Alta de Nuevo Cliente


Enviar

 ¿Quiénes Somos?

SEVITEC es una empresa que pretende ser un punto y aparte en el sector de Videovigilancia, Domótica y dispositivos Anti-intrusión.

Si eres o quieres ser profesional o distribuidor de alguno de estos sectores rellena y envíanos tu información para darte de alta como nuevo cliente y empezar a beneficiarte de nuestros productos.

Una vez que dispongamos de la documentación que detallamos a continuación, nos comprometemos a darte una respuesta en breve tiempo.

 Nuestra gama de productos

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor selección de productos en:

CCTV


INTRUSIÓN


ACCESORIOS


DOMÓTICA

 Ventajas de ser cliente de Sevitec

 Los precios más competitivos.

 Atención técnica y comercial especializada en el sector.

 Garantía de 3 años.

 Envío en 24/48 horas.

 Cursos de formación gratuitos. 

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS SEVITEC.S.L.
C/ CONGRESO 11
POL. IND. PISA
41927
955 19 60 00
contacto@sevitec.es
Google Maps

Innovación

Somos una empresa consolidada en un sector donde la innovación es el día a día. Intentamos siempre compartir esa filosofía con nuestros socios comerciales

Formación

Consideramos el conocimiento como el mayor activo de un empresa por eso la especialización es el eje central sobre el que gira nuestras iniciativas

 Respuesta Oportuna

Ponemos a disposición de nuestros socios un sinnúmero de canales de comunicación para una respuesta eficaz. Entendemos el aquí y ahora que las nuevas tecnologías nos demandan.

Primeras marcas

Nuestros productos son el resultado de una cuidadosa selección pensando siempre de cara al soporte profesional y a la durabilidad lo que nos permite estar seguros de lo beneficioso de lo que comercializamos.