MODULO de EXTENSION PARA VIDEOPORTERO CON APERTURA DE PUERTA DE PUERTA SECUNDARIA Ver más grande

R-PORTO

R-PORTO

Nuevo producto


MODULO de EXTENSION para VIDEOPORTERO con APERTURA de PUERTA SECUNDARIA SALIDA de RELE RS485


Más detalles

MODULO de EXTENSION para VIDEOPORTERO con APERTURA de PUERTA SECUNDARIA

Este módulo de extensión para videoportero con apertura de puerta secundaria permite la ampliación de la función de control de acceso. Es decir, controla la apertura de una segunda puerta mediante una sencilla conexión.

Este módulo controlador integra una salida de relé que permite controlar cualquier dispositivo NO / NC. Así, la salida se activa por el videoportero o por el teléfono móvil mediante app.
MODULO DE EXTENSION PARA VIDEOPORTERO CON APERTURA DE PUERTA SECUNDARIA
Este módulo para videoportero con apertura de puerta secundaria se comunica con el videoportero mediante la conexión RS485, por consiguiente, permite el control de acceso y la función de pase de tarjeta a través de un lector de tarjetas. Por otro lado, cuenta con un canal de entrada del sensor de puerta, un canal de entrada del botón de apertura, un canal de entrada de alarma, un canal de salida del control de la cerradura de la puerta, etc., y la disponibilidad de las opciones abierto normalmente y cerrado normalmente. El módulo de extensión del control de acceso funciona junto con la correspondiente plataforma de administración para ejecutar las funciones de emisión de tarjetas, borrado de tarjetas, apertura remota de las puertas, etc.
MODULO PARA VIDEOPORTERO CON APERTURA DE PUERTA SECUNDARIA CON INDICACIONES
CONEXIONES del MÓDULO CONTROLADOR de VIDEOPORTERO CON APERTURA DE PUERTA SECUNDARIA
El módulo para videoportero con apertura de puerta secundaria carga la información sobre el pase de las tarjetas, acceso y alarma en el centro de administración, permitiendo la monitorización en directo de las puertas.

Adicionalmente, el centro de administración permite configurar las especificaciones de control de acceso del módulo y establecer la duración válida del pase de tarjeta, la sincronización horaria, etc. Tras la emisión de la autorización de la tarjeta, incluso sin el controlador principal, el acceso a través del pase de tarjeta o del botón de apertura sigue estando disponible.

Esta extensión modular para videoportero con apertura de puerta secundaria es compatible con el videoportero PORTO y el KIT PORTO.
PLACA VIDEOPORTERO
Salida de reléNC / NO
Entradas1 Botón de apertura, 1 Sensor de puerta, 1 Lector de tarjeta RS485
ComunicaciónRS485
Dimensiones58 x 51 x 24.5 (Fo) mm
Peso560 g
Path: > > R-PORTO