MEDIDOR C02

Disponibilidad producto:

TECEMB000002

Nuevo producto


MEDIDOR DE CO2 AMBIENTAL + TEMPERATURA + HUMEDAD para ÁREAS CERRADAS con ALARMA VISUAL Y AUDIBLE ALTA PRECISIÓN


Más detalles

MEDIDOR DE CO2 AMBIENTAL PARA CONTROLAR LA CALIDAD DEL AIRE

Este medidor de CO2 ambiental es capaz de mostrar en pantalla la calidad del aire en el interior de locales, hogares y oficinas. El medidor de dióxido de carbono detecta niveles inadecuados de este gas y alerta de forma visual y sonora. De este modo, podrá controlar el nivel de co2 de su negocio y ventilar de forma adecuada cuando este medidor de CO2 ambiental le avise.

Integra tecnología de detección profesional con un rendimiento superior y de alta precisión. Además, permite la medición de la humedad y temperatura que puede ver en la pantalla en todo momento.

Este medidor de CO2 ambiental permite detectar niveles insanos de dióxido de carbono para que pueda ventilar adecuadamente las habitaciones de su negocio o de su hogar. 

De hecho, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha elaborado una manual da pautas para la ventilación y purificación del aire según el volumen de la sala, el número y la edad de los ocupantes, la actividad realizada específico para escuelas.

Estas recomendaciones sobre la adecuada renovación del aire de espacios habitados reducen el riesgo de contagio por partículas en suspensión. Así, la ventilación o purificación del aire se aconseja como medida para reducir la exposición. De esta manera, resulta recomendable tener un control detallado de la calidad del aire que se respira. Sobre todo en zonas públicas como colegios, oficinas, locales comerciales, restaurantes, bares, cafeterías, etc. Así, este medidor de CO2 ambiental es una herramienta adecuada para avisar de la alta concentración de partículas de dióxido de carbono expulsadas al respirar por las personas en un local.

La pantalla muestra mediante ledes de colores diferentes (tipo semáforo) la calidad de aire en tiempo real. Si el medidor de CO2 ambiental detecta que excede el valor de configuración alertará de forma visual y sonora. Al mismo tiempo, la pantalla ha sido concebida para que se puedan leer todos los valores simultáneamente. 

Ahora, con este medidor de CO2 ambiental resulta fácil conocer la calidad de ese aire y cuando es necesario ventilar una sala. De este modo, es fácil controlar la calidad del aire de tu negocio. De hecho, un buen indicador de la calidad del aire es el nivel de dióxido de carbono que este dispositivo es capaz de mostrar. Asimismo, los clientes podrán comprobar en todo momento que la calidad del aire es la adecuada.

Muy intuitivo y fácil de usar, este medidor de CO2 ambiental de elegante  diseño ayuda a mejorar el ambiente del interior del hogar mediante mediciones periódicas de temperatura, Co2 y humedad. Además, emite un aviso cuando uno de los parámetros sobrepasa los valores recomendados.

De esta manera, se podrán tomar medidas para corregir esos índices altos. 

Además, cuenta con función de almacenamiento de datos, de manera que puedes consultar el historial en cualquier momento

APLICACIONES DEL MEDIDOR DE CO2 AMBIENTAL

Este medidor de CO2 ambiental es una herramienta muy útil que permite analizar y comprobar la calidad del aire.

De fácil lectura, es adecuado para evaluar la calidad del aire en oficinas, zonas públicas y comerciales (por ejemplo, aulas de escuelas y guarderías) y para aplicaciones industriales.

Además, el medidor de CO2 ambiental es un dispositivo de instalación fija ideal para el control en laboratorios, invernaderos, almacenes de alimentos y medicamentos, museos, etc. 
 
También, es útil para comprobar la calidad del aire en edificios públicos o cualquier otro lugar donde haya personas. 
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Rango de medida CO2(0-5000)ppm
Resolución pantalla1ppm (0-1000); 5ppm (1000-2000); 10ppm (mayor 2000)
Precisión(0~3000)ppm: ± 50ppm o ± 5% de la lectura (>3000)ppm: ± 7% de la lectura, +-5%
Compensación de temperatura± 0.1% de lectura por ºC o ± 2 ppm por ºC, referenciado a 25 ºC
Rango de medida de temperatura0ºC~90ºC
Resolución de pantalla0.1ºC
Rango de medida de humedad5~95%
ConsumoPico de 160 mA, promedio de 40 mA a 5,0 V
Dimensiones90 (Al) x 120 (An) x 33.5 (Fo) mm
Peso170 g
Path: > > MEDIDOR C02
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00