CONTROL DE PERSONAL HUELLA DIGITAL SAFIRE Ver más grande

SAFIRE ENTRY

SAFIRE ENTRY

Nuevo producto


- DESCATALOGADO -
CONTROL de PERSONAL HUELLA DIGITAL por TARJETA EM / HUELLA / TECLADO y/o COMBINACIONES TCP / IP USB RS485 WIEGAND RELE CONTROLADORA INTEGRADA


Más detalles

CONTROL de PERSONAL HUELLA DIGITAL, TARJETA y PIN. CARACTERÍSTICAS GENERALES

El control de personal huella digital permite múltiples modos de autenticación. Es capaz de realizar la lectura de huellas dactilares y tarjetas EM. Además, permite la identificación por contraseña a través del teclado o mediante combinaciones de estas formas de identificación. Así, este control de personal huella digital, tarjeta y PIN con controladora integrada pertenece a la nueva generación de control de acceso basado en plataforma Linux.
1 - Teclado
2 - Botón de timbre
3- Módulo de lectura de huellas dactilares
4- Indicador de pantalla LCD de 2.4 pulgadas
5- Interfaz USB / Botón de reinicio (dentro de la cubierta)
6 - Botón a prueba de manipulaciones
7 - Puerto Ethernet
8 - Terminales de cableado RS-485 / Wiegand
9 - Interfaz de alimentación 12V
10 - Cableado de cerradura
11 - Cableado de alarma
Entre las características generales de este dispositivo para control de acceso biométrico destaca su diseño con pantalla a color de 2.4 pulgadas. Además, posee un teclado tácil y un sensor de huellas digitales que ofrece un funcionamiento impecable, incluso con dedos húmedos.

Además, el control de personal huella digital permite el acceso seguro a la unidad de control de la puerta a través de conexión RS-485. Dispone de comunicación TCP / IP y entrada y salida Wiegand de modo que proporciona una mayor flexibilidad y múltiples opciones de comunicación para diferentes entornos.

También, proporciona una potente salida de relé de interfaz de control de acceso. Incluye entradas para botón de apertura y alarma así como salida de relé, de alarma y timbre.

VENTAJAS DEL CONTROL de PERSONAL HUELLA DIGITAL

El terminal SAFIRE ENTRY además de permitir la identificación de diferentes modos, tiene una capacidad de almacenamiento y reconocimiento de hasta 3.000 huellas de usuarios y tarjetas y soporta hasta 100.000 registros. Permite el almacenamiento de 150.000 grabaciones de presencia.

De este modo, es capaz de realizar el control de personal por huella digital y admite la autenticación mediante 8 modos distintos.

Está siempre listo para la lectura y permite la identificación rápida del personal que intenta acceder a las instalaciones o a otros edificios con gran tráfico de acceso como gimnasios.

El control de personal huella digital permite la gestión integral de control de acceso y presencia. Permite la visualización precisa de los datos y proporciona la hora del evento gracias al reloj incorporado. Es decir, la pantalla LCD muestra la hora, fecha y los resultados de autenticación de lectura de la huella, tarjeta o contraseña.

Asimismo, se pueden configurar Plantillas para incluir horario semanal y calendario de vacaciones. La configuración de plantillas pueden asignarse para permisor de control y accesos concretos. Así, es posible administrar el programa de permisos de acceso, configurar hasta 32 turnos normales y hasta 128 horarios de vacaciones.

Genera informes de asistencia y permite la visualización de los datos de asistencia de forma sencilla. La exportación de los datos y los informes pueden descargarse mediante USB.
CONTROL DE PERSONAL HUELLA DIGITAL calen

CONTROL de PERSONAL HUELLA DIGITAL con SOFTWARE GRATUITO

El control de personal huella digital dispone de un completo software de gestión SAFIRE CONTROL CENTER incluido gratuitamente. Este software permite el acceso a los datos en tiempo real en un ordenador y en cualquier móvil con internet.
El lector SAFIRE ENTRY por lectura de huella, teclado y tarjeta está encriptado para proporcionar alta seguridad en los datos.

CONTROL de PERSONAL HUELLA DIGITAL, TARJETA EM Y CONTRASEÑA

El control de personal huella digital admite la comunicación de red TCP / IP, de modo que los datos y eventos del terminal pasarán al software de administración de control en tiempo real.

El SAFIRE ENTRY permite también la comunicación mediante puerto RS485, USB y el propio software.

Incluye también entradas para sensor de puerta y pulsador de apertura.

Asimismo, este control de acceso biométrico dispone de salidas Relé, Alarma, Tiembre y Wiegand.

Dispone de función de configuración de tonos de timbre y de detección de manipulación indebida. Soporta la entrada de alarma de terceros.

SISTEMA
Sistema operativoLinux
AJAX HUB
ComunicaciónTCP/IP, RS485, USB
OTRAS CARACTERÍSTICAS
CapacidadHasta 3.000 huellas (Hasta 10 por usuario) / 3.000 tarjetas RFID EM
Tarjeta de proximidadEM RFID (125KHz)
Software gratuitoSafire Control Center
Registros100.000 registros y 150.000 grabaciones de presencia
Sensor de activaciónAuto-activación por infrarrojos
Pantalla2.4" 320 x 240 LDC TFT
Tiempo de verificaciónMenor 1 segundo
Modos de identificaciónHuella, Tarjeta, Pin y combinaciones
SalidasWiegand OUT, Relé, Alarma, Timbre
AlimentaciónDC 12 V / 2A max.
Grado de protecciónIP42
Temp. funcionamiento-10º C ~ +55º C
Dimensiones76.5 (An) x 205 (Al) x 37 (Fo) mm
Peso400 gramos
SensorÓptico
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00