MINI CAMARA VIGILANCIA Ver más grande

SAFIRE ZAVIKON

ZAVIKON

Nuevo producto


MINI CAMARA VIGILANCIA IP 2 MEGAPÍXELES Sensor 1/2.7" Progressive CMOS AUDIO Lente Fija 2.8mm H.265+ ONVIF INTERIOR


CAMARA IP DE VIGILANCIA
CAMARA IP DE VIGILANCIACAMARA IP DE VIGILANCIACAMARA IP DE VIGILANCIA
CAMARA IP DE VIGILANCIACAMARA IP DE VIGILANCIA

Más detalles

MINI CAMARA VIGILANCIA IP con ESCANEO PROGRESIVO

La mini cámara vigilancia IP SAFIRE ZAVIKON de 2 Megapíxeles con Sensor de Imagen 1/2.7" Sony© Progressive Scan CMOS permite una resolución máxima de 2 Mpx (1920 x 1080). Este sensor obtiene valores de cada píxel y los escanea para producir una imagen completa. Esto es fundamental para cualquier cámara de seguridad porque el ESCANEO PROGRESIVO permite obtener imágenes más fluidas y además evitar la distorsión creada por un objeto en movimiento como un coche o una persona huyendo de la escena. Todo ello sin pérdida de detalles. Esta mini cámara vigilancia es capaz de proporcionar, de esta forma, una calidad máxima de vídeo de cine (25 FPS) a tiempo real.

MINI CAMARA VIGILANCIA PARA SEGURIDAD DISCRETA CON ENTRADA DE AUDIO

La mini cámara vigilancia mide tan solo 39 x 31 x 31 mm. Está especialmente indicada para ser colocada en el interior de otros objetos o en lugares estratégicos donde puede pasar desapercibida.

La SAFIRE ZAVIKON lleva incorporada una lente fija de 2,8 mm que permite un amplio campo de visión.

Además, cuenta con una entrada de audio.

MINI CAMARA vigilancia CON ULTRACOMPRESIÓN H.265+

Esta mini cámara vigilancia está equipada TECNOLOGÍA H.265+, basada en el estándar H.265 (High Efficiency Video Coding - HEVC) y optimizada especialmente para su aplicación en videovigilancia. La ultracompresión H.265 PLUS disminuye el bitrate del vídeo para así reducir el ancho de banda y el coste de almacenamiento.

Esta nueva tecnología de codificación reduce las necesidades de ancho de banda. La tasa promedio disminuida entre el protocolo H.264 y H.265 es de casi el 48% (según prueba basada en cámaras de vigilancia a una resolución de 1080p (Full HD) y 25 FPS). Al utilizar equipo de videovigilancia con H.265+ la tasa de disminución de ancho de banda llegó a un promedio de casi el 84% con la consecuente disminución del coste de almacenamiento en Gigabytes.

MINI CAMARA VIGILANCIA CON MEJORAS de IMAGEN por ACCESO REMOTO

Esta mini cámara vigilancia realiza un procesamiento de la señal digital que permite configurar y modificar remotamente características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. De esta manera es posible personalizar los diferentes parámetros de imagen y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción digital de ruido provocado por objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN WDR (120db): Integrado con la tecnología de rango dinámico amplio (WDR) líder en la industria, obtiene imágenes vívidas incluso en las condiciones más intensas de iluminación de contraste. Así, este parámetro optimiza a la vez las áreas brillantes y oscuras de una escena para proporcionar un vídeo con imágenes nítidas

FUNCIÓN AWB: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

FUNCIÓN BLC y HLC: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).Optimiza el brillo de las imágenes.

FUNCIÓN MASK
: Crea máscaras de privacidad restringiendo parte de la imagen en la pantalla.

FUNCIÓN ROI: La codificación ROI (región de interés) ayuda a discriminar el ROI y la información de fondo en la compresión de video, lo que significa que la tecnología asigna más recursos de codificación a la región de interés, aumentando así la calidad del ROI mientras que la información de fondo está menos enfocada.

MINI CAMARA VIGILANCIA con VISUALIZACIÓN POR INTERNET

Las imágenes de la mini cámara vigilancia (conectada a Red por RJ45) pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante el software o la aplicación gratuita para móviles. El fabricante le proporciona una dirección DDNS que permite el acceso remoto rápido y fluido.

MINI CÁMARA VIGILANCIA COMPATIBLE ONVIF

Esta mini cámara vigilancia es compatible con ONVIF, un lenguaje de codificación estándar de la industria de interfaz de productos de seguridad basados en IP, que permite a la cámara IP, al grabador u otro dispositivo "hablar" entre sí. Además, es compatible también con PSIA, e CGI, otros enguajes que ayudan a los dispositivos de seguridad a comunicarse entre sí.

CÁMARA
Sensor de imagen1/2.7" Progressive Scan CMOS
Lente Fija2,8 mm
Iluminación mínimaColor 0.025 Lux / B/W 0.005 @ F1.2
IMAGEN
Resolución máxima2 Megapixel (1920x1080)
Tasa Main Stream1080p / 720p (1 ~ 25 FPS)
Mejoras de imagenROI, WDR 120dB, AWB, 3D-NR, MD, Mask, Mirror
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoNavegador Web, App Smartphone y Software PC Safire Control Center
Interfaz de RedEthernet 10/100 BaseT
RED
CompatibilidadONVIF, PSIA, CGI
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 300 mA max.
AMBIENTALES
Protección ambientalAPTA para INTERIOR
Temperatura de funcionamiento-10º C ~ +45º C
FÍSICAS
Peso93 gramos
Dimensiones39 (Al) x 31 (An) x 31 (Fo) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
CompresiónH.265+/H.265/H.264+/H.264
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00