EZVIZ DB1

Disponibilidad producto:

VDPLEZ000001

Nuevo producto


TIMBRE CON CAMARA WIFI EZVIZ DB1 3 MEGAPIXELES con GRABACIÓN en TARJETA Micro SD PIR REAL MICRO / ALTAVOZ IR 5m


3MEGAPIXELES.gif
bidireccional.gif
ir5mts.gif

Más detalles

TIMBRE CON CAMARA WIFI  360 GRADOS WIFI de INTERIOR 

El DB1 de EZVIZ es un timbre con cámara wifi de 3Mpx que permite ver quién está fuera en la puerta e incluso hablar con ellos cuando no está en casa. 

Se conecta a cualquier smartphone para mantener los hogares seguros.

El ENVIZ DB1 es capaz de capturar fácilmente hasta cualquier pequeño objeto en el suelo, gracias a su campo de visión vertical de 180° y a su alta calidad de vídeo de 3 megapíxeles.

TIMBRE CON CAMARA WIFI.png

TIMBRE CON CAMARA WIFI con MEJORAS DE IMAGEN

Incluye filtros digitales como los siguientes que mejoran la calidad de las imágenes:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN WDR
: Integrando la tecnología de amplio rango dinámico (WDR) líder en la industria, obtiene imágenes vívidas incluso en las condiciones más intensas de iluminación de contraste. Así, este parámetro optimiza a la vez las áreas brillantes y oscuras de una escena para proporcionar un vídeo con imágenes nítidas.

FUNCIÓN AGC: (Control automático de ganancia) Optimiza la claridad de la imagen en condiciones de poca luz. El nivel de AGC se puede establecer como ALTO, MEDIO o BAJO.

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción digital de ruido visual provocado por el movimiento de objetos o personas sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN BLC
: Optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

TIMBRE CON CAMARA WIFI con GRABACIÓN, VISIÓN NOCTURNA y AUDIO BIDIRECCIONAL

Otra característica de este timbre con cámara wifi es la posibilidad de almacenamiento interno y externo. Así, este EZVIZ DB1 admite una tarjeta microSD de hasta 128 GB que permite grabar las imágenes de modo interno.
Este sistema de almacenamiento en el mismo timbre permite configurar cada una de las grabaciones a realizar: en un horario determinado, por día, etc.

Además, puede conectarse a un NVR externo o suscribirse al servicio de grabación en la nube a través de CloudPlay bajo suscripción. Asimismo, está equipada con formato de compresión H.264 que reduce el espacio de almacenamiento necesario.

También, el timbre con cámara wifi DB1 viene equipado con luces led infrarrojas que se activa de forma automática y es capaz de proporcionar una imagen brillante y clara en total oscuridad (0 Lux) hasta una distancia de 5 metros.

Asimismo, este timbre con cámara wifi viene equipada con entrada de MICRÓFONO y ALTAVOZ a través de un canal de audio bidireccional
.

De esta manera, es posible la comunicación en cualquier momento, en cualquier lugar. Así, utilizando la aplicación EZVIZ en el móvil, es posible comunicarse fácil y cómodamente desde cualquier lugar.

TIMBRE CON CAMRA WIFI CON PIR REAL Y ACCESO REMOTO

Las imágenes de este timbre con cámara wifi pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante la aplicación EZVIZ para móviles y tablets o el software para PC EZ STUDIO.

Así, puede captar, guardar, proteger y compartir lo que desee.

TIMBRE CON CAMARA WIFI EZVIZ DB1

Por otra parte, mediante el PIR para detección de movimiento, este timbre con cámara wifi envía una alerta instantánea cuando alguien se acerca. El DB1 también permite personalizar la zona de detección, para que solo reciba alertas específicas de la zona que desee controlar.

TIMBRE CON CAMARA WIFI CON DOBLE BANDA WIFI 

Este timbre con cámara wifi admite conectividad Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz, lo que garantiza una transmisión inalámbrica estable y fluida con mayor antiinterferencias y estabilidad.

Además, ofrece una clara visión nocturna de hasta 5 metros y un diseño con impermeabilidad IP65, para que pueda ver quién está en su puerta en cualquier momento y en todo tipo de condiciones.

CÁMARA
Sensor de imagen3 Megapixel Starlight CMOS
Lente Fija2.2 mm
Ángulo de visiónV: 180º | H: 105º
Iluminación IR0 Lux / LEDs IR (5 m)
IMAGEN
Mejoras de imagenDWDR, 3DNR, BLC, AGC
FUNCIONES
AlmacenamientoInterno (Admite tarjeta microSD (máx. 128GB) (no incluido) / Externo (NVR Ezviz / Grabación en la nube CloudPlay bajo subscripción)
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoEZVIZ App para Smartphone / Tablet y software EZ Studio
Interfaz de RedWifi IEEE 802.11 b/g/n Dual 2.4 y 5 GHz
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónAC 8~24 V / 5W
PLACA VIDEOPORTERO
Teclado 1 x Botón mecánico de llamada
Grado de protecciónImpermeable IP65
AMBIENTALES
Protección ambientalAPTA para INTERIOR
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso125 gramos
Dimensiones70 (Al) x 70 (An) x 70 (Fo) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
AudioAudio bidireccional (micrófono y altavoz) de alta calidad con cancelación de ruido y eco
Detección inteligenteSensor PIR real orientado a humanos con áreas de alerta seleccionables
FuncionesMenú OSD (remoto), Day/Night con IR-CUT (ICR)
Path: > > > EZVIZ DB1
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00