CUBEMAX

CUBEMAX

Nuevo producto


VIDEOPORTERO INALAMBRICO WIFI con GRABACIÓN en Tarjeta SD VISIÓN NOCTURNA IR 2m Sensor 1Mpx GRAN ANGULAR 110º AUDIO FULL DUPLEX ANTIVANDÁLICO


Más detalles

VIDEOPORTERO INALÁMBRICO WIFI POR SMARTPHONE con GRABACIÓN

CUBEMAX es un videoportero inalámbrico wifi que puede conectarse a la red por WIFI o cable y permite, desde un smartphone, ver, hablar y abrir la puerta. Es decir, no se necesita estar en la vivienda o la oficina para permitir la entrada a la propiedad. También es posible conectar un timbre estándar para posibilitar la apertura si el móvil no está operativo.

Este videoportero inalámbrico wifi de última generación se conecta a la red WiFi de forma sencilla por QR (plug & play). CUBEMAX dispone de aplicaciones gratuitas tanto para móviles Android como iOS. A través de estas apps, trabajando en segundo plano, podrá recibir todas las notificaciones cuando alguien pulse el videoportero instalado en la puerta de su propiedad. Además, puede usar diferentes smartphones para conectarse al sistema y de esta forma recibir en cada uno las notificaciones.

Este videoportero inalámbrico Wifi posee un sensor de 1 Megapíxel. Su cámara con leds de infrarrojos posibilita, de esta manera, la visión nocturna a una distancia de 2 metros en completa oscuridad. También cuenta con filtro IR automático que evita la distorsión de los colores de las imágenes. Además, está provisto con un gran angular que permite un ángulo de visión de 110º.

El CUBEMAX se gestiona mediante la aplicación SafeSmart para móviles disponible en Google Play o iTunes. Desde esa misma app también se puede configurar, gestionar y visualizar la grabación del CUBEMAX. Es decir, mediante el software SafeSmart puede configurarse el videoportero inalámbrico wifi para que grabe cuando detecte movimiento o cuando alguien lo pulse. Para ello, debe introducir una tarjeta SD. De ese modo, quedará registrada cualquier llamada a la puerta de la propiedad que se realice a través del CUBEMAX. Asimismo, se puede especificar el tiempo de grabación de 1, 2 ó 3 minutos.

Provisto con audio de dos vías, el sonido tiene prioridad en caso de un mal funcionamiento de la conexión red. El CUBEMAX también puede utilizarse con un PC mediante emulador Android.

Este videoportero inalámbrico WiFi CUBEMAX tiene una robusta carcasa antivandalismos. Además, está provisto con un interruptor de manipulación. De este modo, si intentan arrancar el videoportero del soporte, el CUBEMAX enviará una notificación de alarma al smartphone conectado.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Sensor de cámara1 Megapíxel
Calidad de vídeo720p / 30 fps
Alcance (visión nocturna)2 metros
Ángulo de visiónGRAN ANGULAR (110º)
Audio de 2 víasfull duplex (simultáneamente)
Función abrepuertassalida de relé
Grado de protección IPIP65
Temperatura de funcionamientode -10 °C a 50 °C
Dimensiones128 x 42 x 53 mm
Alimentación12 VDC / 0.5 A (incl.)
Filtro IR
Peso290 gramos
Path: > > CUBEMAX

Valoración

Descargar

CUBEMAX

VIDEOPORTERO WIFI con GRABACIÓN en Tarjeta SD, VISIÓN NOCTURNA IR 2m, Sensor 1Mpx, GRAN ANGULAR 110º, AUDIO FULL DUPLEX y ANTIVANDÁLICO

Descargar (144.37k)