CAMARA IP PTZ ORACULO Ver más grande

ORACLE

ORACLE

Nuevo producto


Cámara BULLET IP FULL HD 2 Megapíxeles MOTORIZADA PTZ ZOOM OPTICO x10 Menú OSD ONVIF IR MATRIX 120m IP66


FULL HD

Más detalles

CÁMARA IP con IMAGEN de ALTA DEFINICIÓN FULL HD

Esta cámara IP ORACLE  incluye un sensor de imagen 1/3" Sony© Exmor capaz de generar vídeo de buena calidad en áreas iluminadas y con un rendimiento superior a otros sensores similares durante la noche. Además, capta imágenes FULL HD con una resolución máxima de 2 megapíxeles (1920 x 1080).

CÁMARA PTZ, VARIFOCAL MOTORIZADA con ZOOM OPTICO 10X

La cámara de vigilancia ORACLE de 2 Mpx tiene un rango de movimiento horizontal de 220º, y puede inclinarse verticalmente 85 grados.  Además, incluye un ZOOM ÓPTICO  capaz de aumentar hasta 10 veces la imagen.

El motor de la cámara IP ORACLE se controla a través del grabador de forma remota. Dispone de un ZOOM ÓPTICO controlable desde cualquier dispositivo. Esta cámara lleva incorporado un motor para controlar la lente ÓPTICA VARIFOCAL. Cuando la cámara esté conectada a un grabador puede ajustarse el zoom óptico de forma remota desde su móvil, tablet, pc o portátil. La cámara compacta ORACLE está equipada con óptica varifocal de 5.1 a 51mm. Esta lente varifocal permite un aumento x 10 del zoom ópticoAdemás dispone de enfoque automático (AUTOFOCUS) que evita la visualización de imágenes borrosas.

Su sensor de imagen permite una visión a color con una iluminación mínima de 0.1 Lux y de 0.01 Lux en imágenes en blanco y negro.

Como otras cámaras PTZ, es utilizada por militares, compañías de seguridad privadas, supermercados, aeropuertos, centros de transporte, puertos, naves y complejos industriales. Una de las principales ventajas de las cámaras con motor PTZ es la posibilidad de hacer ZOOM e investigar más a fondo, sin alertar a la persona que está siendo vista. Las cámaras PTZ también se usan frecuentemente en escenarios donde el control de la salud y de protocolos higiénicos es fundamental, ya sea en instalaciones nucleares como en laboratorios químicos, farmacéuticos o médicos. Además, son instaladas frecuentemente en explotaciones ganaderas donde es necesario vigilar diferentes áreas de una misma nave.

ILUMINACIÓN NOCTURNA IR MATRIX y MEJORAS de IMAGEN por ACCESO REMOTO

La cámara de vigilancia ip ORACLE está equipada con iluminación IR MATRIX que ilumina de forma más correcta las superficies, capturando de forma más clara y precisa las imágenes. Además, permite minimizar la sobreexposición central de las imágenes y tiene un consumo de energía con un ahorro del 30% en comparación con otros ledes IR. Por último la tecnología IR MATRIX disminiye la interferencia en la señal de video y la contaminación lumínica ambiental.

Su sensor de imagen permite una visión a color con una iluminación mínima de 0.1 Lux y de 0.01 Lux en imágenes en blanco y negro hasta una distancia de 120 metros.

Por otra parte, la cámara PTZ ORACLE viene equipada con filtro mecánico ICR removible para la captación de imágenes con colores reales. Asimismo, esta cámara de seguridad procesa la señal de forma digital permitiendo configurar y modificar remotamente características como el Brillo, Contraste o Saturación. Desde este Menú remoto OSD (On Screen Display) se puede personalizar parámetros de imagen y el nivel de intensidad de filtros digitales mediante las siguientes funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción digital de ruido provocado por objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN BLCOptimiza el balance de blancos (ATW).

FUNCIÓN AWB
: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena
.

COMPATIBLE con ONVIF

La cámara IP PTZ ORACLE es compatible con ONVIF, un lenguaje de codificación estándar de la industria de interfaz de productos de seguridad basados en IP, que permite a la cámara IP, al grabador u otro dispositivo "hablar" entre sí. De esta manera, esta cámara de vigilancia IP está indicada para grabadores SAFIRE NVR.

RESISTENTE A LA INTEMPERIE

Su armazón fabricado bajo protocolo IP66 garantiza su resistencia óptima a la intemperie. Incluso en condiciones climatológicas de fuerte lluvia, a temperaturas bajo cero (-40ºC) o a temperaturas extremas (+60ºC), esta cámara de última generación proporciona seguridad sin cuotas para empresas, negocios, tiendas, comercios, locales, edificios, portales, parkings u obras.

CÁMARA
Sensor de imagen Tecnología Sony© Exmor (IMX323)
Tamaño del sensor (Diagonal)Tipo 1/3”
Procesador de señal de imagen (DSP)Hi3516C
Lente Varifocal5.1~51.0 mm
Lente MotorizadaSí. La lente varifocal puede ajustarse de forma remota desde el móvil, tablet u ordenador, cuando la cámara esté conectada a un grabador.
Iluminación IRMatrix IR LEDs
Iluminación mínimaColor: 0.1 Lux, B/W: 0.01 Lux
Distancia de alcance de infrarrojos120 metros
ZOOM ÓPTICOx10
Rango Pan - TiltHorizontal: 220°, Vertical: 85°
Velocidad manualHorizontal: 0° ~ 30° /s, Vertical: 0° ~ 25° /s
Posiciones preestablecidas220, 1 auto scan, 3 tour, 1 pattern
IMAGEN
Autofocus
Menú en Pantalla (OSD)Sí. Acceso remoto desde el grabador conectado por cable coaxial
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
Función AWB (Balance de blancos)
Función 3D-NRSí. Reduce el ruido por movimiento sin perder enfoque
Función BLC y HLCSí. Reduce y optimiza el brillo
Resolución máxima2 Megapixel (1920x1080)
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoNavegador Web, App Smartphone y Software PC CMS
Interfaz de RedEthernet 10/100 BaseT
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 15W
AMBIENTALES
Protección ambientalIP 66 (Óptima para exterior)
Temperatura de funcionamiento-40º C ~ 60º C
FÍSICAS
Peso1000 gramos
Dimensiones315 (Fo) x110 (An) x170 (Al) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
ComunicaciónEthernet
CompresiónH.264 / MJPEG
Path: > > ORACLE

Valoración

Descargar

ORACLE

Cámara BULLET IP FULL HD 2Mpx MOTORIZADA PTZ ZOOM OPTICO x10 Menú OSD ONVIF IR MATRIX 120m IP66

Descargar (234.36k)