Tipos de notificaciones push a los usuarios

             

Tras añadir un hub a la cuenta, se convertirá en el administrador del dispositivo. Un hub puede tener hasta 50 usuarios/administradores. El administrador puede invitar a usuarios al sistema de seguridad y administrar sus derechos.

 

Eventos y notificaciones de alarma

 https://support.ajax.systems/wp-content/uploads/2019/05/Hub_screen5-1.jpg

 https://support.ajax.systems/wp-content/uploads/2019/05/Hub_screen6-1.jpg

El hub notifica al usuario de eventos usando tres métodos: notificaciones push del móvil, mensajes SMS y llamadas telefónicas.

Las notificaciones se configuran en el menú “ Usuarios “:

Tipo de eventos

Para qué se usa

Tipo de notificaciones

Armado / desarmado

Las notificaciones se reciben tras el armado / desarmado

  • SMS

  • Notificación push

Alarma

Alertas de intrusión, incendio, inundación

  • SMS

  • Notificación push

  • Llamada

Eventos

Notifica de los eventos relacionados con Ajax WallSwitch, Relay

  • SMS

  • Notificación push

Fallos de funcionamiento

Avisa de pérdida de comunicación, interferencia, poca carga de la batería o apertura de la carcasa del detector

  • SMS

  • Notificación push

  • Notificación push  — se envía mediante el servidor Ajax Cloud a la aplicación Ajax Security System si tiene conexión a internet.

  • Mensaje SMS  — se envía al número de teléfono indicado por el usuario durante el registro de la cuenta Ajax.

  • La  llamada telefónica  es una llamada del hub al número especificado en la cuenta de la aplicación Ajax.

Solo se llama en caso de alarma para captar su atención y reducir la posibilidad de que no se atienda a una alerta crítica. Es recomendable que active este tipo de notificación. El hub llama consecutivamente a todos los usuarios que han habilitado este tipo de notificación en el orden especificado en los ajustes de usuario. Si ocurre una segunda alarma, el hub volverá a llamar, pero no más de 1 vez en 2 minutos.

La llamada se termina automáticamente cuando sea respondida. Es recomendable que guarde el número de teléfono asociado a la tarjeta SIM del hub en su lista de contactos.

Los ajustes de notificación solo se pueden cambiar por usuarios registrados.

https://support.ajax.systems/es/manuals/hub/?_ga=2.205721178.874708175.1593708442-392938391.1588873138#block11-1