¡Oferta! CAMARA IP 5 MPX SAFIRE BOSPHORUS Ver más grande

SAFIRE BOSPHORUS

BOSPHORUS

Nuevo producto


Cámara IP PoE SAFIRE de Mpx 1/2.5" Progressive Scan CMOS LENTE FISHEYE Ranura MicroSD ONVIF H.265+ Interior


Más detalles

CÁMARA DOMO IP de 5 MEGAPÍXELES 

La cámara domo IP OJO de PEZ SAFIRE BOSPHORUS integra un Sensor de Imagen de tipo High Performance CMOS, de 5 MEGAPÍXELES que utiliza el sistema de escaneo Progressive Scan. Esta altísima resolución genera unos píxeles efectivos de imagen de 2590 en horizontal (H) y 1920 en vertical (V). Así, la principal ventaja del escaneo progresivo es que el movimiento parece más suave y más realista.

La cámara BOSPHORUS proporciona, de esta manera, una resolución de vídeo de 5 Mpx con una tasa de 25 frames per second (25fps), calidad de vídeo en tiempo real.

CÁMARA IP CON LENTE FISH EYE

Esta cámara integra una lente fija con una longitud focal de 1,05 milímetros llamada OJO de PEZ. La cámara IP SAFIRE BOSPHORUS permite captar un campo de visión de 180 grados en horizontal y 180º en vertical.

Esta lente FISH EYE o lente de GRAN ANGULAR capta una imagen que se asemeja a una esfera.

ILUMINACIÓN INFRARROJA

Esta cámara IP de vigilancia con resolución de 5 megapíxeles SAFIRE BOSPHORUS viene con iluminación infrarroja que tienen un alcance de 8 metros. Estos ledes infrarrojos proporcionan visión nocturna a la cámara, captando imágenes claras incluso con 0 Lux.

Configuración de imagen avanzada

La SAFIRE BOSPHORUS permite configurar de forma avanzada la imagen pudiendo cambiar parámetros como la reducción de ruido digital (3D-NR), la luz de fondo mediante los filtros WDR y BLC. Además, permite el balance de blancos con AWB, AGC y delimitar la región de interés mediante el ROI.

CAMARA IP CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO

Esta cámara SAFIRE BOSPHORUS permite configurar el aviso por eventos como la detección de movimiento, la detección de intrusos y detección de cruce de línea.

CAMARA con PAN-TIL-ZOOM DIGITAL

Soporta 14 modos de visualización en total a través de Safire Control Center o grabador (NVR): Vista de ojo de pez, 180 Vista panorámica, 4PTZ, ojo de pez + 3PTZ, Vista panorámica 360, 360 Panoramica + PTZ, 360 Panoramica + 3PTZ, 360 Panorama + 6PTZ, 360 Panoramica + 8PTZ, 2PTZ, ojo de pez + 8PTZ.

Almacenamiento en tarjeta en la propia cámara

La cámara IP SAFIRE BOSPHORUS de 5 MPX contiene una ranura para insertar una tarjeta de almacenamiento de vídeo de tipo Micro SD con una capacidad de 128 gigabytes máximo. De esta manera, se puede programar la cámara para activar la grabación según eventos o en determinados momentos.

APLICACIONES de CAMARA SAFIRE de la SERIE POE

La cámara IP SAFIRE BOSPHORUS es una buena opción para instaladores con necesidades de transmisión a larga distancia. 

Escenarios de aplicación


Para la vigilancia de grandes espacios como grandes almacenes, parques, jardines y estacionamiento al aire libre, las ubicaciones de las cámaras están dispersas y lejos del centro de control, por lo general más de 100 metros.

El enfoque convencional es agregar dispositivos repetidores para extender la distancia de transmisión. Sin embargo, esto aumentaría el costo del equipo y la instalación. Así, serán necesarios llevar el suministro de energía y la caja de conexiones para instalar el repetidor. También hace que sea más difícil de mantener y aumenta el riesgo de fallo del producto. Sin embargo, el cable de fibra óptica debe instalarse y requiere una fuente de alimentación en el lado de la cámara para alimentar el transceptor de fibra óptica y la cámara. Este es un problema bastante grande si tiene algunos puntos de instalación en un espacio grande.

El sistema de IP PoE ofrece una solución muy simple y efectiva ya que admite hasta 100 metros a través del cable Ethernet tradicional Cat5. Simplifica enormemente la construcción de la red, ya que solo se necesita un cable para conectar desde el extremo frontal al dispositivo de fondo, lo que da como resultado una mayor confiabilidad y menores costos de instalación y mantenimiento de todo el sistema.


Para la migración del sistema de vigilancia analógica a IP, la reutilización del cable coaxial existente puede reducir en gran medida el costo de instalación. Una solución adecuada debe abordar 3 problemas: adaptar la señal de video IP y la conexión RJ45 a un cable coaxial, admitir la longitud del cable coaxial tal como está, transmitir la potencia a través del cable coaxial. El sistema de IP PoE los soluciona a todos y facilita la reutilización del cable coaxial existente para ejecutar video IP. Esta es una solución simple y efectiva que brinda una solución plug and play perfecta. Puede reducir significativamente el costo de la migración de analógico a IP.

INTEROPERABILIDAD 

La cámara SAFIRE BOSPHORUS es multicompatible con diferentes lenguajes de comunicación entre dispositivos de seguridad como ONVIF, PSIA, CIGI e ISAPI. 

CÁMARA
Sensor de imagen1/2.5" Progressive Scan CMOS
Lente FijaLente 1.05 mm Fisheye
Iluminación IRIR LEDs
Iluminación mínima0 Lux
Distancia de alcance de infrarrojos15 metros
IMAGEN
Menú en Pantalla (OSD)
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
Función AWB (Balance de blancos)
Función 3D-NRSí. Reduce el ruido por movimiento sin perder enfoque
Función DEFOGSí. Aumenta la visibilidad con niebla, lluvia o luz intensa
Función WDRSí. Equilibra los claroscuros en áreas con mucha luz natural
Función AGC (Nitidez))
Función BLC y HLCSí. Reduce y optimiza el brillo
Función DWDR (Mide y ajusta la luz)
Resolución máxima2560x1920
Tasa Main Stream2560x1920, 2048x1536, 1280x960 (1~25 FPS)
Tasa Extra Stream352x288, 704x576 (1~25 FPS)
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoNavegador Web, App Smartphone y Software CMS Safire Control Center
Interfaz de RedEthernet 100/1000 BaseT
SISTEMA
Almacenamiento internoTarjeta MicroSD hasta 128GB (no incluida)
Bitrate32 Kbps ~ 16 Mbps
RED
CompatibilidadSAFIRE, ONVIF, PSIA, CGI, ISAPI
AMBIENTALES
Protección ambientalAPTA para INTERIOR
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso600 gramos
Dimensiones41 (Al) x 120 (Ø) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Audio1 IN / 1 OUT
ALARMAS1 Entradas / 1 Relay
CompresiónH.265+/H.265/H.264+/H.264

Valoración

Descargar

SAFIRE BOSPHORUS

Cámara IP de Alta Definición SAFIRE de 6 Mpx, con Visión Nocturna de 15 metros y LENTE FISHEYE. Entrada/salida AUDIO y ALARMA. Para vigilancia EXTERIOR-IK10

Descargar (495.05k)