NIVIAN 510

NIVIAN510

Nuevo producto


Cámara IP NIVIAN 720p INTERIOR por Wi-Fi, LENTE 3.6mm. IR 5m con MICRO. H.264. Plug&Play por QR


Más detalles

IMAGEN de ALTA DEFINICIÓN (HD a 720p) CON SENSOR CMOS

La cámara de seguridad NIVIAN de Alta Definición (HD a 720pcon una resolución 1280 x 720, incorpora un Sensor de Imagen CMOS

El Sensor 1/4" CMOS tiene un bajo consumo de energía, operando bien bajo condiciones de iluminación infrarroja de 0 Lux.

Además, esta cámara IP NIVIAN está equipada con formato de compresión H.264 y MJPEG. Su tasa de transferencia alcanza los 25 cuadros por segundo.

VISIÓN NOCTURNA

Esta cámara de interior NIVIAN con acceso por WI-FI, viene equipada con infrarrojos que se activan de forma automática. Así, proporcionan una imagen brillante y clara en total oscuridad (0 Lux) hasta una distancia de 5 metros.

ÓPTICA FIJA 

La cámara IP NIVIAN 510 incorpora una LENTE FIJA de 3.6 mm. que proporciona un ángulo de visión de 90º. Esta cámara de interior IP NIVIAN, colocada estratégicamente, permite un campo de visión diagonal amplio para mayor vigilancia y control de los espacios.

MICRÓFONO INCORPORADO

Esta cámara IP NIVIAN lleva incorporada un MICRÓFONO que permite oir remotamente desde el móvil, PC o tablet lo que ocurra en los espacios donde esté situada.

VISUALIZACIÓN por INTERNET o por WIFI y COMPATIBILIAD ONVIF

La cámara NIVIAN 510 (conectada a red por Wifi) puede visualizarse en todo momento a través de internet mediante el navegador, Software para PC o la aplicación gratuita para móviles. El fabricante le proporciona una dirección DDNS que permite el acceso remoto rápido y fluido.

Incorpora además un Servidor DDNS de fábrica protegido por contraseña. Con este servidor, puede tener acceso fácilmente a la NIVIAN de forma remota y sin necesidad de tener una IP fija.

Esta cámara IP NIVIAN puede conectarse a un NVR local, siendo compatible con el protocolo de ONVIF, por lo que puede funcionar con diversos NVR actuales.

CONFIGURACIÓN PLUG&PLAY Y SENCILLA INSTALACIÓN 

La cámara NIVIAN 510 se instala de manera rápida y fácil gracias al sistema PLUG & PLAY (P2P) que le guiará en 3 sencillos pasos hasta la visualización en directo de la IP NIVIAN.
En primer lugar, hay que conectar la cámara a la red eléctrica y al router. A continuación, descargar la aplicación iSmartViewPro desde la APP Store o desde Google Play. Luego escanee el código QR que encontrará en la parte trasera de la cámara.
De esta manera, podrá acceder a la cámara de forma remota a través del navegador, del sofware de gestión de múltiples cámaras y también a través de smartphone.

Su armazón la hace idónea para su uso en interior.

Incluye alimentador, 3 tacos y 3 tornillos.

CÁMARA
Sensor de imagenCMOS color
Tamaño del sensor (Diagonal)Tipo 1/4”
Lente Fija3,6 mm
Ángulo de visión90º
Iluminación IRIR LEDs
Iluminación mínima0 Lux
Distancia de alcance de infrarrojos5 metros
IMAGEN
Resolución1280x720 (720P), 640x360 (VGA), 320x180 (QVGA)
Imágenes por segundo25 FPS
SEGURIDAD
SeguridadCuentas 3 niveles, contraseña y gestión multi-nivel de usuarios
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoNavegador, Software para PC y Teléfono Móvil
Protocolo de redHTTP,UDP,SMTP,FTP,DHCP,DDNS,NTP,UPNP, RTSP, TCP
Acceso Plug&PlayP2P, con escaneo de código QR
Notificación eventosEmail y FTP
SISTEMA
Formato compresiónH.264, MJPEG
Compresión,
Bitrate,
RED
CompatibilidadONVIF, RTSP
AMBIENTALES
UsoInterior
FÍSICAS
Peso100 gramos
Dimensiones95 (Al) x 65 (An) x 100(Fo) mm
Path: > > NIVIAN 510

Valoración

Descargar

NIVIAN510

Cámara IP NIVIAN 720p INTERIOR por Wi-Fi, LENTE 3.6mm. IR 5m con MICRO. H.264. Plug&Play por QR

Descargar (237.33k)