KIT VIDEOVIGILANCIA IP Ver más grande

NIVIAN KIT 4 CAMARAS IP

NIVIANKIT4IP-2

Nuevo producto


KIT VIDEOVIGILANCIA IP WIFI 4 CAMARAS FULL HD Plug & Play Lente 4mm IP66 + NVR Pentaplex y App móvil


CÁMARAS NIVIAN IP x 4
1080p.gif
NVR
h365plus.gif

Más detalles

KIT VIDEOVIGILANCIA IP con 4 CÁMARAS NIVIAN FULL HD

Este KIT VIDEOVIGILANCIA IP WIFI está compuesto por 4 CÁMARAS de Alta Definición (FULL HD) con resolución 1920 x 1080p que incorporan un Sensor de Imagen PROGRESSIVE SCAN CMOS. y un GRABADOR NVR.

Las cámaras implementan un Sensor 1/3" de 2 Megapíxel con un bajo consumo de energía que opera bien bajo condiciones de iluminación infrarroja de 0 Lux.

Además, las cámaras de EXTERIOR NIVIAN están equipadas con formato de compresión H.265+. La Tecnología H.265+ es un algoritmo inteligente basado en el HEVC (High Efficiency Video Coding) que permite reducir más de un 80% el espacio necesario para almacenar vídeo, respecto al H.264. Este formato de ultracompresión permite la mejora en el uso del ancho de banda y del almacenamiento de imágenes.La tasa de transferencia de estas cámaras del kit videovigilancia ip alcanza los 15 cuadros por segundo.

KIT VIDEOVIGILANCIA IP CON VISIÓN NOCTURNA

Este kit videovigilancia ip de acceso a través de la red TCP/IP o WI-FI cuenta con cámaras equipadas con 6 LEDES IR, infrarrojos que se activan de forma automática. Además, integran una óptica fija de 4 milímetros y cuenta con reducción de ruido 3D-NR que permite la estabilidad de la imagen de día y de noche. El filtro IR CUT automático proporciona una imagen durante el día con colores bastante reales y nítidos.

KIT VIDEOVIGILANCIA IP CON CONEXIÓN WIFI o ETHERNET

Este kit videovigilancia ip permite la conexión a red a través de cable Ethernet o mediante Wi-Fi. De esta manera, las imágenes de las 4 cámaras NIVIAN (conectada a red por puerto Ethernet o Wifi) pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante la aplicación móvil IP PRO.

El GRABADOR incluido en el kit videovigilancia IP viene con las cámaras prerregistradas. De este modo, es muy fácil acceder de forma remota. La app para móvil IP PRO consiste en un intuitivo menú gráfico en castellano de sencillo funcionamiento.

El NVR includo en el kit videovigilancia IP de 4 canales incluye la conexión a WiFi o a la red mediante puerto Ethernet. Además cuenta con 2 salidas de vídeo tanto HDMI Full HD y otra salida VGA.

El videograbador de este KIT NIVIAN es multifunción PENTAPLEX. De esta forma puede visualizarse en directo, reproducir, grabar al mismo tiempo que se genera el backup o se realiza el acceso remoto.

Dotado con compresión H.264 reduce considerablemente el ancho de banda necesario para visualizar vídeo. Permite conectar un HDD (no incluído) en el que mantener las grabaciones de las imágenes necesarias para la seguridad. Esto permite que pueda mantener de forma constante la grabación durante las 24 horas. Además el kit videovigilancia ip puede configurarse para grabar al detectar movimiento.

KIT VIDEOVIGILANCIA IP de SENCILLA INSTALACIÓN

La 4 NIVIAN se instalan de modo muy rápido gracias a este sistema PLUG & PLAY (P2P) que le guiará en sencillos pasos hasta la visualización en directo.

Así, podrá acceder a las imágenes de forma remota a través del grabador con una red de gran alcance y sin necesidad de antenas externas ni repetidores.

El armazón fabricado en aluminio cumple además los estándares de protección al agua y al polvo IP66. Por ello, las cámaras de este kit videovigilancia IP son APTAS para EXTERIOR tanto como interior. Además, incluyen un soporte integrado para fijarla con facilidad al techo o la pared, haciéndola óptima para su instalación en exteriores.

Incluye CD de Instalación, cable Ethernet RJ-45 BaseT/100. Además incorpora el soporte para techo o pared. También, este kit videovigilancia ip incluye alimentadores, ratón USB, cable USB e instrucciones de uso.

CÁMARAS IP NIVIAN
Sensor de imagen1/3” 1.3 Megapixel Progressive color
Resolución1920x1080 (1080p)
Tasa de transferencia15 FPS
CompresiónH.265+ / H.265 / H.264+ / H.264
Lente4 mm
Iluminación mínima0 Lux / 6 IR LEDs
Interfaz de redEthernet 10/100 BaseT y Wifi IEEE 802.11b/g/n
Acceso Plug&PlayPreregistradas en la WiFi propia del NVR
Reducción de ruido3D-NR
UsoApto para exterior IP66
AlimentaciónDC 12 V / 1 A
Dimensiones / Peso66 (Al) x 66 (An) x 180(Fo) mm / 500 g
NVR
Entradas para cámaras IPPuerto LAN hasta 4 canales
Salidas de vídeo1 HDMI Full HD, 1 VGA
Formato compresión vídeoH.264
Resolución display1920x1080, 1280x1024, 1366x768, 1440x900, 1920x1080
Resolución grabación1080p/960p/720p/960H/D1
Multifunción simultáneaPéntaplex: Directo, Grabación, Reproducción, Backup y Acceso Remoto
Método de grabaciónManual, programada, detección de movimiento, alarma
Almacenamiento interno1 HDD SATA 3.5" de hasta 6 TB (no incluido)
ComunicaciónUSB (Ratón y backup) / RJ45 (Ethernet) / Wi-Fi
Acceso remotoAplicación teléfono móvil "IP Pro"
AlimentaciónDC 12 V / 2 A
Dimensiones42 (Al) x 258 (An) x 210 (Fo) mm

Descargar

NIVIAN KIT 4 CAMARAS IP

NIVIAN KIT 4 Cámaras IP WiFi Plug & Play Lente 4mm IP66 + NVR Pentaplex y App móvil

Descargar (249.37k)