 x 92 x 18 mm
Path: > > OCBRIDGEPLUS

Valoración