Tras añadir un hub a la cuenta, se convertirá en el administrador del dispositivo. Un hub puede tener hasta 50 usuarios/administradores. El administrador puede invitar a usuarios al sistema de seguridad y administrar sus derechos.
Eventos y notificaciones de alarma
El hub notifica al usuario de eventos usando tres métodos: notificaciones push del móvil, mensajes SMS y llamadas telefónicas.
Las notificaciones se configuran en el menú “ Usuarios “:
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Notificación push — se envía mediante el servidor Ajax Cloud a la aplicación Ajax Security System si tiene conexión a internet.
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Mensaje SMS — se envía al número de teléfono indicado por el usuario durante el registro de la cuenta Ajax.
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La llamada telefónica es una llamada del hub al número especificado en la cuenta de la aplicación Ajax.
Solo se llama en caso de alarma para captar su atención y reducir la posibilidad de que no se atienda a una alerta crítica. Es recomendable que active este tipo de notificación. El hub llama consecutivamente a todos los usuarios que han habilitado este tipo de notificación en el orden especificado en los ajustes de usuario. Si ocurre una segunda alarma, el hub volverá a llamar, pero no más de 1 vez en 2 minutos.
La llamada se termina automáticamente cuando sea respondida. Es recomendable que guarde el número de teléfono asociado a la tarjeta SIM del hub en su lista de contactos.
Los ajustes de notificación solo se pueden cambiar por usuarios registrados.