NVR DAHUA Ver más grande

DAHUA AYNAT

Disponibilidad producto:

CTGIDH000007

Nuevo producto


NVR DAHUA 16 CANALES IP 4K H.265 PENTAPLEX AUDIO


h265.gif
SATAX1.gif

Más detalles

NVR DAHUA 4K de 16 CANALES IP

El NVR DAHUA AYNAT está diseñado para gestionar hasta 16 cámaras IP. También mejora la resolución máxima permitida a 8 Megapíxeles por canal, con múltiples resoluciones soportadas.

Este NVR DAHUA es capaz de transmitir imágenes de 8 Mp. La codificación H.265 ayuda a ahorrar hasta un 50 % de espacio en disco comparada con la decodificación H.264. Con un diseño efectivo y de fácil instalación, es ideal para un amplio rango de aplicaciones tales como el hogar, almacenes, centros educación e instituciones financieras.

Además, el NVR DAHUA 16 canales es compatible con dispositivos de varias marcas permitiendo que sea la solución perfecta para sistemas de vigilancia con o sin un sistema de administración de video (VMS). Su arquitectura abierta soporta el acceso multiusuario y es compatible con ONVIF 2.4, permitiendo la interoperabilidad cuando se combina con cámaras IP.

NVR DAHUA 4K de RESOLUCIÓN y SALIDA DE VIDEO 4K

Este nvr Dahua captura los detalles que necesita su sistema de cámaras de seguridad. Así, es capaz de grabar excelentes vídeos de seguridad con resolución display 4K de 3840 x 2160 (se requieren cámaras 4k) y se puede conectar fácilmente a la mayoría de los dispositivos.

El 4K proporciona una resolución hasta 4 veces mayor que la resolución estándar 1080.

Asimismo, este nvr dahua cuenta con dos Salidas de vídeo: VGA y HDMI 4K. La interfaz de salida HDMI admite una resolución 4K. El 4K es una nueva resolución de vídeo de 4096 x 2160 píxeles capaz de proporcionar imágenes extremadamente claras y nítidas. En 4K se producen habitualmente las películas de cine y aplicado a la videovigilancia aumenta su eficacia por la potente y mejorada interpretación de los datos de vídeo que permite.

Superando la limitada resolución de imágenes de vídeo de los NVRs del pasado, este nvr dahua 4k, con el aumento de número de píxeles de su TECNOLOGÍA 4K
, mejora la extracción detallada de información de las imágenes, aumentando la precisión de los análisis.

Además, soporta una resolución ultra 4K (3840 x 2160) tanto para grabación, visualización en vivo y reproducción.

nvr dahua con Multifunción PENTAPLEX y AUDIO BIDIRECCIONAL

Este nvr dahua trabaja en diferentes procesos en el mismo momento. Así, gracias a su MULTIFUNCIÓN PENTAPLEX puede visualizarse en directo a la vez que reproduce vídeo almacenado o graba secuencias. También, permite el acceso remoto y el volcado de datos por diferentes usuarios sin pérdida de rendimiento.

Soporta previsualización y reproducción de todos los canales a 1080P.

La compresión de video H.265 (ITU-T VCEG) ofrece el doble de relación de compresión de datos a la vez que mejora la tasa de bits, en comparación con las tecnologías de compresión de video más antiguas. EL H.265 de este nvr Dahua ofrece una mejora en la predicción del vector de movimiento y la fusión de regiones de movimiento e incorpora un paso de filtrado adicional denominado filtrado de desplazamiento adaptable a la muestra.

Además, dispone de audio bidireccional con 1 entrada de audio RCA y 1 salida de audio RCA.

NVR DAHUA CON CAPACIDAD PARA DISCO SATA 8TB

El nvr dahua contiene espacio para 1HDD (NO INCLUÍDO) con interfaz SATA 3.5" de hasta 6TB.

Para este nvr dahua recomendamos el disco duro de 6 Terabyte del fabricante WESTERN DIGITAL diseñado especialmente para el almacenamiento en sistemas de videovigilancia de hasta 32 cámaras HD.

ACCESO REMOTO AL NVR DAHUA

Tiene conexión a red mediante puerto Ethernet por conector RJ45 que permite un potente acceso remoto por navegador (multiplataforma), por software o aplicación gratuita para smartphone.

De esta manera, este nvr dahua conectado a internet permite ver vídeo en directo desde cualquier lugar mediante acceso cifrado.

Para ello el fabricante dispone del software y app gratuita para teléfonos iOS y Android.
VÍDEO
Compresión vídeo/audioH.265/H.264
Salidas de vídeo1 HDMI 4K, 1 VGA
Resolución grabación4K/8Mp/6Mp/5Mp/4Mp/3Mp/1080P/ 720P, etc
Resolución displaySoporta previsualización y reproducción de todos los canales a 1080P
SISTEMA
Almacenamiento interno1 puerto SATA III (hasta 6TB por disco, no incluido)
Comunicación2 x USB 2.0 / 1 x RJ45 (Ethernet)
ELECTRICAS
Fuente de alimentación12 VCC / 2 A
NVR
Entradas para cámaras IP16 canales
FÍSICAS
Peso0.80 kg
Dimensiones260 mm × 232.7 mm × 47.6 mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Audio1 entrada de audio RCA / 1 salida de audio RCA
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00