AJAX PIR OPTEC ANTIMASCOTAS Ver más grande

AJAX PIR OPTEX DOBLE SENSOR

AJ-OPTEXPIR-DT

Nuevo producto


AJAX PIR ANTIMASCOTAS OPTEX DOBLE SENSOR con ANTIMASKING


Más detalles

AJAX DETECTOR INALÁMBRICO DOBLE PIR de EXTERIOR OPTEX CON ANTIMASKING

Detector inalámbrico PIR con transmisor AJAX y tecnología 868MHz JEWELLER para exterior.

El fabricante tecnológico OPTEX presenta este detector innovador de microondas de baja corriente que permite una total integración con el sistema de alarma AJAX. Nuevo detector de infrarrojos pasivos para exterior AJAX PIR OPTEX vía radio con función Antimasking. Alcance hasta 12m, 90°. Altura de montaje 0,8 – 1,2m. Este detector AJAX PIR OPTEX DOBLE PIR ANTIMASKING es válido para aplicaciones CCTV y sistemas de alarma.

Este detector de exterior OPTEX integra un transmisor de radio AJAX que le permite un alcance de 1.600 metros en espacio abierto. Está especialmente indicado para uso exterior gracias a su fabricación bajo protocolo IP55, protegido contra el polvo y el agua.

Este DETECTOR DOBLE PIR AJAX integra un algoritmo PIR y MICROONDAS que proporciona máxima estabilidad en el rendimiento de la detección. Es una opción de máxima fiabilidad en ubicaciones con luz directa del sol, ofreciendo mayor inmunidad a las falsas alarmas.

Este detector doble PIR  tiene un rango de detección de 12 metros y es imnune a mascotas. Además, el AJAX PIR DOBLE ANTIMASCOTAS ANTIMASKING incluye un indicador de detección de movimiento. El Anti-enmascaramiento IR activo  detecta objetos en la superficie de la lente.

El AJAX DOBLE PIR OPTEX ANTIMASKING tiene un cuerpo robusto y pequeño con funciones ampliadas para una detección de movimiento potente y flexible. De esta manera, su fiabilidad ha sido mejorada digitalmente permitiendo configurar patrones de detecciones óptimos evitando falsas alarmas. Su detección digital de doble capa permite dos áreas de detección independientes (superior e inferior) que elimina la detección de animales pequeños. Así, sólo activa la alarma cuando las áreas de detección superior e inferior están bloqueadas. Además, dispone de sensibilidad ajustable con 3 niveles. 

Su lente PIR de 16 zonas permite detectar a 12 metros de distancia, instalándolo a 1.2 metros del suelo y a 90 grados.

La instalación es muy fácil con su nueva placa de montaje, siendo ideal para exterior con su cuerpo resistente a UV, soportanto climas cálidos y húmedos. Asimismo, incluye tamper anti-apertura

Se alimenta con pilas de 3V  a través de AJ-TRANSMITTER.

OTRAS CARACTERÍSTICAS
DispositivosDetector OPTEX con AJ-TRANSMITTER
TecnologíaDoble tecnología: microondas y doble PIR volumétrico
Lente PIR16 zonas
Campo de detección12 m / 90º / Instalación 1.2 m
Frecuencia868 MHz Jeweller
Distancia de transmisión≤ 1600 m en espacio abierto
Inmunidad a mascotasDisponible
EnmascaramientoDisponible
SensibilidadAjustable. 3 niveles (alta, media, baja)
Tamper anti-aperturaDisponible
Indicación LEDsAlarma, tamper, señal
Alimentación3 V a través de AJ-TRANSMITTER
Temp. funcionamiento-20 ºC ~ 60 ºC
Grado de protecciónIP55
Dimensiones186 (Al) x 71.3 (An) x 105.5 (Fo) mm
Peso500 g
Path: > > AJAX PIR OPTEX DOBLE SENSOR

Valoración