BARRERA 4 H 200 M

SSBARRERA200

Nuevo producto


BARRERA 4 Haces 200 metros SAFE SURE


Más detalles

BARRERA de INFRARROJOS PARA EXTERIOR de DOBLE HAZ

Esta BARRERA ELECTRÓNICA de INFRARROJOS permite proteger zonas ajardinadas y patios además de perímetros de hasta 200 metros.

Funciona como una valla invisible que emite desde el transmisor cuádruples rayos infrarrojos de 200 metros de alcance. Cuando el receptor deja de recibir los infrarrojos informa inmediatamente al panel SAFE SURE que activa el sistema de alarma.

La conexión a la central SAFE SURE se realiza por cable desde el emisor. Además, tanto el emisor como el receptor de la barrera de 4 haces debe conectarse a la corriente eléctrica. Esto debe hacerse mediante alimentadores de 12V DC (incluídos).

La BARRERA de INFRARROJOS de 200 metros constituye una opción acertada muy fiable cuando no alcancen los detectores de movimiento.

Además, está diseñada para su resistencia al exterior lo que permite situarla en lugares a la intemperie. Así, resulta apta para zonas de paso entre parcelas, en fincas o perímetros de jardines.

Esta valla electrónica SAFE SURE está protegida contra falsas alarmas producidas por el paso de pequeños objetos o animales pequeños. También es destacable su rápida velocidad de reacción entre 50 y 240 milisegundos. De esta forma, avisa en el acto del traspaso de la barrera y pone todo el sistema de alarma en funcionamiento. 

Está provisto además de un interruptor anti-manipulación que avisa del intento de sabotaje. Sin embargo está fabricado con un armazón resistente a la lluvia, al sol y al polvo.  
BARRERA SAFE SURE
Distancia de alerta200 metros (al aire libre), 600 metros (interior)
Número de haces4 haces
Modo de detecciónBloqueo simultáneo de los 4 haces
Fuente ópticahaz de pulso digital infrarrojo
Tiempo de respuesta50-240ms (ajustable)
Fuente de alimentaciónDC 13.8 - 24V 15W
Salida de alarmaSalida de contacto relé NO.NC valor de contacto AC/DC 30V 30mA máx.
Anti sabotajeSalida de contacto relé NC valor de contacto DC 24V 0.3mA máx
Consumo de energía13.8V DC, menor 100 mA
Temperatura de funcionamiento-25º a 55º
Ajuste del eje óptico (H)180º (+/-90º)
Ajuste del eje óptico (V)20º (+/-10º)
MaterialResina de PC
Peso neto2.000 gramos (receptor, transmisor)
Peso bruto2.500 gramos
Path: > > BARRERA 4 H 200 M

Valoración