Como resetear la contraseña de equipos SAFIRE

         

Hay dos procedimientos para recuperar la contraseña de los grabadores Safire, y cada procedimiento depende del sistema del HTVR, DVR, NVR o cámara que se vaya a querer recuperar. En ambos caso se utiliza el software SADP. 1- Instalar el SADP desde la página del fabricante: SADP 2- Ejecutar el buscador de dispositivos, que encontrará los dispositivos por dirección MAC. 3- Seleccionar el dispositivo que se quiere recuperar y pulsar el botón Forgot Password (botón de abajo a la derecha).
https://support.visiotechsecurity.com/attachments/token/hvTu5nZtHVSwWvZ9vrsdKoWaP/?name=inline-1774174411.png  Si el software indica que se debe exportar un fichero, siga el procedimiento del paso 4 al 7, mientras que si el software indica que se introduzca un Security Code siga el procedimiento del paso 8 al 12. Procedimiento 1: 4- Nos pide que exporte un fichero (Export File). Pulse el botón de Export, y seleccione la ruta donde va a guardarse el fichero; confirme. ​ https://support.visiotechsecurity.com/attachments/token/R26kVQIAZsxDGfWdZROAGNTdb/?name=inline-716268710.png 5- El fichero se descargará al Pc. A continuación envíe un correo al nuestro servicio técnico para que se lo mandemos al fabricante y genere el fichero de recuperación de contraseña: no apague el grabador en ningún momento desde el momento de generar el fichero hasta que se lo devolvamos. ​ https://support.visiotechsecurity.com/attachments/token/7bshUJI8ctsst8wtshM9LRsHj/?name=inline1015703687.png 6- Tras haber importado en la misma pestaña el fichero de recuperación, introduzca la nueva contraseña para el grabador y repítala. La contraseña debe ser idéntica en ambas casillas (New Password y Confirm Password), sino, no le permitirá continuar. 7- Confirme la importación y espere a la carga del fichero. Si ha hecho el procedimiento correctamente saldrá una ventana con el siguiente texto: Your recorder’s password has now been reset. Procedimiento 2: 8- Le pide que introduzca un Security Code 9- Pulse el botón Cancel, y vuelva al SADP, tiene que coger el Serial number y el Start time, y enviarlos a nuestro servicio técnico. Esto se puede conseguir en dos modos: a. Vaya, dentro de la lista del SADP, hasta el dispositivo del cual quiere recuperar la contraseña y mire los datos en las columnas 4 y 5. b. Pulse directamente el botón Export, para que genere el fichero Excel que nos debe enviar (Para evitar errores al introducir los datos) https://support.visiotechsecurity.com/attachments/token/exqgbe9K0sS3nB1NSUEaMXDKA/?name=inline249027838.png 10- Safire nos enviará unos códigos de seguridad, vaya al paso 3, luego al 8 e introduzca el código de acuerdo a la fecha en que se encuentre. Le recordamos que el código correcto para la fecha (Hoy) devolverá a la contraseña de fábrica al equipo siendo esta “12345” EJEMPLO Si solicita los códigos, por ejemplo, para el 7 de Octubre y solo va a tener acceso al equipo el 9, tiene que usar el código correspondiente al día 9 de Octubre. Es importante que el grabador no se reinicie hasta el momento de restaurar la contraseña. La contraseña será la de fábrica (Usuario: admin / Contraseña: 12345). IMPORTANTE: Al enviar el fichero o los datos requeridos, no se puede apagar el dispositivo bajo ninguna circunstancia, de ser así, se tendría que volver a hacer el procedimiento