Evento Ajax

05/09/2024 10:00 a 05/09/2024 13:00 (Europe/Madrid)

MADRID, España

Tipo de entrada
Fin de registros
Precio
Cantidad
Tipo de entrada: Registro de eventos
Registro de eventos
Fin de registros
5 sept. 2024 10:00:00
Precio
Gratis
Cantidad


Sevitec tiene el placer de invitarle a unirse a nosotros el próximo 5 de septiembre para explorar juntos nuevos horizontes en seguridad y automatización.

Durante el evento, realizaremos demostraciones en vivo que nos permitirán mostrar la capacidad y fiabilidad de las soluciones de la Alarma Ajax.

Además, como asistente, tendrás la oportunidad exclusiva de adquirir un kit de Nvr Ajax + 4 cámaras TurretCam por tan solo 517€ + IVA, en lugar de su precio regular de 711,47€ + IVA. 💸

¡Asiste al evento y llévate este Kit a un precio increíble!


No te pierdas esta oportunidad. ¡Te esperamos! 🎉

Fecha del Evento

5 Septiembre

Hotel ILUNION Alcora Sevilla

San Juan de Aznalfarache ( Sevilla )

10:00 a 13:00 pm


El roadshow contará con

Odoo • Imagen y texto

Nuevos productos de videovigilancia

Nuevo grupo de productos de videovigilancia Ajax, como el NVR y las cámaras IP de seguridad cableadas TurretCam, BulletCam y DomeCam Mini.

Odoo • Imagen y texto

Dispositivos de automatización y confort

Dispositivos de automatización LifeQuality para monitorizar la calidad del aire y LightSwitch y Outlet para controlar los electrodomésticos y la iluminación.

No pierda esta oportunidad única de descubrir cómo las innovaciones en seguridad y automatización de la Alarma Ajax pueden transformar su negocio.

Este evento es la ocasión perfecta para conocer de primera mano las soluciones que marcarán la diferencia en el mercado.

¡Únase a nosotros y lleve su oferta de seguridad al siguiente nivel! Su participación es clave para el éxito de todos. ¡Le esperamos!

Dónde

ILUNION HOTELS, S.A.
C/ ALBACETE, 3. EDIFICIO TORRE ILUNION
28027 MADRID
España
954349600
reservas.alcora@ilunionhotels.com

Cuándo

De 05/09/2024 10:00
A 05/09/2024 13:00

Organizador

SOLUCIONES TECNOLOGICAS SEVITEC S.L.
955 19 60 00
contacto@sevitec.es

Flujo social

El contenido siguiente aparecerá en todos los eventos