DETECCION DE CARAS TVT NUTAK Ver más grande

TVT NUTAK

CTDIB4MF28BS1030

Nuevo producto


CAMARA IP DETECCIÓN DE CARAS 4 MEGAPÍXELES LENTE FIJA 2.8mm H.265+ DETECCIÓN Y CAPTURA DE CARAS Ranura MicroSD AUDIO ONVIF PoE IR 20-30m IP67


4 MEGAPIXEL.jpegDETECCIONROSTRO_1.gif
LENTE FIJA 2-8.gifvision-nocturna.gif
POE.gif
ONVIF_COMPATIBLE.gif

Más detalles

CÁMARA IP DETECCION DE CARAS DE 4 MPX

La cámar IP TVT NUTAK de 4 MEGAPÌXELES (2592 x 1520) cuenta con un Sensor de Imagen 1/3" CMOS.

Provista con una resolución de 4Mp permite una gran calidad de imagen así como la ampliación de ésta minimizando el pixelado que reduce la utilidad de la grabación.
De esta manera, las imágenes de superior definición de esta cámara con detección de caras supera los inconvenientes de la videovigilancia de baja resolución.

Así, permite cubrir áreas grandes con un solo dispositivo, obtener mayor calidad de visionado y mejorar los acercamientos digitales, incluso la identificación de rostros.

Además, al cubrir una zona más amplia, esta TVT NUTAK con detección de caras mejora la experiencia de visualización porque no es necesario contar con las imágenes de varias cámaras. Por ello, es útil en aplicaciones de videovigilancia en venta minorista, garajes, escuelas o casinos.

Está diseñada para soluciones de alto rendimiento. Adopta chips de procesamiento de video de última generación, integrados con las tecnologías más avanzadas (como la tecnología de codificación y decodificación de video) para hacer que la transmisión de imágenes sea más estable y fluida.

El servidor WEB incorporado de este equipo inteligente con detección de caras mejora el rendimiento del sistema de vigilancia tradicional para que puedan ser fáciles de operar y monitorear.

Este equipo de videovigilancia es ampliamente utilizado en bancos, sistemas de telecomunicaciones, departamentos de energía eléctrica, sistemas legales, fábricas, almacenes, ciudades, etc.

Además, también es una opción ideal para sitios de vigilancia con riesgos medios o altos.

DETECCIÓN DE CARAS Y OTRAS FUNCIONES INTELIGENTES

Viene equipada con Análisis Inteligente del Contenido de Vídeo (VCA). En la línea de funciones de Detección de Movimiento por Video-Sensor (Motion Detection), la TVT con detección de caras puede analizar de forma inteligente los cambios en las imágenes de vídeo. Es decir, permite la creación de eventos que pueden enviar notificaciones o activar otros mecanismos como alarmas.

Así, el sistema de video inteligente (IVS) incorporado basado en algoritmos inteligentes puede lograr la detección de cruce de línea y la intrusión de manera oportuna, rápida y precisa en un área específica. De esta manera, mejora la eficiencia del monitoreo. Al mismo tiempo, admite la detección de rostro, de manera que puede capturar rápidamente una cara y cargar la imagen en el servidor.

Por ello, creando reglas asociadas a un objetivo de detección concreto pueden configurarse funciones como las siguientes:

CRUCE de LÍNEA y PERÍMETRO: La detección de cruce de línea genera eventos por el traspaso de una o dos líneas de cruce virtuales de cualquier persona, animal o vehículo que traspase dicha línea, sea en un solo sentido o de forma bidireccional. Cuando la línea virtual se cruce se genera un salto de alarma vinculado a diferentes acciones como tomar instantánea del evento.

INTRUSIÓN: Las alertas se activarán si el objetivo traspasa las áreas predefinidas. Esta función de esta cámara detección de caras puede ser aplicable a lugares de supervisión importantes, áreas críticas y prohibidas, como zonas administrativas, almacenes, cajas de seguridad, etc. Además, permite detectar y clasificar el objetivo (humano, auto o moto/bicicleta)

DETECCIÓN Y CAPTURA de ROSTRO:
La función de detección facial permite detectar rostros humanos en un área determinada y proceder a la captura de imagen.

Además, cuenta con alarma inteligente alertando cuando se produce un error en la tarjeta SD o bien está llena, cuando existe un conflicto de dirección IP o cuando se desconecta de la red

cámara detección de rostros

CAMARA DETECCION DE CARAS CON LENTE FIJA Y VISIÓN NOCTURNA

Incluye una lente fija de 2.8 milímetros que permite obtener un campo de visión de 100.4 grados en horizontal.

Por otra parte, cuenta con sensores especiales que proporcionan una visión mejorada en condiciones de luz escasa. De esta manera, permite ver con claridad aquello que no pueden ver los ojos humanos con mínima iluminación.

Así, esta cámara con detección de caras cuenta con una mayor sensibilidad, captando imágenes nítidas, incluso en condiciones cercanas a 0 Lux.

Gracias a que utiliza sensores de mayor tamaño con una apertura más amplia, reduce la velocidad de obturación y recoger suficiente luz para la detección de caras y matrículas, donde la visión humana no alcanza.

Por ello, tiene una mejor visión nocturna en comparación con las cámaras de iluminación infrarroja tradicional tanto en claridad como en calidad de imagen.
Así, son capaces de proporcionar imágenes a color incluso en condiciones de poca luz sin encender sus luces de infrarrojos. Para ello, aprovechan al máximo la luz natural para producir imágenes superiores con sus sensores avanzados.

Además, esta TVT detección de caras viene equipada con LEDES INFRARROJOS que se activan de modo automático y proporcionan una VISIÓN NOCTURNA hasta una distancia aproximada entre 20 metros y 30 metros.

MEJORAS de IMAGEN por ACCESO REMOTO

Realiza un procesamiento de la señal digital que permite configurar y modificar remotamente características del vídeo a través del software del cliente o navegador web.
De esta manera, es posible personalizar los diferentes parámetros de imagen y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

SATURACIÓN: establece el grado de pureza del color. Cuanto más puro es el color, más brillante es la imagen.

CONTRASTE: establece la diferencia de color entre las partes más brillantes y más oscuras.

FUNCIÓN NR (Noise Reduction): Tecnología de reducción digital de ruido provocado por objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN WDR: (Amplio Rango Dinámico) Hace varias exploraciones de una escena para proporcionar una imagen equilibrada y clara para el usuario.

FUNCIÓN BLC y HLC: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

FUNCIÓN ROI: La Región de Interés (ROI) proporciona la más alta calidad de imagen en las áreas de mayor interés mientras reduce el nivel de calidad en áreas sin interés para proporcionar la más alta calidad con el menor consumo de ancho de banda.

ALMACENAMIENTO DE LA DETECCIÓN DE CARAS EN TARJETA

Esta cámara detección de caras puede grabar en una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. En esa tarjeta (no incluída) puede almacenarse aproximadamente hasta 48 horas de vídeo FULL HD a 25 FPS. No obstante, es recomendable un NVR que mantenga las imágenes durante más tiempo y además alargue la vida de la tarjeta al evitar utilizarla a diario. Así, la tarjeta MicroSD sería fundamental en dos escenarios concretos:

1.- Problemas con robo "supuesto" de empleados, es decir, si no sabe qué empleado está robando en la empresa pero está seguro que sucede. En ese caso, si desaparece el grabador o lo manipulan, la tarjeta SD proporciona un excelente respaldo que constituye en sí una copia de seguridad muy valiosa en tal circunstancia.

2.- En instalaciones que custodien propiedades de gran valor (como galerías de arte o instalaciones con objetos únicos) merece la pena invertir en una Tarjeta Micro SD que asegure la grabación de lo que sucede en dichas superficies.

CAMARA DETECCION DE CARAS CON ULTRACOMPRESIÓN H.265+

Está equipada TECNOLOGÍA H.265+, basada en el estándar H.265 (High Efficiency Video Coding - HEVC) y optimizada especialmente para su aplicación en videovigilancia. La ultracompresión H.265 PLUS disminuye el bitrate del vídeo para así reducir el ancho de banda y el coste de almacenamiento.

Esta nueva tecnología de codificación instalada en la TVT NUTAK con detección de caras reduce las necesidades de ancho de banda. La tasa promedio disminuida entre el protocolo H.264 y H.265 es de casi el 48% (según prueba a una resolución de 1080p (Full HD) y 25 FPS). Al utilizar equipo de videovigilancia con H.265+ la tasa de disminución de ancho de banda llegó a un promedio de casi el 84% con la consecuente disminución del coste de almacenamiento en Gigabytes.

VISUALIZACIÓN por INTERNET

Las imágenes de la cámara con detección de caras (conectada a Red por puerto Ethernet RJ45) pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante el software o la aplicación gratuita para móviles. El fabricante le proporciona una dirección DDNS que permite el acceso remoto rápido y fluido.

TECNOLOGIA PoE+

Power over Ethernet es una tecnología que permite que los cables de red transporten energía eléctrica. De este modo, este equipo de detección de caras sólo necesita hacer la conexión de red, ya que también recibirá su energía eléctrica de este cable.

De este modo, la instalación de este equipo detección facial con PoE reduce el tiempo y el coste de instalar un cableado de energía eléctrica, sin requerir un electricista calificado para instalarlo ya que pueden ubicarse en cualquier lugar. Además, brinda flexibilidad al no depender de tomas de corriente y poderse reposicionar fácilmente si fuera necesario. También, el suministro a través de PoE está diseñado para proteger los equipos de red contra sobrecargas, baja potencia o instalación incorrecta. Asimismo, aporta confiabilidad y escalabilidad.

Asimismo, cuenta con una entrada y una salida de audio.

COMPATIBLE ONVIF

Es compatible con ONVIF, un lenguaje de codificación estándar de la industria de interfaz de productos de seguridad basados en IP, que permite a este equipo con detección facial, al grabador u otro dispositivo "hablar" entre sí.
Además, es compatible también con PSIA, CGI e ISAPI, otros lenguajes que ayudan a los dispositivos de seguridad a comunicarse entre sí.

VIDEOVIGILANCIA CON DETECCIÓN DE CARAS APTA PARA EXTERIOR

Está diseñada para su resistencia óptima a la intemperie. El protocolo IP67 garantiza que está protegida contra el polvo y es estanca al agua lo que asegura la funcionalidad plena incluso en condiciones climatológicas de lluvia, a temperaturas bajo cero (-30ºC) o a elevadas temperaturas de funcionamiento (+60ºC).
De esta manera, este dispositivo con detección de caras proporciona seguridad sin cuotas para empresas, grandes superficies y centros comerciales, almacenes, aeropuertos, puertos, centros de negocio, dotaciones militares y tecnológicas.
Por todo ello, esta cámara detección de caras es una opción acertada para la vigilancia de un perímetro amplio alrededor de su negocio y/o propiedad y cuando busque una a calidad de imagen de Alta Definición que no dejará escapar ningún detalle.

FÁCIL INSTALACIÓN

Instalada de forma fija al techo sobre su soporte de 360 grados, es una excelente opción para la videovigilancia inteligente de cualquier propiedad, a cualquier hora del día y de la noche.
El montaje en pared requiere caja de conexiones y soporte

DETECCION DE CARAS

Incluye material de instalación y un CD con software e instrucciones.

CÁMARA
Sensor de imagen1/3 "CMOS
Lente Fija2.8 mm@F1.6
Iluminación mínima0.005 lux @ F1.6, AGC ON; 0 lux con IR
Campo de visiónFoV horizontal: 80.6 °; FoV vertical: 50.6 °; FoV diagonal: 88 °
IMAGEN
Compresión de videoSmart H.265 / H.265 + / H.265 / Smart H.264 / H.264 + / H.264 / MJPEG
Resolución4MP (2592 × 1520), 2K (2560 × 1440), 3MP (2304 × 1296), 1080P (1920 × 1080), 720P (1280 × 720), D1, CIF, 480 × 240
Main Stream4MP / 2K / 3MP / 1080P / 720P (60Hz: 1 ~ 30fps; 50Hz: 1 ~ 25fps) Modo HFR: 1080P / 720P (60Hz: 1 ~ 60fps; 50Hz: 1 ~ 50fps)
Sub Stream720P / D1 / CIF / 480 × 240 (60Hz: 1 ~ 30fps; 50Hz: 1 ~ 25fps)
Third StreamD1 / CIF / 480 × 240 (60Hz: 1 ~ 30fps; 50Hz: 1 ~ 25fps)
Velocidad de bits64 Kbps ~ 8 Mbps
Compresión de audioG711A / U
Mejoras de imagenROI, Saturación, Brillo, Croma, Contraste,WDR, Nitidez, NR, etc. ajustable a través del software del cliente o navegador web
ROICada ROI se configurará por separado
INTERFACES
RedRJ45
AudioEntrada de audio de 1 canal; Salida de audio de 1 canal
AlmacenamientoRanura para tarjeta micro SD incorporada; hasta 128 GB
ANÁLISIS INTELIGENTE (EVENTOS)
Protección perimetralCruce de línea, entrada / salida de región / intrusión (clasificación humana / de vehículos automotores / no automotores)
Conteo de objetivosCruce de líneas humano / vehículo de motor / recuento de vehículos no motorizados
Detección de excepcionesCambio de escena, desenfoque de video y detección de color de video
Detección de rostroDetección de rostros y captura de rostros
FUNCIONES
Monitoreo remotoNavegación web, control remoto CMS
Conexión en líneaAdmite monitoreo simultáneo para hasta 10 usuarios; Admite transmisión en tiempo real de múltiples transmisiones
Protocolo de redUDP, IPv4, IPv6, DHCP, NTP, RTSP, PPPoE, DDNS, SMTP, FTP, SNMP, HTTP, 802.1x, UPnP, HTTPs, QoS
Protocolo de interfazONVIF
AlmacenamientoAlmacenamiento remoto de red; almacenamiento de tarjeta micro SD
Alarma inteligenteDetección de movimiento, error de tarjeta SD, tarjeta SD llena
Funciones generalesMarca de agua, filtrado de direcciones IP, máscara de video, latido, protección con contraseña, interruptor no fotosensible, corrección de distorsión de imagen
PoESí, IEEE802.3af
Distancia IR20 ~ 30 m
Protección ambientalIP67
OTRAS CARACTERÍSTICAS
AlimentaciónDC12V / PoE
Consumo de energíaMenor a 7.5W
Entorno operativo- 30 ° C ~ 60 ° C (-22 ° F ~ 140 ° F); Humedad: menos del 95% (sin condensación)
Dimensiones167,5 x 74. 5 x 74. 5
PesoAprox. 0.423 kg
InstalaciónMontaje en el techo; Montaje en la pared