TIMBRE INALAMBRICO CON CAMARA Ver más grande

DOORKER

DOORKER

Nuevo producto


TIMBRE INALAMBRICO con CAMARA de VIDEO 2 MPX GRAN ANGULAR VISIÓN NOCTURA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CONEXIÓN TCP/IP WIFI AUDIO Ranura MicroSD APP MOVIL


Más detalles

El timbre inalámbrico con cámara DOORKER integra una cámara ip con sensor de imagen 2 Megapixel CMOS. Esta cámara permite un ángulo de visión de GRAN ANGULAR de 96 en horizontal y 180 grados en vertical. Además, está provisto con alta sensibilidad que permite la visión nocturna en condiciones de baja iluminación y proporciona una imagen en color detallada de la persona que llama.

El timbre inalámbrico con cámara incluye un micro procesador integrado con sistema operativo LINUX.

Este timbre inalámbrico con cámara permite la intercomunicación visual y auditiva mediante app de móvil pulsando un sólo botón. Para ello, integra
un micrófono y un altavoz que permite la comunicación fluida desde cualquier parte del mundo con la aplicación en un smartphone. Es decir, permite la monitorización de forma remota a través de aplicación móvil. Gracias a su procesador integrado de alto rendimiento y a su sensor de imagen CMOS 1080p, emite imágenes de alta calidad incluso en entornos de baja iluminación. Está provisto, además, con gran calidad de audio con supresión de ruido y cancelación de eco.

El DOORKER permite la visualización en directo y la reproducción remota mediante la app de móvil. Así, es posible la intercomunicación entre el timbre inalámbrico con cámara y el móvil sólo pulsando un botón. Cuando se realize la llamada puede aceptar la llamada en su teléfono, obtener imágenes en directo y capturar instantáneas. Para ello, este timbre inalámbrico con cámara dispone de una ranura para insertar una Tarjeta de Almacenamiento MicroSD de hasta 128 GB. El DOORKER comenzará a grabar cuando detecte movimiento. Asimismo, será notificado en su móvil de forma instantánea de estas alarmas por detección de movimiento.

El timbre inalámbrico con cámara está provisto con iluminación infrarroja que mejora la visualización nocturna. Además, incluye un botón de llamada con luces retroiluminadoras que informan del estado y funcionamiento del dispositivo. Además, permite la configuración de volumen a través de la aplicación.

1

MICRÓFONO

2

LUCES IR: Fuente de luz automática para visión nocturna. Las luces están detrás del panel.

3

LUCES TRASERAS
•  Azul: funcionando correctamente.
•  Parpadeo azul-rojo: Wi-Fi no está conectado.
•  Rojo parpadeante: se está actualizando.
•  Azul intermitente: llamando a la aplicación.
•  Sin luz: conectado con la app.

4

CÁMARA

5

BOTÓN de LLAMADA

6-7

CONEXIÓN ALIMENTACIÓN


La instalación y configuración del timbre inalámbrico con cámara es muy sencilla. Se recomienda la instalación sobre la pared entre 1.2 y1.7 metros de altura.

Para configurar el timbre inalámbrico con cámara, es necesario contar con un móvil con conexión Wi-Fi. Una vez descargada la aplicación en App Store o Google Play y seguido las instrucciones para registrar una cuenta de usuario, la conexión con el timbre inalámbrico con cámara puede realizarse mediante el escaneo de código QR.

LUCES IR: Fuente de luz automática para visión nocturna. Las luces están detrás del panel.
CÁMARA
Sensor de imagen2 Megapixel CMOS WDR
Ángulo de visiónD: 120º H:90º
Iluminación IRSensibilidad alta con baja iluminación
SISTEMA
Sistema operativoLinux
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoCCTV Guard / Safire Connect
PIR de EXTERIOR SAFE SURE
Salida de reléNo dispone
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 600 mA max.
AMBIENTALES
Protección ambientalIP54
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ +50º C
FÍSICAS
Peso420 gramos
Dimensiones122.4 (Al) x 45.9 (An) x 28.1 (Fo) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Lente1.96 mm
AudioAudio bidireccional con micrófono y altavoz con cancelación de ruido
Teclado1 x Botón mecánico de llamada
Detección inteligenteDetección de movimiento con activación de evento o alarma
Path: > > DOORKER
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00